Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coño no hay na como ser tia pa q to el mundo te reciba con los brazos abiertos, joer a mi no me hicieron ni puto caso, es mas ahora tp me hacen ni puto caso. si ya sabia yo q tenia q haber sido tia... xD
hey, Eaco, ahorra para una operación de cambio de sexo alguna cosa buena tend´remos q tener las tias, porq bastantes desventajas tenemos ya, como, por ejemplo, que nuestra opinión sobre fútbol no se tome demasiado en serio.
Me voy a la cama, q estoy muy cansada.
Ciauuu
veo q son menos escrupulosos de lo q pensaba eh?si esta claro q ven una falda y se vuelven locos... seguro q les pone la bibi andersen y todo D: D: D: D:
y por la resiente entrada en el foro te regalamos un abono del universidad D: D:
es broma, bienvenido , ¿y nos podrias informar de como te enteraste de esta pagina?
hey Eaco, no hagas caso a estos de la página, que parece que les da igual todo con tal de que tenga tetas jejeje.Conn la falta que hacen buenos machos en estos tiempos, no t vayas a pasar al otro bando. Pero leí en el otro post que estás usando la táctica de dar penita. Asi no t comerás nada, asi lo q haces es espantarnos, emjor cambia de táctica jijiji.
Besitos!!
MALOSTIEMPOS,
Gracias pro el abono, pero yo ya acabé la universidad hace un par de años, y no quiero volver a saber nada de ella, y menos ahora jejeje. Fue erosnick quien me habló de la página. El boca a boca es la mejor publicidad posible.
Ciao