Flipo con la gente...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Ya yo lo hise envié un e-mail a la direccion k pusieron por ahi arriba... a ver si me contestan.

Pero no solo eso estuve mirando la web y tal y veo cantidad de cosa spor el estilo

vi una foto flje de impactante de una niña africana muriendos eocn un buitre justo de detras y los cabrones esos se rien y dicen cosas k en fin mejor ni contarlas...
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

VIENDE SUBNORMAL HAY EN ESTE MUNDO!
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Yo no había visto la foto que ponene en la página 11 de contenido sexual ahí ya se pasaron eso puede que si sea delito, ojalá les cierren esa M..... de web.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Mi madre trabaja en el aeropuerto y mañana trabaja de 6:00 hasta las 14:00, le dejé el link directo y la página web y mañana se lo da en persona a los nacionales y a los guardia civil que conoce y le comenta el caso, ojalá que se hunda esa pagina web de frikis sin cerebro.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

hijos de puta mal nacidos
señores yo creo que esto es denunciable
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Señores yo no habia visto la pagina 11... yo ya envie un e-mail a la direccion delitos.tecnologicos@policia.es explicandoles el problema... envien mas e-mail ahi pa ve si la policia hace algo
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Estoy indignado os lo juro. Cabrones de mierda
Mientra una familia sufre estos cabrones se ríen. Estoy muy nervioso como puede haber gente asi en este mundo que asco por Dios. Amargados de la vida, inútiles e ignorantes. Disculpas por el vocabulario necesitaba desahogarme
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Hay que verlos a ellos. Seguro que se ríen porque ellos son unos asquerosos, y desperdicios de las sociedad, sus familias no los querrán y las mujeres ni los mirarán. Seguro que ni tienen perro por miedo a que cuando lo saquen a pasear la gente se plantee cuál de los dos es el can.

Gilipollas o toletes pero burros con ganas y seguramente orgullosos de ello, los muy botarates.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ojalá se mueran :evil: :evil: :evil: :evil:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Todo desprecio es poco para esa gente asquerosa
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Kokealca escribió:Ojalá se mueran :evil: :evil: :evil: :evil:
Eso no se lo desees a nadie, deséales una vida llena de temores y tormentos constantes hasta la edad de 90 años, que terminen desquiciados. Eso es peor que la misma muerte, que la deseen, pero que no la tengan. :twisted:

¡Yuos!, me estoy dando cuenta de que soy un Gore que te cagas... :?
Última edición por AitorGC el Lun Mar 19, 2007 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Kokealca escribió:Ojalá se mueran :evil: :evil: :evil: :evil:
La muerte no se la deseo a nadie, que eso es malo pero que sufran de alguna manera, eso si
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Llamen, manden email...hagan lo que sea para que la policia espabile y haga algo contra todos esos, entre mas denuncias hayan mas caso nos harán.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues esto es para denunciarlo. Una cosa es libertad de expresión y otra cosa bien distinta es el libertinaje, esta gente son basura. A parte el montaje que hicieron del niño en la pagina 11 no tiene nombre.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Lo que mas me dueles es que en ese foro hay incluso gente de nuestra isla, y se rien de eso. Pedazo de ineptos, sinvergüenzas. Vuelvo y repito ojalaá que sufran de alguna forma y que les pongan una denucia pa que esten pagandola toda su p... vida
Responder