ECHAR BALON FUERA O NO
- javier_garcel
- Acceso VIP

ECHAR BALON FUERA O NO
Os gustaría que la Unio Deportiva Las Palmas hicera lo mismo que el Valladolid de no echar el balon fuera cuando hay algun jugador en el suelo??
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Re: ECHAR BALON FUERA O NO
Y que el Vecindario no?javier_garcel escribió:Os gustaría que la Unio Deportiva Las Palmas hicera lo mismo que el Valladolid de no echar el balon fuera cuando hay algun jugador en el suelo??
Se ve claramente cuando hay que hecharla fuera y cuando no....
- javier_garcel
- Acceso VIP

Bueno yo he votado que sí, despues de ver la media tangana que se formo en vecindario cuando estaba uno de los nuestros en el suelo y no la echamos fuera y despues recriminamos al vecindario de no hacerlo ellos en la misma jugada.
La verdad , despues de ver al valladolid aqui en casa, que no echaban el balon fuera ni cuando eran ellos los prejudicados, me parece de señorio y al mismo tiempo se evita la picaresca, y ya tomara medidas el arbitro, y encaso de que sea algo grave, seguro que los mismos jugadores son consciente de ello y ellos mismos pararia el juego.
Yo quiero que la union deportiva no heche el balon fuera.
La verdad , despues de ver al valladolid aqui en casa, que no echaban el balon fuera ni cuando eran ellos los prejudicados, me parece de señorio y al mismo tiempo se evita la picaresca, y ya tomara medidas el arbitro, y encaso de que sea algo grave, seguro que los mismos jugadores son consciente de ello y ellos mismos pararia el juego.
Yo quiero que la union deportiva no heche el balon fuera.
- javier_garcel
- Acceso VIP

querido amigo, que le reprochas al vecindario cuando estaba un jugador de las palmas en el suelo y no la echamos nosotros?eL VieJoN! escribió:Y que el Vecindario no?javier_garcel escribió:Os gustaría que la Unio Deportiva Las Palmas hicera lo mismo que el Valladolid de no echar el balon fuera cuando hay algun jugador en el suelo??
yo estaba en la grada, soy de la union deportiva a muerte, u me cabree cuando nos pusimos como una fiera cuando ellos no la echaron
NO QUIERO QUE SE PARE EL JUEGO,
yo opino lo mismo , la culpa fue nuestra, deberiamos a ver tirado el balón antes fuera , cuando ,creo que era marcos marquez , estaba tirado en el suelo , evidentemente sabiamos que el vecindoiro no la iba a tirar.javier_garcel escribió:querido amigo, que le reprochas al vecindario cuando estaba un jugador de las palmas en el suelo y no la echamos nosotros?eL VieJoN! escribió:Y que el Vecindario no?javier_garcel escribió:Os gustaría que la Unio Deportiva Las Palmas hicera lo mismo que el Valladolid de no echar el balon fuera cuando hay algun jugador en el suelo??
yo estaba en la grada, soy de la union deportiva a muerte, u me cabree cuando nos pusimos como una fiera cuando ellos no la echaron
NO QUIERO QUE SE PARE EL JUEGO,
saludos.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Yo me reafirmo en mi posición cuando dije, tras el partido del Valladolid, que era una medida perfecta. Cuando ocurra algo grave, todos nos daremos cuenta: aficionados, jugadores del mismo equipo, rivales, árbitros... etc.
Todavía recuerdo la temporada pasada como tres caraduras del San Sebastián de los Reyes se tiraron a la vez al suelo fingiendo para perder tiempo. Luego se llevaron un gol del Moco, por espabilaos y la victoria se quedó en casa.
Todavía recuerdo la temporada pasada como tres caraduras del San Sebastián de los Reyes se tiraron a la vez al suelo fingiendo para perder tiempo. Luego se llevaron un gol del Moco, por espabilaos y la victoria se quedó en casa.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Ahi cosas que se ven a la legua cuando uno hace pelicula o no, si un jugador esta en el suelo por fingir o por un dolorsito no ahi que tirarla fuera por ningun motivo chapo por el valladolid , sobre lo que paso con el vecindario lo vi normal los de la ud tuvieron cara no la tiran fuera y luego esperaban que lo tiraran ellos.