C/ Nestor de la Torre
C/ Nestor de la Torre
Hola, alguien podria decirme por donde esta la calle Nestor de la Torre?
Explicarlo para una persona que no es de Las Palmas ni sabe nada de ella.
De antemano Gracias
Explicarlo para una persona que no es de Las Palmas ni sabe nada de ella.
De antemano Gracias
-
*[MiMi]*
- Directivo de la entidad

Es exactamente la calle que esta detrás de lo que antes era "Galerias"
No tiene perdida
http://callejero.hispavista.com/las-pal ... ez_avenida
Saludos!
No tiene perdida
http://callejero.hispavista.com/las-pal ... ez_avenida
Saludos!
Aridane escribió:Joer me hubieran dicho que no abria hoy, fuerte viaje perdio me pegué coño
Mira k te lo dije k la gente de Las Palmas son unos gandules y no les gusta trabajar asi que cierran los findes jajaja
Pd: Fuera coña k me levante a las 10, un madrugon para nada.Si alguien sabia k cerraba los sabados deberia aver avisado k no hace ninguna gracia levantarse para nada
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Nedin escribió:Aridane escribió:Joer me hubieran dicho que no abria hoy, fuerte viaje perdio me pegué coño
Mira k te lo dije k la gente de Las Palmas son unos gandules y no les gusta trabajar asi que cierran los findes jajaja
Pd: Fuera coña k me levante a las 10, un madrugon para nada.Si alguien sabia k cerraba los sabados deberia aver avisado k no hace ninguna gracia levantarse para nada
IDOLO!
JAJAJAJAJJATURU FLORES escribió:Nedin escribió:Aridane escribió:Joer me hubieran dicho que no abria hoy, fuerte viaje perdio me pegué coño
IDOLO!
si loko¡¡¡ jode si yega a quedarse dormia se levanta el lunes
- Aridane
- Directivo de la entidad

No sé tú pero hay gente que trabaja de nocheMeLo escribió:JAJAJAJAJJATURU FLORES escribió:Nedin escribió:
IDOLO!![]()
![]()
![]()
si loko¡¡¡ jode si yega a quedarse dormia se levanta el lunes
Pfff pues por hablar el sabado....mi kerido novio me levanto oi a las 8 para ir a LP a sacar eso dl barco...Casi me da algo, encima d k tngo un trabajo de estos de levantarte cuando kieras me despiertan para estas cosas jajajaja Gracias a dios mis dias de estudiantes ya no existen pk no awantaria tar madrugando todos los dios dios!!!!
Pd: Cari k sepas k solo me levante pk se k te hace ilu ir a TFN k sino!!! no me levante nadie jajaja
Pd: Cari k sepas k solo me levante pk se k te hace ilu ir a TFN k sino!!! no me levante nadie jajaja