Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Les dejo aquí un humilde vídeo realizado por un servidor con ánimos de recordar a toda la familia amarilla de donde venimos, un vídeo que intentar también honrar la memoria de todos aquellos que con señorío han lucido los colores amarillos, tanto en el césped como en la grada.
Ahora en este semana que tenemos un cita importante, no sólo por el Derby en sí, sino que un buen resultado nos puede acercar a nuestros objetivos, no está mal recordarlo.
(pinchar encima de la imagen para ver el vídeo)
Última edición por RiverPlate el Mar Mar 20, 2007 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Gracias River por la elaboración de este vídeo tan emotivo. Detrás de las fotos, entre el público, he estado yo y antes estuvo mi padre. Siempre siguiendo este sentimiento que le da sentido a nuestra pasión.
fercan, Pato, gracias. Pero estoy fastidiado porque había realiazado alguna corrección antes de subirlo pero no sé porqué no ha pasado. Y ya he encontrado otro fallo
ay ay !! para algo que preparo...
Voy a editarlo nuevamente. Estará off line unos minutos.
Muy buen video River Plate, la verdad es que esta muy bien ... si tuviera que poner un pero, que yo no soy quien para rectificar nada ... pero lo unico que le veo es que las fotos pasan muy rapido y no deja disfrutar tanto de lo que es cada foto. FELICIDADES TIO.