Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mierrrda he leido mal le pregunta y puse NO, asi que hay hay un voto nulo y añadanlo al SI.
Por supuesto que loe equipos deben coger ejemplo del valladolid que va siendo hora.
bueno, si esta repetida lo siento mucho, peo ya quiero aprovechar para pedirle a nuestro presidente y nuestro entrenador que hagamos lo mismo dle valladolid, antes de cada partido informarle al arbitro y al equipo contrario que la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS no va a echar el balon fuera.
Ya no es solo el Valladolid ya son todos los equipos.
Veo bien que se eche fuera cuando se note que el jugador que está en el suelo no está fingiendo y si lo está que se joda y no hay que tirarlo fuera porque eso son pérdidas de juego tontas
Me gustaría recuperar este post porque lo que vi el sábado me jodió bastante y fue echar el balón fuera mientras ciertos jugadores del Cádiz estaban tirados en el campo, en la mayoría de ocasiones, sin nada y que cuando estaban a punto de levantarse y veían que el balón lo tenía la UD seguían tirados en el suelo, y cuando se echaba fuera o la recuperaba el Cádiz se levantaban descojonados de la risa y corriendo como si nada.
¡BASTA YA DE TOMAR EL PELO A LOS AFICIONADOS QUE PAGAMOS NUESTRO DINERO PARA VER FÚTBOL, NO A UNOS ACTORES MEDIOCRES!
A mi lo que me jodio fue que Trashorras, cuando varios jugadores de la UD y del Cádiz estaban mirando si el del Cádiz que estaba en el piso tenía algo, decidiese echar la pelota fuera cuando el árbitro le dijo que siguiera. Que se jo** y que se levante que no tenía nada.
Kanarion escribió:Mierrrda he leido mal le pregunta y puse NO, asi que hay hay un voto nulo y añadanlo al SI.
Por supuesto que loe equipos deben coger ejemplo del valladolid que va siendo hora.
Me ha ocurrido lo mismo... xDD no lei bien la pregunta xD
Kanarion escribió:Mierrrda he leido mal le pregunta y puse NO, asi que hay hay un voto nulo y añadanlo al SI.
Me ha ocurrido lo mismo... xDD no lei bien la pregunta xD
He respondido que si..... debe ser el arbitro el RESPONSABLE de controlar este tipo de jugadas. Ya está bien de que cobren por joder o por no hacer nada.
se dieron cuenta el bainazo que se llevo arriaga el otro dia en una jugada que exo el balon fuera porque habia un jugador del cadiz haciendo teatro?corto una ocacion clara para los nuestros,
yo opino que no se ehce el balon fuera.
cuando a un jugador se le rompe un hueso no se retuerce por el suelo dando vueltas, a quien se le haya roto un hueso entendera que duele un guevo como para estar revolcandose, y si esta roto no por atenderlo 30 segundoas antes el hueso se arregla magicamente y puede seguir el partido.
el otro supuesto peligroso, es si se traga la lengua el jugador y hay peligro de axfisia, este caso es muy raro que suceda y es muy evidente y todo el mundo se da cuenta de la situacion.
lo del vecindario yo no achaco que no echaran la pelota fuera, si no que el trencilla de turno no pitara una falta clarisima en el centro del campo.
que decida el arbitro, creo que es lo mejor
y sobre el Valladolid y Mendilibar
ya opinare la próxima temporada, cuando se midan a equipos superiores , a ver si tiran la pelota, o no