pues ahora hay que reconocer el error de la aficion
-
- Presidente del Club
pues ahora hay que reconocer el error de la aficion
ahora hay que reconocer el error de la aficion ,por protestar mientras la ud juega un partido, bueno ahora a ver si protestamos otraves.
ahora reconocer es de sabios.
No se puede venir abajo ya. Y cuando cojamos la forma a mitad de temporada empesamos a juzgar, que si juzgamos desde ya, pues se viene abajo el proyecto
ahora reconocer es de sabios.
No se puede venir abajo ya. Y cuando cojamos la forma a mitad de temporada empesamos a juzgar, que si juzgamos desde ya, pues se viene abajo el proyecto
- dosreis
- Administrador concursal
Re: pues ahora hay que reconocer el error de la aficion
No se, xo mientras Alberto siga ahi...
Pues ke kieres que te diga yo empiezo a juzgar desde ya xk ke yo sepa ya empezo la liga y lo ke acabo de ver me ha dado verguenza....ke mal se jugo!!!!!!!!!!!!1 ke centro del campo mas mediocre...k defensa mas coladera k ineficacia en el atake!!!!!!!!!!!! esto me huele muy mal pero muy mal....vamos a sufrir como perros!
Y LO QUE DICES D COGER LA FORMA A LA MITAD DE TEMPORADA
...POS LA LLEVAMOS CLARA ENTONCES CHAVAL
Y LO QUE DICES D COGER LA FORMA A LA MITAD DE TEMPORADA

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Presidente del Club
con la aficion entonando un (apor ellos ) no se ubiera dormido el partidon y eso fue lo que nos mato.
y sobre de empezar a gusgar ya: el zaragosa cuando estaba en segunda estaba a 3 puntos del desenso, y al acabar la temporada subio a primera.
hay que darle tiempo al tiempo o si no dentro de 2 meses ya estaremos con q se valla david amaral y que venga otro.
señores un partido cualquiera nos a tocado mucho, asi que no podemos echar mas leña al fuego en cada partido, si somos umildres se confiaran mas los rivales y alzamos el vuelo.
es mi opinion .
y sobre de empezar a gusgar ya: el zaragosa cuando estaba en segunda estaba a 3 puntos del desenso, y al acabar la temporada subio a primera.
hay que darle tiempo al tiempo o si no dentro de 2 meses ya estaremos con q se valla david amaral y que venga otro.
señores un partido cualquiera nos a tocado mucho, asi que no podemos echar mas leña al fuego en cada partido, si somos umildres se confiaran mas los rivales y alzamos el vuelo.
es mi opinion .
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Ago 29, 2004 10:57 pm, editado 1 vez en total.
¿ por qué la historia de jugador de Lomo Blanco me recuerda mucho a la de Orlando Quintana? todo veíamos que era un boquete, apesar de la defensa y errequerre... Nada los entrenadores la fila 38 para que vean los partidos...Pio Pio escribió:alberto y chupe los peores del partido para mi el mejor Cicovic
salud@s a tod@s
partido patetico de la union deportiva,alberto como dicen por arriba fatal(q pongan a poncho ya),pa mi carmelo y jonathan torres de los pocos q se salvaron,lo mas lamentable q veo es q van a dejar sin ficha al jugador q mas falta hacia hoy, el moco
de todas formas es el primer partido y hay q tener paciencia con el equipo,ademas es de los equipos con los q nos vamos a jugar el ascenso
hoy mas q nunca arriba de ellos!!!
partido patetico de la union deportiva,alberto como dicen por arriba fatal(q pongan a poncho ya),pa mi carmelo y jonathan torres de los pocos q se salvaron,lo mas lamentable q veo es q van a dejar sin ficha al jugador q mas falta hacia hoy, el moco
de todas formas es el primer partido y hay q tener paciencia con el equipo,ademas es de los equipos con los q nos vamos a jugar el ascenso
hoy mas q nunca arriba de ellos!!!
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
A ver foreros........
La 1ª parte, aceptable (nos hicieron ocasiones pero tb hicimos ocasiones)
Para mí a 2ª parte si fue malísima (jugando mucho por alto, al patadón, circunstancia q no favorece a nuestros bajos delanteros), Sólo 1 vez tiramos con peligro.
Obviamente ahora todos estamos muu joiosssss y en un momento "caliente" (la derrota ha sido un palo y más ante un rival como el Uni y toda la polémica generada). Es cierto q no fue un buen partido pero....
1) Sólo hemos perdido 3 puntos, y en el 1er partido
2) Hemos partido ante el Uni, q parece ser un clarisimo aspirante a estar en liguilla.
3) Los jugadores del Uni lógicamente se les veía hiperrrrrmotivados por la polémica surgida (algo q seguro no lo estarán en otros muchos partidos)
4) Aún tenemos mucho tiempo (hay muchos puntos en juego) para recuperarnos de la derrota
5) Algunos nuevos fichajes (sobre todo de la parte delantera y q más falta nos hace) no jugaron hoy, por lo q hay q esperar un par de partidos para verlos jugar en conjunto y saber lo q pueden dar de sí y aportar al equipillo.
Resumiendo "Ni eramos tan buenos en pretemporada ni sólo tan malos ahora por perder sólo un partido"
P.D. Perdón por extenderme....
PIOPIO
WWW.CIENCIAMISTERIO.COM
La 1ª parte, aceptable (nos hicieron ocasiones pero tb hicimos ocasiones)
Para mí a 2ª parte si fue malísima (jugando mucho por alto, al patadón, circunstancia q no favorece a nuestros bajos delanteros), Sólo 1 vez tiramos con peligro.
Obviamente ahora todos estamos muu joiosssss y en un momento "caliente" (la derrota ha sido un palo y más ante un rival como el Uni y toda la polémica generada). Es cierto q no fue un buen partido pero....
1) Sólo hemos perdido 3 puntos, y en el 1er partido
2) Hemos partido ante el Uni, q parece ser un clarisimo aspirante a estar en liguilla.
3) Los jugadores del Uni lógicamente se les veía hiperrrrrmotivados por la polémica surgida (algo q seguro no lo estarán en otros muchos partidos)
4) Aún tenemos mucho tiempo (hay muchos puntos en juego) para recuperarnos de la derrota
5) Algunos nuevos fichajes (sobre todo de la parte delantera y q más falta nos hace) no jugaron hoy, por lo q hay q esperar un par de partidos para verlos jugar en conjunto y saber lo q pueden dar de sí y aportar al equipillo.
Resumiendo "Ni eramos tan buenos en pretemporada ni sólo tan malos ahora por perder sólo un partido"
P.D. Perdón por extenderme....
PIOPIO
WWW.CIENCIAMISTERIO.COM