Hablamos claro de una vez
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Hablamos claro de una vez
Se que muchos diran que lo que voy a decir esta mal,pero mirando por otros foros del equipo de la isla de al lado,veo muchas y diversas amenazas contra la hinchada amarilla,yo solo digo una cosa yo voy a ir a pasarmelo bien y a disfrutar con mi gente de un partido de futbol de mi equipo en la isla picuda,pero tambien digo que yo no soy una hermanita de la caridad si me agreden no voy a poner la otra mejilla eso lo digo ya de antemano,aunque no es mi idea ir alli a formar jaleo,solo ir a divertirme.
Digo esto porque parece que mucha gente se esta amedrentando con las amenazas que vienen de alla,yo digo que pasen de esas amenazas,pero que ellos alla sepan tambien que aqui no somos sumisos ni azorados,la idea es ir alentar pero que no nos agredan,porque no soy por lo menos yo ninguna hermanita de la caridad.
Digo esto porque parece que mucha gente se esta amedrentando con las amenazas que vienen de alla,yo digo que pasen de esas amenazas,pero que ellos alla sepan tambien que aqui no somos sumisos ni azorados,la idea es ir alentar pero que no nos agredan,porque no soy por lo menos yo ninguna hermanita de la caridad.
Fercan yo he estado tb en los foros de la isla vecina y se ha oido de todo.aA mi eso no me miedo al contrario me da mas alas para ir ahora eso si si puedo evitar follones lo are pero si me buscan tambien me encontraran no me voy a dejar pegar eso ta claro.He oido qnos estan esperando aya con piedras sopladeras de tinta petrardos,nosotros tenemos q ir a lo nuestro animar nuestro equipo y a traernos los 3 puntos q ya han tenido bastante con amargo y con el equipo de ellos .Asi q no cayemos en su juego y nos limitemos a animar nuestro equipo pero sin dejarnos tb abasallar ni asustarnos q esa gente no se come a nadie
Esta claro señores vamos de buen rollo pero ten por seguro que si a mi me cae una piedra DESCONTROL TOTAL. Aquí muchos vamos de buen rollo y de suave pero espero que no vayan de mariconas por que como así sea...se va a montar... yo invito a todos a pasarnos el derby de una forma festiva y alegre, ahora, que no caiga nada donde se encuentra nuestra afición por que entonces si que si...
NI UN PASO ATRAS SEÑORES!!
NI UN PASO ATRAS SEÑORES!!
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!

-
DjAALEJANDRO
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Aridane

Re: Hablamos claro de una vez
Estoy contigofercan escribió:Se que muchos diran que lo que voy a decir esta mal,pero mirando por otros foros del equipo de la isla de al lado,veo muchas y diversas amenazas contra la hinchada amarilla,yo solo digo una cosa yo voy a ir a pasarmelo bien y a disfrutar con mi gente de un partido de futbol de mi equipo en la isla picuda,pero tambien digo que yo no soy una hermanita de la caridad si me agreden no voy a poner la otra mejilla eso lo digo ya de antemano,aunque no es mi idea ir alli a formar jaleo,solo ir a divertirme.
Señores este sera mi 5º derby en tenerife y les puedo decir que se les va toda la fuerza por la boca, siempre hay los tipicos lanzamientos de objetos, de todas formas una vez que pongamos el pie en chicharrolandia estamos controlados totalme por la policia es muy dificil que se acerquen, aunque siempre estaran los 4 carapingas de turno...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Xercos no pasara nada seguro pero hay que ser precavido,yo ire alli a pasarmelo de puta madre con todo canarion viviente y en mi pensamiento no esta tener ningun problema con nadie,saludosxercos escribió:fercan, no me cabe la menor duda de que saltarás a la primera de cambio. Llevas siendo un manojo de nervios durante cuatro meses, me imagino tu nivel de tensión en ese día. Sólo te digo una cosa: piensa las cosas tres veces antes de hacerla. Aunque sé que no harás ni caso.
Venga, saludos.
-
hector-knarion
- ¡Arriba d´ ellos!

- gialloblù
- Acceso VIP

Re: Hablamos claro de una vez
Lo has dicho todo, fercan. Sobran palabras.fercan escribió:Se que muchos diran que lo que voy a decir esta mal,pero mirando por otros foros del equipo de la isla de al lado,veo muchas y diversas amenazas contra la hinchada amarilla,yo solo digo una cosa yo voy a ir a pasarmelo bien y a disfrutar con mi gente de un partido de futbol de mi equipo en la isla picuda,pero tambien digo que yo no soy una hermanita de la caridad si me agreden no voy a poner la otra mejilla eso lo digo ya de antemano,aunque no es mi idea ir alli a formar jaleo,solo ir a divertirme.
P.D: tú también lo has dejado claro, Piwi: la gente que vaya desde Gran Canaria doy por seguro que lo hará para divertirse y para animar a nuestro equipo. Pero si por alguna circunstancia alguno de nuestros seguidores, compañeros y amigos es agredido, no tendría porqué quedarse con los brazos cruzados. Esa es mi humilde opinión, y con ello no quiero, ni muchísimo menos, incitar a la violencia ni avivar la polémica. La rivalidad ha de quedarse dentro de los cauces deportivos. De todas formas, y como bien han expresado otros foreros, no hay que hacer caso de las "bravatas" vertidas por cuatro o cinco personajillos al amparo de un teclado y en foros de dudable "reputación", como ellos mismos se empeñan en demostrar una y otra vez.
- SOY__CANARION

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal