Palabras sobre el Presi en el Foro de menceyes Blanquiazules

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Palabras sobre el Presi en el Foro de menceyes Blanquiazules

Mensaje por Mozart »

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

su presidente es culturista o levantador de piedras
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Su Presidente junto con todos ellos, son unos lame-cristales, que están fijo corriendo detrás de los aviones.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SOY__CANARION escribió:Su Presidente junto con todos ellos, son unos lame-cristales, que están fijo corriendo detrás de los aviones.
Bravo por ti, seguro que ni entraste a ver que había...

Repito lo que dije en otro hilo: yo soy miembro de ese foro y "conozco" a sus foreros mejor que ustedes. Habrá tres pollabobas, pero si por tres pollabobas vamos a estar abriendo hilos de "mira lo que dicen los tres pollabobas de enfrente", guárdame un cachorro.

Aquí pasa lo mismo, yo he leído mensajes tan ofensivos como esos en este foro, ¿por qué no opinan de esos comentarios también? Si quieren yo abro un hilo cada vez que vea un comentario despectivo hacia un chicharrero. ¿Cuál es la diferencia?

Y por favor, no me generalicen como suelen (los que suelen hacerlo, no voy a generalizar yo ahora), que la mayoría en ese foro son buena gente, nada radicales, pero hay tres o cuatro (que suelen pasarse por aquí) que se creen los ruinillas del ciberbarrio.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Agatio los llorones y criticones vienen de alli,que solo saben insultar no vengas a dar clases de moralidad que ya se te ve el rejo,alli estaremos para divertirnos pero que no nos busquen las cosquillas,que son muy listillos los chichas,van de buenos y despues la clavan,pero eso se acabo.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Señores relajense...enga la paz al foro
y dejense de postear este tipo de cosas...en todos los foros hay 4 bobilines de turno...
despues se quejan de cuando los chichas entran aki..y estamos ahora posteando enlaces a su foro...para na...porque ya me diran que ganan ustedes con eso...
cada uno aqui ya es mayorcito pa saber lo que puede y no puede pasar y como es la gente,y el que no lo sepa y quiera saber...pues que vaya pa tenerife
y ya se sabe que detras de una pantalla y un teclado...cualquiera puede ser un valiente.

Saludos y PaZ!

P.D. : Porque en vez de esto,no postean cosas animando a los jugadores o aportand oalgo bueno a esta semanita que tan larga se esta haciendo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

fercan escribió:Agatio los llorones y criticones vienen de alli,que solo saben insultar no vengas a dar clases de moralidad que ya se te ve el rejo,alli estaremos para divertirnos pero que no nos busquen las cosquillas,que son muy listillos los chichas,van de buenos y despues la clavan,pero eso se acabo.
Me habían dicho otra cosa de ti... pero veo que eres de los radicales de "si no estás conmigo totalmente, estás totalmente contra mí". En fin...

Pensaba que eras de otra opinión, que sabías diferenciar entre ser chicha y ser subnormal, porque igualmente hay canariones subnormales que tiran cosas cuando el Tenerife viene a Gran Canaria. Menos generalizar, por favor...

Y si lo de que "van de buenos y después te clavan" lo dices por mí, pues pregúntale a Piwi, cómo se la clavé en el derbi canarión. Ya le invitaré a unas cervezas como hizo usted, maestro (esto va pa Piwi).

Y repito: yo sé mejor que nadie de aquí que los tres toletillos esos hacen más que hablan. No digo que no haya chicharreros violentos que vayan a agredir, lo que digo es que los toletillos esos no van a estar entre ellos.
Cerrado