Ayuda Informatico

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Ayuda Informatico

Mensaje por soycarlo15 »

mi problema es este xD

tengo desde hace unos dias un tipo IPOD k me regalaron (iPod pero mas cutre) jejeje y nada se llama Mico Mp3 Player y na lo fui a conectar y todo al principio me iba bien me lo reconocia como si fuera un Pen drive asi con su carpetita y tal... y dentro dos carpetas uno pa poner mis vides, musica... y la otra pa lo k haya grabado de voz

y nada hace 2 dias el Pc parece k me reconocio al 100% este aparatito y na de tar perfectamente (sin reconoceer del todo) a pasar a ser una mierda el aparato ahora me lo reconoce como reproductor multimedia portatil (sale como nombre Actions Mtp Device 000001) y nada me gustaria kitar eso y que el ordenador me lo reconosca como estaba antes, vamos kitar el programilla ese k reconocio el pc...entiendes??? kiere k haga un imprimir pantalla pa k vean como me sale???(en caso k haga falta)
Responder