COLORIDO AMARILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ULT85RAS
Habitual
Habitual

COLORIDO AMARILLO

Mensaje por ULT85RAS »

ola amigos foreros,vmos a ver una cosa :wink: en el heliodoro((inodoro))yo propongo k toda la aficion amarilla k valla lleven todos camisas amarillas pa k solo resalte ese color en el estadio :D los k kieran llevar chaketas y tal por si ace frio k las lleven pero k se las kiten en el estadio y se las guarden en una mochilita una bolsa lo k sea,ahi k tener encuenta de k seria bonito resaltar el estadio de amarillo,los k no tengan camisas de las palmas k lleve una amarilla aunke sea del rastro jajaja pero llevenla,,de todos modos cualkier camisa amarilla vale,piense k seria muy bonito k todos estuviera colorido de amarillo!!!!!
y se llevan bufandas mejor y el k no tenga bufandas k recorte alguna cartulina y tal pa levantarle de vez en cuando y kedara precioso todo en el estadio POR FAVOR LO POSIBLE POR LLEVAR TODOS CAMISAS AMARILLAS!! :twisted:

CANARIAS AMARILLA
ULT85RAS
Habitual
Habitual

Mensaje por ULT85RAS »

YO PIENSO K EL K NO LLEVE NADA AMRILLO ES POR GANDULISMO Y K NO KIERE AYUDAR AL EKIPO PORK ESTAMOS A MIERCOLES Y KEDAN SOLO 3 DIAS PARA EL DERBY SE PUEDE CORTAR UNA CARTULINA AMARILLA O COMPRARLA K NO CUESTA NADA Y BUSCAR CAMISAS AMARILLAS TMP CUESTA NADA YA K SE LA PUEDEN PEDIR ALGUN FAMILIAR O A UN AMIGO Y TAL ,YA SAVEN LOS K NO LLEVEN COSAS AMARILLAS ES POR GANDULISMO PORK DE AKI AL SABADO SE PUEDO CONSEGUIR[NO SEAIS GANDULES Y PIENSEN EN EL EKIPO] :wink:

NO ES K ESTE DE PESADO PERO ES K , ES POR UNA BUENA CAUSA IMAGINAOS A USTEDES EN EL PUESTO DE UN JUGADOR A ELLOS LES MOTIVARION TER EL HELIODORO COMO SU ESTADIO UN RESALTANTE AMARILLO Y CANTANDO A DEJARNOS LA GARGANTA!!!Y A CALLAR A LOS CHICHARREROS
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

no te preocupes compañero seguro que la mayoria de gente que vaya ira de amarillo hasta la medula.

saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si no vas de amarillo, te forramos con una pancarta amarilla y te lanzamos al Frente Blandiblú.
salserito
Habitual
Habitual

Mensaje por salserito »

Imagen
salserito
Habitual
Habitual

Mensaje por salserito »

Imagen

Imagen

Imagen
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Es que quien no la lleve amarilla es del Tete. Así de claro como piensan que van a contar los aficionados amarillos si vas vestido de marrón? o como se va a ver la imágen de la afición?

TODOS AMARILLOS COÑO

quien tenga frío puede ponerse el pullover por dentro y la camia por fuera..

no hay excusas
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

salserito .... FOTASASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder