La peor clasificación de la historia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

La peor clasificación de la historia

Mensaje por Chicha amarillo »

Ya sé que es el primer partido y chorradas por el estilo, pero es un dato para tener en cuenta. La UD, ahora mismo, ocupa el puesto 16 de Segunda División B, lo que supone la peor clasificación de toda su historia. El partido ha sido horrible, sin conexión entre líneas y con los mismos fallos de siempre. Hemos podido salir goleados sin nigún problema. Vamos a ver que sucede la semana que viene pero la verdad es que ya estoy cansado de tantos palos; Cuatro años de palos, palos y más palos son muchos años.
Hoy hemos hecho el ridículo.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Totalmente de acuerdo contigo...ke partido tan pesimo!!!!!!
OJALA y esto solo haya sido eso un mal partido...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues a olvidarlo y a pensar en el playas. A trabajar durante la semana.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues se ve que hemos muerto de boquilla. Tanto 6 puntos asegurados, que si tal que si cual, para que, para perder como siempre.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

y el playas me da q el mircoles juega la clasificacion de la copa del rey, asin que podemos aprovechar
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo sabía que hoy no íbamos a ganar, me llamaban pesimista, pero yo lo llamo realismo. Como no entrenen duro esta semana...la van a pasar canutas con el playas. :|
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

"Yo sabía que hoy no íbamos a ganar" :shock: :|
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Chicha amarillo, carla, RUBÉN, MALOSTIEMPOS, *-_Iris_-*, *-_[(NoA)]_-*,

Compañeros, no empecemos a ser derrotistas, pasada la "marea negra" del PROFESOR BACTERIO, en este partido como en cualquier otro nos jugabamos tres puntos.
Perdimos, mala suerte, fútbol es fútbol, lo importante no es como se empieza sino como se acaba.
Este equipo tiene aún tres jugadores que no estan disponibles, el central y los dos delanteros.
Esperemos a que se termine de confeccionar el equipo y seguro que vamos a mejorar y estaremos en los puestos de cabeza, SEGURO.
ANIMO y el proximo domingo al E.G.C. a apoyar al equipo contra el Pajaras Playa.
No me gustaría estar esta semana que se inicia en un foro con un monton de compañeros DESANIMADOS y PESIMISTAS.
:mrgreen:
P.D.: Miren el Vecindario, uno de los gallitos de la categoría y el Pajaras le metio 3 goles. 8)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Atis_Tirma_2004 escribió: P.D.: Miren el Vecindario, uno de los gallitos de la categoría y el Pajaras le metio 3 goles. 8)
El problema es que llevamos 4 partidos sin meter ni un solo gol....
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Precisamente x eso puse el post ese, me asombro que pusieran eso. Saludos :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

yo derotista? si lo que decia era que el playas tiene un partido el mircoles por la copa del rey y que podiamos pillarles , ya veremos como mañana nos ilucionamos de nuevo, no se a cuerdan el a yo pasado, estubimos jugando 13 finales segidas y era por que confiabamos pero el enfado nos tocaba muy dentro
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Al equipo como bien dice Atis_Tirma_2004 le faltan los refuerzos, tranquilos que esto no ha hecho nada más que comenzar.

El equipo tiene maneras, eso es indiscutible, quizás eché de menos a un Carmelo más participativo, porque en Segunda División B tenemos un JUGADORAZO que incluso sin esforzarse se va con facilidad de los defensores.

El problema es la mentalidad del equipo, no podemos pensar meter 4 goles sin ninguna proyección ofensiva y sin estar confiados en marcar gol -es igual que si vas a tirar un penalti y piensas que la vas a fallar, pues probablemente lo falles-. Siendo defensivos, incluso pudimos hacer varios goles al Universidad en la primera parte.

Sólo les digo una cosa, este equipo no tendrá problemas para estar en la liguilla, hay que confiar joder, que es sólo un partido y que rivales como el Universidad van a haber muy pocos.

ARRIBA D´ ELLOS!

Ya verán como se vuelven a ilusionar cuando le ganemos al UD Fuerteventura en casa.... y con Arzeno y el Julen dando caña... o quizás Cacá, quien sabe.

SALUDOS Y ARRIBA ESOS ANIMOS! QUE NO DECAIGA!

P.D. Ambientazo en el Insular, si señor.
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

tranquilidad....

Mensaje por canarionpiopio »

A ver foreros........

La 1ª parte, aceptable (nos hicieron ocasiones pero tb hicimos ocasiones)

Para mí a 2ª parte si fue malísima (jugando mucho por alto, al patadón, circunstancia q no favorece a nuestros bajos delanteros), Sólo 1 vez tiramos con peligro.

Obviamente ahora todos estamos muu joiosssss y en un momento "caliente" (la derrota ha sido un palo y más ante un rival como el Uni y toda la polémica generada). Es cierto q no fue un buen partido pero....

1) Sólo hemos perdido 3 puntos, y en el 1er partido

2) Hemos partido ante el Uni, q parece ser un clarisimo aspirante a estar en liguilla.

3) Los jugadores del Uni lógicamente se les veía hiperrrrrmotivados por la polémica surgida (algo q seguro no lo estarán en otros muchos partidos)

4) Aún tenemos mucho tiempo (hay muchos puntos en juego) para recuperarnos de la derrota

5) Algunos nuevos fichajes (sobre todo de la parte delantera y q más falta nos hace) no jugaron hoy, por lo q hay q esperar un par de partidos para verlos jugar en conjunto y saber lo q pueden dar de sí y aportar al equipillo.

Resumiendo "Ni eramos tan buenos en pretemporada ni sólo tan malos ahora por perder sólo un partido"

P.D. Perdón por extenderme.... :?

PIOPIO

WWW.CIENCIAMISTERIO.COM
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno no pasa nada señores, como bien dicen los 2 compañeros. Quizás la derrota venga bien para que el equipo se quite los aires de prepotencia que pueden haber al ser un equipo grande. Ahora que se conjuren porque esta categoría si que es el infierno y cualquiera puede estar arriba. Espero que con los fichajes se mejore bastante. Saludos...
antón

Mensaje por antón »

A este equipo y por extensión a los que juegano o adminitran deben ser LOS MEJORES con humidad pero los MEJORES. Si ese lema no es escrito en la mente de cada uno, como dijo el E*U*L*O*G*I*O R*O*M*E*R*O para casa, que yo cada uno de ellos debe ser partícipe de la Historia y representatividad de esta casa, máximo cuando se ha puesto en duda. El resto son justicaciones, aquí no hay que preocuparse hay que ocuparse...
Responder