Que coraje me da....
Buah...aqui hay mucho extremismo creo yo aunque respeto todas las opiniones. ¿ Que si juega la UD vs Real Madrid o Barça...de a quien estaría favor ? me parece un poco
que se ponga en duda esto hablando en este foro de la UD, pero no sé...a lo mejor hay quien lo hace, de todo hay en la viña del señor...jajaja pero lo dudo eh?
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Vamos a ver, yo en nigun momento he dicho que no se puedan comentar otros partidos que no sean los de la UD simplemente digo que si se celebran los goles de primera division con tanta euforia los jugadores de la UD pueden desmotivarse y preguntarse entre ellos para que afición están jugando. Esa es mi opinión Por supuesto yo siempre me repiro " cada uno hace lo que le da la gana" pero pienso que está un tanto fuera de tono celebrar un gol del Barca como si fuera uno de la UD en su propio estadio. Eso es simplemente lo que yo he dicho. y vuelvo y repito eso puede desmotivar a los jugadores.birrita escribió:No es un poco intransigente pensar así?!?!.. vamos.. digo yo.... sin que nadie se moleste eh?!?!
Yo no soy de otro equipo, es decir, solo soy de la U.D. Las Palmas, pero me da igual que pongan los resultados en el videomarcador y que la gente aplauda o silbe. Yo estoy a lo mio.
Además, como dijo uno más arriba, a mi me gusta el fútbol y me gusta enterarme que pasa por ahí. El otro día, cuando pusieron el resultado del valencia... lo comentamos mi novio y yo.... "que fuerte tío....." le dije... tampoco se va a poder comentar los encuentros de fuera del estadio de Gran Canaria???
Señores, no seamos extremistas... vive y deja vivir. Más me jode cuando silban a las palmas o no animan....
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Totalmente de acuerdo con ustedes, no veo nada de malo en poner los resultados, así estamos informados y no por festejar goles de primera quiere decir que no sea la UD nuestro primer equipo.Tikkaboo escribió:Totalmente de acuerdo contigo tio. ¿ Me vas a prohibir mirar y sorprenderme por un resultado en primera division que no me esperaba ? ¿ Me vas a prohibir que me alegre por los resultados de equipos de primera ? Y eso de godismo? pero vamos a ver...no confundan la velocidad con el tocino. Mi primer equipo es la UD Las Palmas y me vas a decir que por quitar unos segundos la vista del partido para ver el marcador y observar los resultados de primera división falto el respeto a mi equipo? ¿ soy menos aficionado a la UD por alegrarme por otros que disputan EN PRIMERA DIVISION de una de las mejores ligas del mundo? no sé que decir a algunos...pero a mi ME GUSTA EL FUTBOL y eso nadie lo puede cambiar y mi primera opción siempre es ésta, la UD... si es que este post...no sé...ARRIBA D`ELLOS escribió:No termino de entender el proposito de este post... que pasa que no pueden alegrarse por un gol de otro equipo que no sea Las Palmas?. En mi opinion, este post no tiene ni pies ni cabeza, aqui cada uno es de Las Palmas, y algunos seran de otro equipo, entre los cuales me incluyo, y es normal que nos alegremos si ese equipo marca un gol.
Otra cosa, que es eso de que si quieren ver los goles del Barça o Madrid, que se queden en casa? si estan en el estadio es porque quieren ver a Las Palmas, pero si su segundo equipo marca pos se alegra y no por eso, son menos de Las Palmas que cualquier otro, que tendra que ver la velocidad con el tocino...
Saludos.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

¿pero por qué no lo compartes? yo veo normal que si te simpatiza el Bilbao por ejemplo festejes el gol.Daniel_guia_16 escribió:Claro eso si, lo que yo no comparto es que se arme un revuelo cuando algun equipo de 1ª marca gol, pero cada uno hace lo que le da la gana yo no soy nadie para decir lo que esta bien o mal100% Amarillo escribió:Las Palmas es el equipo de mis amores, después mi ''segundo equipo'' es el Deportivo. Cuando en el videomarcador sale un gol del Depor no lo cantó como si fuera de Las Palmas, eso nunca, más bien porque no me sale; lo único que hago es alegrarme y seguir disfrutando del partido.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Tu si que has dado en el clavo! CHAPÓ!!!birrita escribió:No es un poco intransigente pensar así?!?!.. vamos.. digo yo.... sin que nadie se moleste eh?!?!
Yo no soy de otro equipo, es decir, solo soy de la U.D. Las Palmas, pero me da igual que pongan los resultados en el videomarcador y que la gente aplauda o silbe. Yo estoy a lo mio.
Además, como dijo uno más arriba, a mi me gusta el fútbol y me gusta enterarme que pasa por ahí. El otro día, cuando pusieron el resultado del valencia... lo comentamos mi novio y yo.... "que fuerte tío....." le dije... tampoco se va a poder comentar los encuentros de fuera del estadio de Gran Canaria???
Señores, no seamos extremistas... vive y deja vivir. Más me jode cuando silban a las palmas o no animan....
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte

yo creo que no tiene nada de malo yo cuando salio que etoo marco y el barça iba 0-1 yo me alegre y creo que no tiene nada de malo porque siempre he dicho que las palmas es primero.Y ahora yo digo una cosa si les molesta eso porque cuando por ejemplo pierde el castello o el tenerife pierde porque se ponen a gritar y nos ponemos contentos??¿
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Eso no es mas que demagogia, y para decir eso, mejor no digas nada...SAMUEL escribió:Me gustaria vera todos esos q dicen q son del madrid barcelona etc,si nuestro equipo estuviera en primera y jugadra con un barcelona o madrid a quien animarias? Por logica y por quedar bien diras a las palmas pero seguro q por dentro animarias a l madrid o al barcelona sabe q significa eso q no eres amarillo de pura sepa
- ARRIBA D`ELLOS

Yo nunca he celebrado un gol de otro equipo como si fuese de Las Palmas, y nunca he visto a nadie que lo haga, pero es no lo discuto. Pero tampoco creo que por gritar "gol" de una u otra forma, los jugadores se vayan a desconcentrar, su trabajo esta en el terreno de juego, y no en las gradas para ir mirando quien esta girtando gol, ya que entonces cada vez que la policia ( por ejemplo) se lleve a alguien del estadio por que esta haciendo algo indebido, los jugadores tambien pueden desconcentrarse por el revuelo que se monte por eso... es ya es sacar las cosas de lo que realmente son...Daniel_guia_16 escribió:Vamos a ver, yo en nigun momento he dicho que no se puedan comentar otros partidos que no sean los de la UD simplemente digo que si se celebran los goles de primera division con tanta euforia los jugadores de la UD pueden desmotivarse y preguntarse entre ellos para que afición están jugando. Esa es mi opinión Por supuesto yo siempre me repiro " cada uno hace lo que le da la gana" pero pienso que está un tanto fuera de tono celebrar un gol del Barca como si fuera uno de la UD en su propio estadio. Eso es simplemente lo que yo he dicho. y vuelvo y repito eso puede desmotivar a los jugadores.birrita escribió:No es un poco intransigente pensar así?!?!.. vamos.. digo yo.... sin que nadie se moleste eh?!?!
- Aridane
- Directivo de la entidad

Ps yo también lo odio cuando sale el Barça o Madrid ps
El coraje que me da es ese, celebran los goles aún más que los de Las Palmas...
El otro dia me dijo un amigo que si era de la Unión Depresiva. Y le digo el único depresivo eres tú que eres de un equipo penínsular y que tienes que conformarte con verlo en la tele. Yo soy canario y de mi tierra por eso soy de la UDLP y puedo disfrutar yendo al estadio con mi equipo y me da igual que esté en 2ªB o 3ª división
El coraje que me da es ese, celebran los goles aún más que los de Las Palmas...
El otro dia me dijo un amigo que si era de la Unión Depresiva. Y le digo el único depresivo eres tú que eres de un equipo penínsular y que tienes que conformarte con verlo en la tele. Yo soy canario y de mi tierra por eso soy de la UDLP y puedo disfrutar yendo al estadio con mi equipo y me da igual que esté en 2ªB o 3ª división
- ARRIBA D`ELLOS

- ·_· TOPOLLILLO ·_·
- Towers Inspector