Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sr calcule los puntos de cada equipo en la 2ª vuelta y me confirmo mis sospechas, las palmas esta entre los mejores, aqui les dejo los datos para que los disfruten:
Cómo son las cosas. Si la primera vuelta hubiera ido así, quizás estaríamos hablando de otro objetivo. Pero no hay que olvidar que, de equipos de mitad hacia arriba, en esta segunda vuelta, sólo nos hemos enfrentado al Valladolid.
SarPazo, un placer tenerle de nuevo por aquí. Todo un clásico de este foro. Espero que siga entrando paulatinamente, sus comentarios y aportación al foro lo merece.
xercos escribió:SarPazo, un placer tenerle de nuevo por aquí. Todo un clásico de este foro. Espero que siga entrando paulatinamente, sus comentarios y aportación al foro lo merece.
Un abrazo!
Hombre,eso está echo,llevaba un tiempo perdido pero aqui estamos nuevamente.
Pues vamos muy bien parece en esta segunda vuenta despues de que salimos victoriosos de los ultimos encuentros contra rivales directos,ahora lo que ahi que pensar es en el Tenerife para despues afrontar a 3 equipos que estan de la mitad de la tabla hacia arriba como son Murcia (2),Almeria (3) y Cadiz(6). Un saludo
yo como aficionada a las palmas no le tengo miedo a los grande si no a los pequeño si no a las pruebas lo remontamos a un valladolid le empatamos y un ciudad de murcia vino muerto y le dimos vida
Aunque se que Sanchez Aguiar tiene su parte de culpa que hayamos echo una primera vuelta peor que lo que llevamos de segunda.
Seamos justos y pongamos todos los motivos sobre la mesa. Y es evidente que el equipo necesitaba un proceso de adaptacion a la categoria, jugadores que nunca la habian jugado, pese a tener calidad sobrada para jugarla.
Yo sabia que la segunda vuelta saldria mejor que la primera, poco a poco el equipo y sobretodo ciertos jugadores han ido adaptandose acomodandose y sacando su calidad.
Y sobretodo, tenemos una base de equipo echa de la tempodada pasada, y retocada con determinados jugadores que en algunos casos nos han dado un plus de mejora.
Lo que me da esperanza para pensar que lograremos salvarnos es que el equipo lleva una linea de menos a mas.
Sin embargo los de enfrente van de mas a menos a mi parecer, sobretodo comparado con nosotros.
saludos y a conseguir los 50 puntos lo antes posible para que el equipo luego intente jugar para divertirse y divertirnos.