Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo no lo entiendo señores estan en segunda k hacen tirando de casi medio campo alberto y demas vaya mier... de partido lo vamos a pasar canutas arriba si chupe no espabila por no hablar de alberto
Río_amarillo escribió:el que se esta luciendo es cicovic
VAYA PORTERAZO, lo que en el gol no pudo hacer nada, pero espectacular el portero amarillo
Más que un porterazo es parece un exhibicionista, despeja balones y no bloca ninguno, pero eso no es nuevo en él. El resto del equipo me un estaban ante un equipo más motivado, se mostraron fallones atrás, medio campo nada de nada, excesivamente lento y a delante nada de nada...
Por supuesto la culpa no es de ellos sino del que los alinea y se lo permite.. Ahora hay que jugar siempre con un 3 5 2 1, nada este de Arico es muy morruo..
Cicovic no ha podido blocar esos balones, han sido muy dificiles. Mas vale que los despeje a que los meta dentro. Una pena de partido...y amarral...se le ha notado mucho ese rejo defensivo.
Buenoooo...si ya hasta en el primer partido veo que hablan de "pasarla canutas este año". Es el primer partido y la temporada es muy larga. Además, faltan jugadores que se supone aportan más que algunos titulares hoy...
Hoy solo salvo a Cicovic, a Jahic y a Mena...
Mr Yo escribió:Cicovic no ha podido blocar esos balones, han sido muy dificiles. Mas vale que los despeje a que los meta dentro. Una pena de partido...y amarral...se le ha notado mucho ese rejo defensivo.
, juzgo el partido, sino que su trayectoria demuestra lo que he dicho. Tiene colocación pero un portero no puede desperjar balones al área ¿cuantos ha hecho y cuanto goles nos han costado?. pero es lo que hay yo no soy el propietario del club, sólo veo o dejo de ver un espectáculo. Si el partido de fútbol deja de serlo evidentemente la gente deja de interesarse por él.
Mr Yo si son dificiles d blocar, un portero NORMAL los intenta sacar fuera, no dejarselos muertos a los delanteros del ekipo rival. CICOVIC tuvo par d buenas intervenciones pro estubo muy inseguro, ALBERTO, x Dios de ese ni ablar. Y lo mjor los COJONES q pone Jonathan Torres, como siga asi le vams a tene q acer un monumento.
Jeje ya e q s tu opinion, = q yo tngo la mia. La verdad s q fue 1 mierda d partido kitand algunos minutos. Ave si cn Arzeno, el frances y ¿¿Caca?? empezams a ver algo interesant.
Pues los peores mena y alberto, y el mejor jonathan torres que
descolocaba un poco a la defensa.Carmelo se notó algo. He leído que
chupe fue el peor , pero no se puede decir mucho de él.
carla, joer, creo que te pasas, parece que fue el peor partido de la historia de la UD y no creo que fuera así, ni mucho menos. No se jugó bien, pero en ña primera parte tuvimos ocasiones y dominamos muchas fases del juego. Está claro que hay mucho que mejorar, pero tampoco me pareció que jugáramos un partido desastroso.
La verdad es q no se puede decir nada de Chupe, poco time. La verdad es q con Mena y Alberto en el centro del campo no se puede acer nada, los 2 son jugadores para destruir juego y no para crear, deberia de aber un creador y un destructor. Y creo q a Nacho Jara deberia d mpezar a darle + minutos, se le ven buenas pintas.