En Tenerife no se cumplen las expectativas de lleno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Te parece poco un partido de Primera Division?, e el ultimo derbi en segunda no habia de 18000 sin contar con nosotros. Y este va por el mismo camino, si llegan, yo sigo sin creerme esas cifras, pa mi eso es pura estrategia comercial.
Arriba d'ellos!
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

El que gane se distanciara mas de los puestos de descenso. No me referia a distanciarnos uno del otro :wink:
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

danipiopio escribió:Te parece poco un partido de Primera Division?, e el ultimo derbi en segunda no habia de 18000 sin contar con nosotros. Y este va por el mismo camino, si llegan, yo sigo sin creerme esas cifras, pa mi eso es pura estrategia comercial.
Arriba d'ellos!
Lo de Las Palmas-Linares que fue? Porque mira que hubieron empresas que se llevaron entradas y aun ni llenaron del todo, porque ambos lados de Tribuna no estaban llenos.

Creanse lo que quieran. Hasta hace pocas horas ustedes se ponian que si no llevabamos ni 3000 vendidas y no se que historias. Ahora que sale a la luz el numero real de entradas que quedan por venderse lo que hacen es sacar mierda.

La envidia los corroe.. :wink:

VIVA EL FUTBOL CANARIO Y LAS AFICIONES CANARIAS!
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Mira q mi equipo es grande que tiene q ir al campo del vecino para q se le llene el estadio.Te recuerdo tb q ustedes estan mas necesitados q nosotros en coger puntos pq estamos 2 puntos pior encima aun perdiendo q no lo vamos hacer (eso ni en el mejor sueño de un chicharrero pasa) nos quedamos solo a 1 punto y sio ustedes pierden a 5 y si empatan a 4 a ver quien tienes mas q perder.Ahi te dejo esa.
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Primero para el partdio contra el Linares, no fue precisamente el partdio en que se regalaron entradas, sino que todo el mundo tuvo que pagar pa poder ver el partido, y encima me comparas un partido de Primera Division con uno de Segunda B?, venga ya que pocos argumentos, pero si hasta tu propia aficion reconoce que la aficion amarilla y mucho mas fiel.
Pero si quedan 3000 entradas y mira como estan ya, parece que ya se comen el mundo, eso hay que demostrarlo partido a partido no en uno solo, aunque ese sea el derbi.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

_akiestoy_ escribió:
danipiopio escribió:Te parece poco un partido de Primera Division?, e el ultimo derbi en segunda no habia de 18000 sin contar con nosotros. Y este va por el mismo camino, si llegan, yo sigo sin creerme esas cifras, pa mi eso es pura estrategia comercial.
Arriba d'ellos!
Lo de Las Palmas-Linares que fue? Porque mira que hubieron empresas que se llevaron entradas y aun ni llenaron del todo, porque ambos lados de Tribuna no estaban llenos.

Creanse lo que quieran. Hasta hace pocas horas ustedes se ponian que si no llevabamos ni 3000 vendidas y no se que historias. Ahora que sale a la luz el numero real de entradas que quedan por venderse lo que hacen es sacar mierda.

La envidia los corroe.. :wink:

VIVA EL FUTBOL CANARIO Y LAS AFICIONES CANARIAS!

envidia para nada,una entrada de 18000?que es lo que habra en el heliodoro no es mucho superior a los 14000 de media que tiene el estado de gran canaria esta temporada.

Esta bien que un equipo canario(en este caso las palmas) sea capaz de semillenar el estadio de tenerife y eso lo hace grande.

si este partido llega a ser por estas fechas en el gran canaria te aseguro que se podria haber llenao.

saludos
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Eso seguro, ademas que nuestro estadio tiene de capacidad de 10000 asientos mas que el Heliodoro asi que tiene mucho mas merito.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La envidia nos corroe dice informate primero y luego larga que tu solo tiras tus argumentos por los suelos
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

akiestoy m la comes ya lo maximo ...fijo por aki diciendo paridas y cosas q no son ciertas si tu nick es ese d akiestoy, ponte otro d yamevoy, pk la verdad es q eres cansino asta no poder mas..asme caso anda y deja d comparar a un club tan grande como las palmas a un tene..noseke mas..q son 8000 personas las q van al estadio d media cuando eso nosotros la teniamos en segunda b...y denle gracias q no bajen a segunda b pk entonces es q no van ni los familiares d los jugadores.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

el que nos corroe??? :wink:
tiene que ir la UD para que llenen el estadio, que grandes somos y que pequeños son algunos :wink: saludos.
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Bien dicho DEI, que grande somos!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

SE Llena seguro a ver si se animan los canariones resagados aunq sea a ir en el ARMAS.
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

Quedan 3.000 entradas puesto que se han vendido esta tarde 200. Con lo que solo quedan entradas para Tribuna que cuestan 45 €. 3.000 no creo que hayan hasta el sabado. Si acaso el sabado por la mañana y bien tempranito...
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

dei escribió:el que nos corroe??? :wink:
tiene que ir la UD para que llenen el estadio, que grandes somos y que pequeños son algunos :wink: saludos.
Tiene que ir el Tenerife para que en el "Gran Canaria" se pase de los 20.000 sin que les regalen la entrada o hagan cualquier tipo de descuento.
Cerrado