Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marcos Márquez y Pindado muestran las botas Umbro que calzarán en el derbi ante el CD Tenerife, en la tienda Décimas del Centro Comercial Siete Palmas. (QUIQUE CURBELO)
No me gustan nada, si Marcos Marquez cambia de botas lo mismo se baja la persiana y deja de ver puerta, el sabrá lo que hace, las botas mas chulas de la firma UMBRO son estas ( llavan Blanco y Azul por cierto): http://www.deportesmena.com/images/storm.jpg?w=125&h=93
Esas son las botas que tienen que comprarse todos los niños Canarios.
PD: Hace unos días vi a una mujer con sus hijos, imagino, y vi como uno de ellos iva de pies a cabeza vestido de nuestra y gran Unión Deportiva Las Palmas. Que ilusión, alegría y satisfacción me dio.
Una pregunta a lo mejor tonta...q pasa, q son las dos variables de botas, en roja y blanca...o haran como Deco y calzaran una de cada color??
Y por el patrocinio de Umbro...mas q para q nos vista el año q viene voy a ser mal pensado...puede considerarse tb como q interesa tener a jugadores patrocinados por Umbro en equipos vestidos por Umbro, y el nuestro no es el caso...no sera para un posible traspaso, verdad?Pero bueno, q muchos jugadores visten otras marcas y en equipos grandes, asi q no creo q haya q pensar en temas tan rebuscados...