[Post del Motor] (WRC, IRC, CCR, Moto GP...)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Les paso esta pagina donde se puede descargar un video donde se ve Alberto Hevia en los test del polo s2000. Un saludo :wink: http://www.llanesvideoracing.com/videosvarios.html
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

EEEY pedazo de post, echaba de menos un temita de estos, bien hecho Byly jejejeje.

Agüita con los s2000 eh ? Fiat Punto, Peugeot 207, Volkswagen Polo, Toyota Auris, Dacia Logan...hasta un Lada s2000 he visto por ahi...otra cosa es que lleguen al campeonato de España o a Canarias.

Quería haer un par de preguntas:

1- ¿ Puede ser cierto que Toñi adquiera el nuevo Skoda Fabia S2000 ? porque he oído algo por ahí...

2- ¿ Puede sacarle mas rendimiento Samuel Marrero a su Saxo ? a mí me da la impresión de que puede hacer más...

Un saludo!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tiritaña,
Muy bueno el video, estuve en ese tramo (Donde se hace la Subida al Muncó, en Pola de Siero, ASturias) y es impresionante, de los tramos mas bonitos que he visto en mi vida, sinuoso, rapido, y con un paisaje precioso. A ver como le va a "jevia" con el polo ese, que no se le derrita! Y quie tenga cuidadito con el Rally de Canarias, que siempre sale siniestro de aqui el pobre!!

Tikkaboo,

1º Toñi alternará pruebas con un Skoda WRC y un Polo Super 2000 alquilado. (Por lo tanto, que tiemble Torres este año).

2º EL saxo de Samuel no es un pata negra como el que lleva Cheché Brito, es un coche menos evolucionado y mas dificil de conducir, aun asi Samuel hace un papelón con el, sin ir mas lejos en el Santa Brigida se llevó el scracht en el ultimo tramo. Que le pongan un Xsara para que vean!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Tikkaboo, yo soy amigo de Samuel y de su copi y te puedo asegurar que ese coche se le está sacando lo maximo que se puede, no es un pata negra y si no recuerdo mal creo que este saxo era el de manuel cabo... y cuando lo tenia el no era gran cosa.

Por cieto voy a ampliar el post con el mundial de moto GP y el WTCC.
Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Clasificación del Mundia WTCC y Pruebas

Mensaje por bylY »

bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Angel_WRC, que polo tiene alquilado? es de fuera? porque Ayoze tiene uno...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Moto GP

Mensaje por bylY »

bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Por cierto no hay cosas que más me repateé que mezclen la F1 con el WRC o similares, como todos sabemos en españa desde que está Alonso todos son mecánicos y grandes expertos en F1, por que en este post solo se hable de nuestro mundo del Motor :D
Fafiolo

Mensaje por Fafiolo »

Mañana voy a jerez a ver las motos, mi apuesta es por capirossi, ya que las ducati están volando ( y por no hacer una apuesta que sea o Rossi o Pedrosa) ustedes que dicen? ya pondre algunas fotos x aki.

Muchos ánimos a Jose Mari Ponce que es el mejor!

Imagen

Una preguntiya el rally de semana santa que tramos tiene?
Gracias señores
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Jejeje yo soy un fan de Rossi y espero que gane el.. aunque no estaría mal que el betusto Capirossi ganara la verdad.

Ya que Pepe Mari sea el mejor discrepo contigo.. yo al ser de la Villa de Sataute y por gusto personal siempre he sido del "HURACAN MONZÓN" jeje.
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

bylY escribió:Por cierto no hay cosas que más me repateé que mezclen la F1 con el WRC o similares, como todos sabemos en españa desde que está Alonso todos son mecánicos y grandes expertos en F1, por que en este post solo se hable de nuestro mundo del Motor :D
Si que la gente tiene la costumbre de mesclar las cosas, y aparte por que si no aqui se puede montar un cacao de los buenos. Un saludo :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Tiritaña, esacto artista, aquí les dejo una foto del subaru del 2007, ha mejorado mucho en el reparto de pesos y la tracción, en el rally de mexico iba primero pero Peter tubo que abandonar por problemas mecánicos :(

Imagen
Tiritaña

Re: Clasificación del Mundia WTCC y Pruebas

Mensaje por Tiritaña »

Segun lo que he podido oir en la primera carrera en Brazil Bmw dice que arraso y que se esperaba muchos mas de Seat que tuvieron muchos problemas y tambien hubo amenasas por parte de Seat a la FIA que decian que se marchaban del mundial http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 50644.html pero finalmente continuan la FIA parece que toma medidas para compesar la superioridad de Bmw http://www.marca.com/motor/masautomovilismo.html . Un saludo y haber si ahi mas suerte para Seat en Holanda.
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

http://www.youtube.com/watch?v=HMTzxoHIYcA pa los que no hallan visto el Dacia Logan S2000 un video. Un saludo :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Tiritaña, según leí creo que los bemetas van a ir latrados con 25 o 35 kilos...
Responder