Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Superantichicha yo estuve en el 1 - 3 del derby en primera division y es como un orgasmo. Sobre todo cuando Nacho González marcó de penalty que no veas como se lo tomaron ellos, aunque yo disfrute de lo lindo.
hola buenas tardes alguno que valla a ir con la asociacion cobo plana,le han mandado alguna informacion,un saludo y ya queda muy poco todavia quedan 3.500 entradas sin vender en tenerife hoy lo han dicho en ser deportivos las palmas, y sabeis que el presidente de las palams tiene acciones en el tenerife lo ha dicho hoy en la cadena ser
no todavia no nos han comunicado nada a los de la Asociación habian comentado q unos saldrian desde S.CATALINA y otros de la F. LUMINOSA, pero aun no han comentado nada.
hola buenas dias,bueno x lo que veo todavia no han comunicado nada,yo les he mandadco un correo,ayer y bueno siempre me han respindido rapido pero no se que pasa que todavia no me han contestado y la verdad casi no queda nada ya se puede decir que solo queda un dia x que el sabado,no se cuenta ya que uno el sabado sale desde x la mañana y no va a estar p endiente de si le han mandado un correo o no.yo espero una respuesta seria x parte de ellos,ya que yo no se nada de nada y yo tengo que subir desde maspalomas,un saludo para todos
lord canarion escribió:es posible que yo tambien vaya pero con 1 colega por nuestea cuenta y me gustaria saber si quedan entradas y el precio de las mas baratas
Sólo quedan de tribuna y cuestan 45€, aún así yo ya tengo la mía...