¡¡UNICA POSIBILIDAD PARA IR Y VOLVER EL MISMO DIA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¡¡UNICA POSIBILIDAD PARA IR Y VOLVER EL MISMO DIA!!

Mensaje por CARNEVALI »

8) La unica posibilidad, es por medio de Naviera Armas, acabo de llamar y tienen plazas para el barco de las 7:00 (ida) y el de las 20:30 (vuelta). Logicamente, la entrada, habria que comprarla en el Heliodoro, que por lo que parece, no va a ver ningun problema. Con Fred Olsen, Binter e Islas Arways, puedes ir el sabado, pero no puedes volver, (confirmado, he llamado a los tres). Espero que sirva de algo. Saludos y suerte. 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Estamos a Miercoles dia 21.
Imagino que el que no lo tenga todo atado a dia de hoy es pq no tenia pensado ir.

Asi que ahora el que quiera ir va a tener que sudar y de lo lindo.

1º Conseguir el medio de transporte para el regreso.
2º La entrada, por lo que dicen en la web chicha dentro de nada solo quedaran de 45 euros.

Saludos
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Pos gracias por comentarlo, aunque yo ya tengo los billetes sacados para el domingo a las 8 y cuarto el regreso y me voy en barco a las dos de la tarde, que aun quedaban plazas. Al final tengo entrada para el sector U de Herradura, alguien sabe si eso queda cerca de todo el grupo de aficionados amarillos?
Gracias de antemano.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

danipiopio escribió:Pos gracias por comentarlo, aunque yo ya tengo los billetes sacados para el domingo a las 8 y cuarto el regreso y me voy en barco a las dos de la tarde, que aun quedaban plazas. Al final tengo entrada para el sector U de Herradura, alguien sabe si eso queda cerca de todo el grupo de aficionados amarillos?
Gracias de antemano.
Lo del sector, no lo se exactamente, pero la Herradura, es la grada que esta unida a la de San Sebatian, que es donde va a estar la aficion amarilla (o por lo menos la mayoria). Saludos. 8)
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Ok gracias, por lo menos me quedo un poco mas tranquilo, voy con mi hermano pequeño, de 12 años y aficionado a muerte de la UD. Tenia miedo de lo que pudiera pasar y de sentarme junto a la aficion blanquiazul.
A invadir Tenerife!
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

ubicacion en el estadio

Mensaje por CARNEVALI »

8) danipiopio, van a estar pegaditos a nosotros. Mirate esto. http://www.clubdeportivotenerife.es/pagina.asp?idp=256 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La nuestra se llama San Sebastián...
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Joer muchas gracias estaremos al lado entonces, que alegria y que alivio por otra parte. San Sebastain es la que esta al lado de Herradura no?, segun el mapita ese.
Invasion amarilla!
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

ubicacion en el estadio

Mensaje por CARNEVALI »

:) No solo esta al lado, sino que el "Sector U" donde te ha tocado, esta pegado al comienzo de la grada de San Sebastian. Lo bueno seria, que estuvieras en la parte alta de la grada, como nosotros. Saludos. :)
Última edición por CARNEVALI el Mié Mar 21, 2007 10:59 pm, editado 1 vez en total.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

siete_estrellas_verdes escribió:La nuestra se llama San Sebastián...
Ya lo he dicho yo, un poco mas arriba compañero. Gracias por recalcarlo. Saludos. :)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

me acaban de decir desde tenerife que solo quedan entradas de 45 euros de tribuna
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SGMX10 »

Al final sólo vamos 1.500??? yos que bajón me ha entrao y yo que no me queria creer lo del canarias7.

Si es por que los de la tetera sólo nos daban 1000 entradas, pues decirle al Presi que "tome nota" para proximos derbis, lo digo para facilitar el mismo numero de entradas, porque al final ellos siempre se les de más y a nosotros de menos.

Bueno, yo al menos me voy para allá, así que a todos los que hayan tenido la suerte de conseguir billete y entrada, nos vemos allí....ANIMO SEÑORES, ARRIBA DE´LLOS y aunque sea a menor escala de lo que me hubiese gustado.....INVASION AMARILLAAAAAAAAAA!!!!!!

El tenerife es de 2ªb, el tenerife es de 2ªb...laralala laralalalala!!!!

yo voto por un 0-1 o un 1-2 fijo!!!

saludos a la peña que estaba un poquillo perdío. :lol:
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

ayer no quedaba entradas con la gente de las palmas en tenerife un colega nos lo compro ayer y no quedaba tuvimos que comprarla en otro lado herradura baja creo psss yo entro con tol mundo seguro
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Pues si lo que quieres es evitarte jaleos yo me pondría en la otra parte de la grada herradura porque con la misma te caen objetos de gente de tu propia isla como me pasó a mí...
Responder