¡¡UNICA POSIBILIDAD PARA IR Y VOLVER EL MISMO DIA!!
¡¡UNICA POSIBILIDAD PARA IR Y VOLVER EL MISMO DIA!!
- La_Cantera
- Presidente del Club

Estamos a Miercoles dia 21.
Imagino que el que no lo tenga todo atado a dia de hoy es pq no tenia pensado ir.
Asi que ahora el que quiera ir va a tener que sudar y de lo lindo.
1º Conseguir el medio de transporte para el regreso.
2º La entrada, por lo que dicen en la web chicha dentro de nada solo quedaran de 45 euros.
Saludos
Imagino que el que no lo tenga todo atado a dia de hoy es pq no tenia pensado ir.
Asi que ahora el que quiera ir va a tener que sudar y de lo lindo.
1º Conseguir el medio de transporte para el regreso.
2º La entrada, por lo que dicen en la web chicha dentro de nada solo quedaran de 45 euros.
Saludos
-
danipiopio
- Habitual

Pos gracias por comentarlo, aunque yo ya tengo los billetes sacados para el domingo a las 8 y cuarto el regreso y me voy en barco a las dos de la tarde, que aun quedaban plazas. Al final tengo entrada para el sector U de Herradura, alguien sabe si eso queda cerca de todo el grupo de aficionados amarillos?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Lo del sector, no lo se exactamente, pero la Herradura, es la grada que esta unida a la de San Sebatian, que es donde va a estar la aficion amarilla (o por lo menos la mayoria). Saludos.danipiopio escribió:Pos gracias por comentarlo, aunque yo ya tengo los billetes sacados para el domingo a las 8 y cuarto el regreso y me voy en barco a las dos de la tarde, que aun quedaban plazas. Al final tengo entrada para el sector U de Herradura, alguien sabe si eso queda cerca de todo el grupo de aficionados amarillos?
Gracias de antemano.
-
danipiopio
- Habitual

ubicacion en el estadio
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
danipiopio
- Habitual

ubicacion en el estadio
Última edición por CARNEVALI el Mié Mar 21, 2007 10:59 pm, editado 1 vez en total.
- SGMX10
- Towers Inspector

Al final sólo vamos 1.500??? yos que bajón me ha entrao y yo que no me queria creer lo del canarias7.
Si es por que los de la tetera sólo nos daban 1000 entradas, pues decirle al Presi que "tome nota" para proximos derbis, lo digo para facilitar el mismo numero de entradas, porque al final ellos siempre se les de más y a nosotros de menos.
Bueno, yo al menos me voy para allá, así que a todos los que hayan tenido la suerte de conseguir billete y entrada, nos vemos allí....ANIMO SEÑORES, ARRIBA DE´LLOS y aunque sea a menor escala de lo que me hubiese gustado.....INVASION AMARILLAAAAAAAAAA!!!!!!
El tenerife es de 2ªb, el tenerife es de 2ªb...laralala laralalalala!!!!
yo voto por un 0-1 o un 1-2 fijo!!!
saludos a la peña que estaba un poquillo perdío.
Si es por que los de la tetera sólo nos daban 1000 entradas, pues decirle al Presi que "tome nota" para proximos derbis, lo digo para facilitar el mismo numero de entradas, porque al final ellos siempre se les de más y a nosotros de menos.
Bueno, yo al menos me voy para allá, así que a todos los que hayan tenido la suerte de conseguir billete y entrada, nos vemos allí....ANIMO SEÑORES, ARRIBA DE´LLOS y aunque sea a menor escala de lo que me hubiese gustado.....INVASION AMARILLAAAAAAAAAA!!!!!!
El tenerife es de 2ªb, el tenerife es de 2ªb...laralala laralalalala!!!!
yo voto por un 0-1 o un 1-2 fijo!!!
saludos a la peña que estaba un poquillo perdío.
-
sinfronteras
- Amarillo hasta la muerte

-
*-_[(NoA)]_-*
- ¡Amarillo hasta la médula!