La Guardia Civil confirma la denuncia del rapto de una niña.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La Guardia Civil confirma la denuncia del rapto de una niña.

Mensaje por SOY__CANARION »

La menor fue raptada por un hombre que la amenazó con un cuchillo y la subió a una furgoneta blanca, pero logró escapar y volver a su casa horas después, según aseguró a Efe su madre.

Tras la denuncia del suceso, la Guardia Civil investigó el asunto pero no obtuvo ningún resultado debido a la falta de pistas, ya que lo único que la menor pudo aportar fue la existencia de un hombre y de un furgoneta blanca, indicó un portavoz del instituto armado.

"Se trata de un caso abierto" sobre el que se desconoce si guarda relación con la desaparición de Yeremi Vargas, el niño de siete años que desapareció el pasado 10 de marzo cuando jugaba cerca de la casa de unos familiares en Vecindario, señala la Guardia Civil.

"Puede que esté relacionado o puede que no", pues la escasez de pistas impide de momento sacar una conclusión, según el portavoz del instituto armado.

De acuerdo con el relato de la madre, el rapto de la niña tuvo lugar sobre las 20.00 horas del 5 de julio de 2006, cuando la menor de 10 años volvía a casa andando junto a un hermano y una hermana desde el cercano parque de Tagoror, en Vecindario, pero fue raptada por el camino por un hombre.

"Le pregunté a la hermana que dónde estaba la niña y me dijo que venía detrás, pero como a las 20.05 no llegaba salí a buscarla", relató la madre, quien prefiere identificarse sólo con el nombre de Delmi.

"Le dijo un montón de guarrerías, y obligó a hacer cosas a la niña que no quería; le decía que se estuviera quieta y le gritaba: "si te mueves te mato", explicó.

Al parecer, la niña escapó en un despiste de su supuesto raptor, un hombre, de entre 30 y 35 años, "no muy alto, de piel morena, con el pelo peinado hacia atrás", y que llevaba en la furgoneta un hacha y una pala, señaló Delmi.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Como esta la peña........
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Eso es lo que comenté en el post sobre las fuerzas de seguridad.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

algo esta fallando en la sociedad...
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Que le pasa a la gente hoy en dia por Dios, como esta la sociedad. Cada día me impresionan más las cosas que pasan. Como puede haber tanta gente sin corazón, a donde iremos a parar :?
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Me acuerdo de hace par de años que salio por la tele el caso de una niña que iba o venia del partido del manchester con la hermana o algo asi...y no llego a casa, cuando vi esto la verda k me dio pena pero tambien pensaba que aqui estaba en un sitio seguro.

Tengo que decir que tengo 19 años y tendo MIEDO lo digo asi de claro de ir por la calle sola hasta por el dia porque a saber que te puede pasar..se que secuestros y eso normalmente son a niños pero...no es k aparente mi edad y todo el mundo me echa MUCHOS menos y la verdad que no me averguenzo d decir k me da miedo ir por ay porque tal y como ta todo el mundo cualkier loko/a te puede coger y acerte mil cosas :cry:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Hay mucha gentuza suelta por ahí. si me hicieran caso y los encadenaran mientras arreglan carreteras al solajero, a más de uno se le quitaba la tontería
Responder