Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El partido de la jornada 31 entre la U.D. Las Palmas y el Real Murcia a disputarse en el estadio de Gran Canaria será televisado por tvCanaria y 7 Región de Murcia el sábado 31 de marzo a las 17:30
Creo q es todavi muy temprano para hablar de ese partido con un derby a la vuelta de la esquina pero tb digo me es indiferente q lo televisen pq yo estare en el estadio animado mi equipo e intentado llevarno el 5 partido consecutivo ganado pq el de este finde esta ya ganado
:: asier :: escribió:Simplemente estoy informando del horario, nada más
Y esta muy bien... si yo soy el primero que te lo agradezco. Pero este partido es mas clave que el Murcia y no me gustaría concentrarme en nada que no sea un chicharro... no te echo ninguna bronca compañero.
Yo te lo agradezco asier, porque probablemente, voy a estar en Madrid ese dia, asi que, me buscare la vida para verlo alli. Por cierto, no es por desconfianza (aunque lo parezca), ¿de donde sacaste la informacion?.
Yo te lo agradezco asier, porque probablemente, voy a estar en Madrid ese dia, asi que, me buscare la vida para verlo alli. Por cierto, no es por desconfianza (aunque lo parezca), ¿de donde sacaste la informacion?.
Por ejemplo, ayer martes salió la noticia en La Provincia/Diario de Las Palmas.
Web Oficial de la Liga de Fútbol Profesional
El sitio oficial de la Liga Nacional de Fútbol Profesional. Información histórica y sobre su funcionamiento actual.