Nuestras Fuerzas de Seguridad...¿Preparadas?
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Como decía el compañero SOY__CANARION, en el post de arriba, ya está confirmado lo que decía, y es que ya hace 8 meses se sabía que hay un loco, se tienen características voz y coche que llevaba y la Guardia Cvil no ha dado con él, creo que es necesario que se investigue la preparación de las personas que supuestamente deben de ayudarnos en estos casos, ya que en NINGUNO de ellos (al menos hasta ahora, esperemos que me callen...)HAN DADO UNA. Lo que no pueden pretender es que el Individuo vaya a presentarse en la comisaría, que visto lo visto, es lo único que falta que haga, porque mas pistas que alguien que haya logrado escapar de su captor es difícil....
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Ahi las dao.YardieUD escribió:Como decía el compañero SOY__CANARION, en el post de arriba, ya está confirmado lo que decía, y es que ya hace 8 meses se sabía que hay un loco, se tienen características voz y coche que llevaba y la Guardia Cvil no ha dado con él, creo que es necesario que se investigue la preparación de las personas que supuestamente deben de ayudarnos en estos casos, ya que en NINGUNO de ellos (al menos hasta ahora, esperemos que me callen...)HAN DADO UNA. Lo que no pueden pretender es que el Individuo vaya a presentarse en la comisaría, que visto lo visto, es lo único que falta que haga, porque mas pistas que alguien que haya logrado escapar de su captor es difícil....