La FIFA da la razón a la UD Las Palmas en el 'caso Trotta'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

La FIFA da la razón a la UD Las Palmas en el 'caso Trotta'

Mensaje por jose_canarion23 »

La FIFA, tras el recurso presentado por la UD Las Palmas a la primera decisión tomada por el organismo internacional, ha dado -en segunda instancia- la razón al club amarillo en el contencioso que mantiene con el Deportivo Alavés por el 'caso Trotta'. Aunque aún no es oficial, ambas entidades ya conocen la resolución adoptada por la FIFA.

Imagen

MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria

La FIFA enviará en los próximos días, tanto a la UD Las Palmas como al Alavés, el informde detallado y documentado con los motivos y causas de su decisión. El club amarillo espera ahora que Diego Trotta se reincorpore en los próximos días a su disciplina, aunque es muy probable que la entidad vitoriana presente un recurso ante esta nueva resolución del organismo internacional.

Ante esta posibilidad, la UD ha solicitado una prórroga en la LFP para poder inscribir a Trotta después del viernes 29 de agosto, día en el que finaliza el plazo oficial para tramitar las fichas de los jugadores. Desde el club amarillo se confía en alcanzar un acuerdo definitivo antes del fin de semana y que el jugador se ponga a trabajar a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez.

Nicolás Ortega, consejero de la UD, se trasladó esta semana a Zurich para presentar el recurso del club amarillo a la primera decisión tomada por la FIFA. El organismo internacional, que solicitó más información a la entidad grancanaria, decidió reabrir el caso ante la presunta falsificación de documentos por parte del representante de Trotta.

Rafael León Talavera, vicepresidente de la UD, señaló este martes en la Cadena SER que "confiamos en que la FIFA nos dé la razón. A pesar de la primera decisión tomada por este organismo, siempre mantuvimos que en este caso nos asistía la razón. Nos mantuvimos firmes y creo que al final ir con la verdad por delante dará sus frutos".

Diego Trotta, por su parte, afirmaba que "me encuentro a gusto en Vitoria, pero si tengo que volver a Las Palmas no habrá ningún problema. Son dos grandes equipos, con aspiraciones y acataré cualquier decisión, pero lo que deseo por encima de todo es que esto se solucione ya. Estoy concentrado en el primer partido de liga, tengo una familia y quiero saber dónde jugaré la próxima temporada".

El presidente del Huracán Tres Arroyos podría viajar el jueves a Gran Canaria junto a Rodrigo Palacio

El presidente del Huracán Tres Arroyos podría llegar el jueves a Gran Canaria junto al delantero Rodrigo Palacios. El motivo del viaje es tratar de cerrar el fichaje del atacante argentino por la UD, aunque desde el club amarillo se pretende que el dirigente del club argentino pida disculpas públicamente por todo lo acontecido en el 'caso Trotta'.

En caso de que el Alavés recurra, la UD ya ha solicitado una prórroga a la LFP para poder inscribir al jugador

La FIFA decidió reabrir el caso tras comprobar que podía existir falsificación de documentos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

me alegra de que por fin la fifa nos escuche en algo, enhorabuena a todos los que han trabajado para que el caso trota prosperara.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

jose_canarion23 jejeje, ¿q te dije? si te digo yo que la cosa era pastel y que se sabía ayer por la tarde ;)
alaves

diego

Mensaje por alaves »

trotta es del alaves,despediros de el no hacen mas que engañaros suerte
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: diego

Mensaje por Atis Tirma »

alaves escribió:trotta es del alaves,despediros de el no hacen mas que engañaros suerte
Eso es lo que tú quisieras. Ya veremos que pasa.
Responder