Firmas el empate en Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

_akiestoy_ escribió:Cuanta de la gente que ha votado en futbolplus ha dejado comentario? Muy poca. A que se debe? Simple, aque yo tambien se hacerme 20 cuentas para votar por mi equipo :wink:
Upssssssss perdon yo pense que el voto se cuenta por la IP 8)
Tio por muchas cuentas que te hagas lo que vale es tu IP :wink:
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

Ah ok loko, eso no lo sabia. Pero de todas formas, donde haya mas aficionados de un equipo que del otro... :wink: A mi simplemente me dan igual las encuestas, porque eso no hace que gane uno u otro. Y lo de las apuestas lo puse para hacernos una idea de lo que puede pensar la gente, no para que luego saquen encuestas de foros y empezar a picarse :wink:

Venga saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

_akiestoy_ escribió:Ah ok loko, eso no lo sabia. Pero de todas formas, donde haya mas aficionados de un equipo que del otro... :wink: A mi simplemente me dan igual las encuestas, porque eso no hace que gane uno u otro. Y lo de las apuestas lo puse para hacernos una idea de lo que puede pensar la gente, no para que luego saquen encuestas de foros y empezar a picarse :wink:

Venga saludos
Las apuestas no son lo que piensa la gente.
Eso es una empresa que gana y pierde dinero, pero te aseguro que gana mas que lo que pierde.
Por cierto si te lees todos tus mensaje el 95% de ellos son palabras para que la gente de aqui se pike, asi que antes de decir una cosa piensatelo.

Saludos y nos vemos el Sabado en tu Estadio
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

Vale pues simplemente perdon por mis mensajes donde "piko" a la gente de Las Palmas. Es lo ultimo que pretendo, se los aseguro.
Venga tio saludos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

La_Cantera escribió:
_akiestoy_ escribió:Ah ok loko, eso no lo sabia. Pero de todas formas, donde haya mas aficionados de un equipo que del otro... :wink: A mi simplemente me dan igual las encuestas, porque eso no hace que gane uno u otro. Y lo de las apuestas lo puse para hacernos una idea de lo que puede pensar la gente, no para que luego saquen encuestas de foros y empezar a picarse :wink:

Venga saludos
Las apuestas no son lo que piensa la gente.
Eso es una empresa que gana y pierde dinero, pero te aseguro que gana mas que lo que pierde.
Por cierto si te lees todos tus mensaje el 95% de ellos son palabras para que la gente de aqui se pike, asi que antes de decir una cosa piensatelo.

Saludos y nos vemos el Sabado en tu Estadio

¿otro amigo tetero, julio?, por dios.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

_akiestoy_ escribió:Vale pues simplemente perdon por mis mensajes donde "piko" a la gente de Las Palmas. Es lo ultimo que pretendo, se los aseguro.
Venga tio saludos
Akiestoy; si erez capaz de registrarteen el foro del eterno rival dos dias antes del partido,no es para desearnos suerte.
Se me ocurren dos opciones del por que lo has echo; Opcion a) Te metes en este foro para provocar al personal que aki nos reunimos y te da igual plasmar no se que fotos de casa de apuestas...
Opcion b) Estan tan acojonaditos con las que se les biene encima el sabado si se consuma la catastrofe perdiendo en casa ante mi Ud, que ya no sabes donde meter la cabeza.
Ahhhhh,opcion c) Estan tan confundidos con la que monto Amargo y la Esteban en los carnavales, que estan todos como pollo sin cabeza.
Un saludo. Aki no se viene a provocar :wink:
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SGMX10 »

Buenas, yo lo firmaría con goles (por supuesto) si jugásemos con el c_lo como al principio de temporada, pero jugando como estamos en los últimos 3 partidos no podría conformarme con tan poco.

0-1; 1-1 o 1-2 (será uno de estos tres resultados) :lol: :lol: :lol:

saludos,

El amarillo corre por las 7 Islas, aunque le duela a los de siempre!!!

LA U.D. EL MEJOR EQUIPO Y MAS QUERIDO DE CANARIAS!!!

Sam
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Hasta La Victoria SiemPre!!

Solo U.D.L.P.
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

oscar_canarion escribió:Hasta La Victoria SiemPre!!
Eso me ha gustado 8) jeje
Suerte!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Bueno, si me lo permiten, voy a contarles un chistecito de nada, pera aliviar las tensiones. Ya lo conté una vez, pero estos días puede cobrar vigencia...

Cuentan que un forofo del Tenerife va a ver al Cristo de La Laguna, entra y se pone a rezar a los pies del Cristo: "Por favor, Cristo de La Laguna, el próximo domingo jugamos ante la UD Las Palmas, te pido que ganemos ese partido ya que estamos cansados de tanta derrota..."Agachó la cabeza y se quedó rezando hasta que de repente se oye a alguien...
"psss, psss", escucha el forofo. Mira a un lado, mira al otro y no ve a nadie."Aquí, gilipollas..."escucha mientras mira al Cristo y ve cómo, mirando para él, le dice: "Quítame un clavo y te ayudare...."
El aficionado del Tete corre apresudaramente hacia la efigie, alcanza hasta uno de los brazos y, como puede, le quita un clavo al Cristo. Se baja , se queda mirando, con las manos entrelazadas, mientras ve como el Cristo alarga la mano, levanta el dedo corazón y le dice:Por aquí le va a ganar el Tenerife a la UD..."¿Tú eres tonto o qué?

Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pato, :lol: :lol: :lol: que bueno el chiste.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Firmar un empate en una liga regular eso es de equipo mediocre asi que como no somos un equipo asi, yo jugaria para ganar.

Si se pierde mala suerte 8)
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

NO

GANAR, GANAR y SOLO GANAR!!!!!!!
markito
Habitual
Habitual

Mensaje por markito »

ante el eterno rival solo vale la victoria
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Me imagino esa guagua que traslade a la hora del partido a los jugadores cantando las canciones de los ultranacientes.Uff , se me ponen los pelos de punta,y cuando salgan a calentar y vean todos los amarillos que estaran en la grada,lodejaran todo por nosotros,totalmente convencido.
Responder