Algun enlace para poder ver la autonomica por internet?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Algun enlace para poder ver la autonomica por internet?

Mensaje por NuRiTa »

he intentado pillar la autonomica en TDT, pero ni a la de 3 se consigue la señal esa era la ultima esperanza que me quedaba para poder ver el derby por la tele... alguien por casualidad sabria de algun enlace en internt en la que se pueda pillar la señal de la autonomica de canarias?
Saben si rojadirecta.com lo va a televisar o alguna de esas web?
Un saludo gente
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Nurita no se donde vives q no se ve el tdt pero ya normalmente su señal legua a toda la isla de todas formas en la pagina web de tvcanarias puedes conectar en directo y seguro q por ahi podras ver el partido
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

SAMUEL, estoy estudiando en Sevilla por eso seguro que no llegará pero yo pensaba que la iba a pillar pero no es asi.
En la pagina de la autonomica no se podra ver el partido porque no tienen esa opcion de dar el partido, me lo confirmaron en un email el otr dia :(
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

A perdon nurita pues ahi claro q no se te la autonomica .Y en la pagina web at el mes pasado si tenia la opcion esa wapa no se si lo tiene ahora,de todas formas me parece q lo puedes verde seguro por tarjetaroja
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

NuRiTa que bonito tu avatar.
El que hizo ese montaje seguro es un makina :D :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

SAMUEL escribió:A perdon nurita pues ahi claro q no se te la autonomica .Y en la pagina web at el mes pasado si tenia la opcion esa wapa no se si lo tiene ahora,de todas formas me parece q lo puedes verde seguro por tarjetaroja
Una cosa es que tenga esa opcion en la web y ptra es que puedan dar los partidos.
Como bien dicen mas arriba no pueden emitir por Internet.

Saludos
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Tienes razon una cosa q la tenga y otra q puedan enmitir los partidos
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Nurita, ¿intentabas pillar tvCanaria por la TDT de Sevilla? Creo que aun hay que informar mucho sobre la TDT :? :? :P
Responder