LAS CARTAS ESTÁN MARCADAS
‘
Lo que son las cosas. Hace sólo unas horas este top contaba que el retorno de Trotta estaba hecho. No vayan a pensar mal, que los brindis al sol, ni con gaseosa en esta página. La afirmación se basaba en una resolución de la FIFA que daba la razón a la UD Las Palmas. Pero ya lo advirtió el representante del jugador: la última palabra no estaba dicha. Hasta el consejo amarillo fue cauto y dijo que el regreso estaba “casi hecho”, cuando la verdad es que desde el máximo órgano del fútbol mundial se les había dicho que era caso cerrado y el Alavés no tenía nada que hacer. O sea, si dios habló, a ver quién es el ángel que le responde. Ni más ni menos que Ángel María Villar. Este hombre no puede estarse quieto ni cuando ya hablaron los mayores. No queremos ponernos ni xenófobos, ni matemáticos, pero echen cuentas: ¿de dónde es Villar?, ¿de dónde el Alavés?
Canariasahora.com
"Cartas marcadas"
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Mensajes: 11502
- Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
- Contactar:
- colmigo
- UDLP GOD
- Mensajes: 838
- Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
- Ubicación: Canary Island
- Contactar:
yo no voy a decir nada, creo q existen el mundo todavía personas coherentes que pueden hacer q las se hagan bien las cositas, confio en ello.
PD: ¿despues quieren traer la selccion a Las PAlmas? ¿despues quieren q nos prestemos al aplazamiento contra el elche para q se pueda jugar en condiciones contra ucrania?
PD: ¿despues quieren traer la selccion a Las PAlmas? ¿despues quieren q nos prestemos al aplazamiento contra el elche para q se pueda jugar en condiciones contra ucrania?