Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

eL VieJoN! escribió:
Telshem escribió:La verdad uqe se ha desatado una autentica locura con la Play3,
Media markt abre hasta las 2 de la mañana
y el corte ingles hasta la 1

me imagino que para evitar una avalancha de gente a las 6 de la tarde..jejeje

de todas formas tol mundo sabe lo que pasa con las primeras versiones....muchas petan....

sony aprovecha el lanzamiento de los Blu-Ray con la play3, el reproductor mas barato de blu-ray del mercado actualmente sino me akivoko y ademas consola de videojuegos..que mas se puede pedir..!!..si..efectivamente un clipper de fresa...
La grabadora más barata de blu ray cuesta 800 €....xD

Ya lo se, yo tengo 2 en el curro y una play3 importada de Japon,con algunas "copias de seguridad"

CAISTE
Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

y x sierto k es blu ray???y para k sirve???
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

soycarlo15 escribió:y x sierto k es blu ray???y para k sirve???
TURU es un entendido en el tema,a ver si el nos lo explica
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Pues Canario_69(el que se declaró por la radio) la tiene esta noche :D, asique yo mañana ya estare enganchado :D :D
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

HeriVega escribió:yo esperaré sobre todo por el precioo :lol: :lol: , a ver si pa reyes me cae :oops:
Como no reunas y te la compres tu...me parece a mi jaj....cnmigo no cuentes ehhh, bueno si te portas bien puede ser :D :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Telshem escribió:
soycarlo15 escribió:y x sierto k es blu ray???y para k sirve???
TURU es un entendido en el tema,a ver si el nos lo explica
Bueno chicos,el blue ray o rayo azul ,como lo conocemos familiarmente, es un tipo de reproductor que lee magnéticamente los discos mediante un haz de luz azul transformada en rayo imperceptible al ojo humano.La principal ventaja de este formato es su capacidad de síntesis de paquetes de datos lo que lo hace que podamos almacenar la cantidad de megabites por segundo que queramos.
El blue ray se viene desarrollando desde años atras pero ha sido Sony la cobaya con la que saldrá al mercado buscando abrirse horizontes allende los mares del sur.
Esperemos que estos adelantos tecnológicos hagan un mundo más feliz y maravilloso en el que todos vivamos en armonía con la madre naturaleza y la ciencia.
La playstation 3 dará unos problrmas con la interface de la alta definición.Al tiempo,se lo dice uno que sabe....yo de momento no me la compro...a mi no,al de atrás.
Saludos soycarlo15,alguna duda más?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TURU FLORES hablate con el presi de Sony y dile que nos de una PS3 pa sortearla entre los .Net

Saludos Campeon
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Imagen

Van a pagar por encima del precio del crudo basicamente el nombre de una marca que se basa en el éxito de sus antecesoras, no siempre van a ser de oro las heces de Midas. No hagan caso omiso a mi consejo y adquieran la Lamborghini de Microsoft (XBOX360) NDM... NDM... NDM...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

La_Cantera, precísamente mañana tengo un almuerzo de trabajo con el señor Jorge Huguet, presidente de marketing de Sony Playstation España.Ahora que lo dices le voy a plantear eso,seguramente aceptara.Mañana te doy noticias Ju.El tio se enrolla.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

¿80.000 pesetas para jugar :shock: ? esto... como decirlo sin resultar ofensivo ... :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Señores acabo de llegar a mi casa y he pasado por delante de El Corte Inglés en Mesa Y López y me he quedado alucinando, la cola de gente partía deba la vuelta a la esquina de Babón... :shock: :shock: Tenían el Show de Luces y lásers montado que iluminaban las fachadas de los 2 El Corte Inglés.. aunque sólo se habría el "viejo" para la venta de la PS3. Siento no poder haber sacado una foto pero iba conduciendo y aquello estaba lleno de "guindillas" y como que no tenía ganas de que me multen o me resten puntitos o me mate sacando la foto mientras conducía (estaba la calle toda llenita de coches no se podía poner uno ni en 2ª fila, en todo caso 3ª :roll: :lol: )
pingdemierda escribió:¿80.000 pesetas para jugar :shock: ? esto... como decirlo sin resultar ofensivo ... :lol:

Je je díselos a los que comento un poco más arriba, y son 600 euros, por tanto 100.000 ptas por jugar. (ya que la de 400 € todavía no se comercializa) xD
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Imagen

¡100.000 de las extinguas pesetas del ala por jugar con ese trozo de plástico que técnicamente no supera a la maquina de Jesús Gil... ya no hay respeto y tal y tal!. :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿El Cachuli Vs. Julio Iglesias Style?
ImagenImagen
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

15.000 consolas para Canarias...
consolas a 600€ la unidad...

Somos la comunidad que más videoconsolas vende y, paradójicamente nos encontramos entre las más pobres....

¿Incultura? :roll: En fin.. Las familias no tienen un duro, el 10% por debajo del umbral de la probreza, no tienen dinero para comprarle los libros a los niños, pero eso si... el "canalplú", la "pleistesio", la "camaradigitá" y el "emepetres" que no falten...

En fin...
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Eaco escribió:15.000 consolas para Canarias...
consolas a 600€ la unidad...

Somos la comunidad que más videoconsolas vende y, paradójicamente nos encontramos entre las más pobres....

¿Incultura? :roll: En fin.. Las familias no tienen un duro, el 10% por debajo del umbral de la probreza, no tienen dinero para comprarle los libros a los niños, pero eso si... el "canalplú", la "pleistesio", la "camaradigitá" y el "emepetres" que no falten...

En fin...
Ños ahí le diste, como se nota que tu bebes clipper de fresa.
Responder