La peor clasificación de la historia
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
No es derrotismo
No es cuestión de derrotismo, sino de actitud. Y ayer la actitud fue mala, muy mala. No hubo tensión, no hubo orgullo y noi hubo reacción de un entrenador que sólo se limitó a hablar solo en la banda, pero nada más. Señores, se supone que somos el equipo más fuerte de la categoría y la verdad es que ayer la UD dio pena. Coño, no lanzar ni un sólo disparo entre los tres palos es muy fuerte y debo recordarles que estamos en Segunda B.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Joder, parece mentira. Que sólo se ha jugado un partido. ¡Vaya gente más pesimista!. Pero si a Las Palmas aún le falta medio equipo del presumible once titular.
Vamos a ser claros, el Universidad tiene un gran equipo y ahora mismo está más conjuntado que Las Palmas, que ha hecho los fichajes más tarde. Cada club tiene sus circunstancias y así se ha dado en este partido. Pero el derrotismo de muchos no es bueno. Yo miro para adelante y lo único que me importa es el siguiente partido y que al final de la liga estemos entre los 4 primeros.
Vamos a ser claros, el Universidad tiene un gran equipo y ahora mismo está más conjuntado que Las Palmas, que ha hecho los fichajes más tarde. Cada club tiene sus circunstancias y así se ha dado en este partido. Pero el derrotismo de muchos no es bueno. Yo miro para adelante y lo único que me importa es el siguiente partido y que al final de la liga estemos entre los 4 primeros.
- Titán Amarillo
- Moderador
Atis Tirma,
Estoy de acuerdo contigo. No creo que tengamos que ser pesimistas. Tenemos un gran equipo para la categoría en la que estamos pero no se puede jugar bien desde el principio y ganar cuando los jugadores todavía no se conocen y presumiblemente no van a ser la mayoría los titulares. Además está claro que en esta división hay que sudar tinta y el delantero centro rematador tiene mucha importancia. Para eso se ha fichado a dos tanques que es un factor muy favorable para ganar partidos en 2ª B.
Tranquilidad y optimismo es lo que hay que tener
Solo hay que darle un poco de aliente al equipo y que ellos se conozcan mejor... A partir de ahí a seguir soñando.
Por cierto que hemos perdido 4 partidos seguidos es cierto. Pero es que parece que la gente no está al tanto de que el Tenerife es un equipo de Segunda División y no de nusetra categoría. Y encima es un equipo con opciones de ascenso este año (Dios no lo quiera
D: ). Se le jugó bien y no nos marcó más de un gol, con lo cual ya es un dato a favor. Venga menos pesimismo y más alegría 
Estoy de acuerdo contigo. No creo que tengamos que ser pesimistas. Tenemos un gran equipo para la categoría en la que estamos pero no se puede jugar bien desde el principio y ganar cuando los jugadores todavía no se conocen y presumiblemente no van a ser la mayoría los titulares. Además está claro que en esta división hay que sudar tinta y el delantero centro rematador tiene mucha importancia. Para eso se ha fichado a dos tanques que es un factor muy favorable para ganar partidos en 2ª B.
Tranquilidad y optimismo es lo que hay que tener

Por cierto que hemos perdido 4 partidos seguidos es cierto. Pero es que parece que la gente no está al tanto de que el Tenerife es un equipo de Segunda División y no de nusetra categoría. Y encima es un equipo con opciones de ascenso este año (Dios no lo quiera

las palmas estara entre los 4º primeros seguro vamos joder ke coño importa si universidaa nos gana... perfiero perder 5 - 0 dos veces contra el uni y subir a 2ºA que ganarles los dos partidos y estar en 2ºB otro año
Última edición por fench el Lun Ago 30, 2004 2:09 pm, editado 1 vez en total.
- Titán Amarillo
- Moderador