Estan cagados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Estan cagados.

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Analizando los comentarios y post de nuestro proximo rival, en una de sus webs, zonablanquiazul, he sacado la conclucion de que los aficionados y equipo rivales en su gran mayoria estan acojonados con la visita de la U.D. Las Palmas, pasando por varios estados, en sus 1º post sobre el derbi nos sobrevaloraban, despues pasaron a animarce, esto lo tenemos que ganar, despues nos descalificavan, y ahora estan que dicen que dependemos de un hombre y que hay que patearlo, como si fuera la unica solucion para ganar, pero no se ponen de acuerdo si es Trashorras o Marcos Marquez, uno dice que hay que patear a Trashorras para dejar al equipo amarillo nulo, pobre Trashorras, como te estan criticando los chicharreros en su web, espero que les calles la boca, como dicen ellos, eso es buen augurio, ¿no?. Demasiado nerviosismo se respira en aquel ambiente, asta Casuco lo noto en una entrevista a El Dia-rrea, que decia que tenemos dos puntos mas y parece que estamos en ascenso, algunos lo han cojido mal yo lo que veo es nerviosismo, nerviosismo transmitido por su propia aficion y medios de comunicacion, ¿que ambiente mas bueno? sigan asi.
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=8698.0
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=8671.0
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=8686.0
http://www.eldia.es/2007-03-20/jornada/jornada35.htm
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Esto va a traer que hablar....
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Un equipo, en el que posiblemente todos sus jugadores estén en el mejor momento de la temporada, 3 partidos consecutivos ganados, un Pichichi en racha, son motivos para estar cagados, pero no para tanto.
Tambien hay que decir, que el Tenerife llega con dos jornadas seguidas sin perder, lo que me da cierto y minisculo "temor", por llamarlo de alguna manera. Pero asi son los derbis, llegamos en igualdad de condiciones, 11 contra 11, 90 minutos por delante y toda Canarias atenta. Saludos.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Señores esto lo venia diciendo yo toda la semana esta gente esta nerviosa y siente la presion , la palabra correcta es miedo saben que como pierdan se les va a poner chunga la cosa y la u.d. esta muy bien por mucho que nos falten en los post la sensación es de miedo. NOS LOS VAMOS A COMER.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

No se si se habrán percatado de su proclama a los 4 vientos de la imperiosa necesidad como premisa básica a la esperanza; de coser a patadas a nuestros mejores jugadores en teoría a tenor de sus criterios balompedicos.

Que como dirían en aquel lejano oeste, spaghetti western, far west (llamenlo como les plazca) la recompensa es de X- Dolares por la captura del individuo vivo o muerto... ¿en la basta pradera verde?... :shock:

Yo no se como verán estos ustedes desde un punto de vista objetivo, pero si ya desde ahí se insta en diversidad de citas a lesionar jugadores... como los encargados de realizar la faena deportiva en el bando contrario tengan esta idéntica mentalidad y decidan llevarlo justo al pie de la bota... mal iremos en esto de la gentil deportividad.

PD- Espero que más allá de los temores deportivos del rival... cuando menos se respete la integridad física de sus homónimos de profesión por el bien del espectáculo y de una imagen de dignidad.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, ya están un poco desanimados en su búsqueda del Rubén Castro de este año. Estamos empezando a ganar el derbi por esa parte, no le estamos dando motivación extra a sus futbolistas (ni a ellos mismos) y tenemos que seguir así: máximo respeto y a hablar sobre el campo.

Aún así, viendo que casi toda la prensa y la afición chicharrera considera que parar a Trashorras es clave, cobra importancia que Juanito utilice como titular a Nauzet Alemán en este encuentro, así tienen dos frentes abiertos... a ver como los paran. Y ya no te digo si metemos a Arriaga... porque lo cierto es que con Txiki y Losada o Juanma y Losada somos más predecibles, menos creativos... podríamos dar ese toque de efecto con la incorporación de Nauzet y Arriaga.

Por último, destacar la profesionalidad y el tacto que están teniendo el cuerpo técnico y los jugadores en sus declaraciones hasta el momento. Solo tienen que concentrarse al máximo, echarle huevos y la victoria será más factible.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Comentario realizado por un tal Josele en el cutreforo xixa q han dejado caer por ahi

"Claro q si q coño es eso de tener miedo a esta gente? Si las ultimas veces hemos o ganado o sacado buenos resultados.

y lo q hablas d los medios es verdad, pero q esperas con una tele canariona como es la autonomica?
Es lo q nos toca, pero con dos cojones y a comernoslos coño!"

JAJAJAJAJAJA...sin comentarios, VERDAD SEÑORES??

Un saludo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

tele canariona dice...jajaja,lo que hay que oir
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Estan cagados.

Mensaje por nauglez »

Guanarteme-Guayre escribió:Analizando los comentarios y post de nuestro proximo rival, en una de sus webs, zonablanquiazul, he sacado la conclucion de que los aficionados y equipo rivales en su gran mayoria estan acojonados con la visita de la U.D. Las Palmas, pasando por varios estados, en sus 1º post sobre el derbi nos sobrevaloraban, despues pasaron a animarce, esto lo tenemos que ganar, despues nos descalificavan, y ahora estan que dicen que dependemos de un hombre y que hay que patearlo, como si fuera la unica solucion para ganar, pero no se ponen de acuerdo si es Trashorras o Marcos Marquez, uno dice que hay que patear a Trashorras para dejar al equipo amarillo nulo, pobre Trashorras, como te estan criticando los chicharreros en su web, espero que les calles la boca, como dicen ellos, eso es buen augurio, ¿no?. Demasiado nerviosismo se respira en aquel ambiente, asta Casuco lo noto en una entrevista a El Dia-rrea, que decia que tenemos dos puntos mas y parece que estamos en ascenso, algunos lo han cojido mal yo lo que veo es nerviosismo, nerviosismo transmitido por su propia aficion y medios de comunicacion, ¿que ambiente mas bueno? sigan asi.
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=8698.0
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=8671.0
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=8686.0
http://www.eldia.es/2007-03-20/jornada/jornada35.htm
Al contrario, si dicen eso de Trashorras, por lo que logro entender, quiere decir que el equipo sin él no hace nada... así que no entiendo lo que expusiste sobre "espero que les calles la boca", lo entendería si dijeran que es un mal jugador o que no sabe jugar el fútbol, pero no es el caso, creo, ya que ni me molesté en meterme en el foro chicharrero.

Saludos.
aythamifelipe
Habitual
Habitual

Mensaje por aythamifelipe »

chosssssss nos los vamos a comer con papas y alioli a esta gente ... 0-2 pio pio !
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Sinceramente yohe estado por esa web y lo unicoq se escucha es pq marcos marques o trashorras sinceramente les tiene fobia a estos jugadores .Le tienen tanto miedo q dijieron q tienen q pararlo partiendole una pierna,y yo les digo que tenfgan cuidado por si se la vamos a partir nosotros y encima traernos los puntos.Yo creo q hacia mucho mucho tiempo q los chichas no nos tenian tanto miedo ni cuando estabamos en primera un puntoa nuestro favor
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Estos tios estan además de llamar mierda al equipo más histórico de Canarias, o violentos y maricones a la mejor afición de canarias están deseando como bien dice TitanAmarillo que salga un Ruben Castro para que se motiven los jugadores porque saben que en cuanto a motivación apoyo y cariño a los jugadores les ganamos por goleada.

Un partido lo puede ganar cualquiera, pero el partido en cuanto respeto y educación lo hemos ganado nosotros y desde mucho antes de que empieze el partido, ya que por lo menos en este foro yo no he visto un insulto y si los a hubo fueron eliminados al instante, algo que no ocurre en otros foros, en los que se juega a ver quien insulta más.

Ya que desde las gradas, ordenador, declaraciones, etc, hemos conseguido un gran triunfo sólo nos queda que nuestro equipo tenga la fortuna y se lleve el partido en el campo. Eso sí, estoy seguro que el juego y la calidad lo pondremos nosotros. Del Tenerife sólo espero esto de algunos jugadores (Iriome, Cristo...) porque se que el resto se dedicará a dar patadas. Menos mal que ya no está Edu Moya.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Presacanario no se podria decir mejor ni mas alto.Ellos estan esperando q un ruben castro diga algo ofensivo contra su equipo o jugadores pero creo q esta vez nuestro jugadores lo tienen muy claro SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Un hombre sabio con una bufanda en el antiguo estadio Insular se sentaba al lado mio y de mi padre y lo primero que hacía era mirar las banderas y decía:

Hoy las banderas no se mueven la unión deportiva las palmas perderá

Hoy las banderas no paran de ondear ganamos por goleada

Hoy las banderas se mueven lo normal. Ganaremos

Hoy las banderas se mueven poco, empataremos.

Lo más extraño que todo ello se cumplía y un día mi padre le preguntó en aquel partido que nos dió el último ascenso a Primera
-Cristianos hoy las banderas no se mueven ¿Perdemos entonces?
A lo que el viejillo respondió:
-Amigo hoy las banderas somos nosotros

Moraleja: A Animar a la U.D.

Pd: se que no pinta aquí pero me salio del alama amarilla escribirlo.
Responder