Noticia importante para los exiliados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Noticia importante para los exiliados

Mensaje por fercan »

Segun sale en el diario la provincia diario las palmas en su edicion escrita de hoy viernes 23 de marzo de 2007,el derby podra ser visto a tiempo real en su pagina web,www.laprovincia.es,tambien tendra un pequeño foro para opinar de como va el partido.Creo que es una buena noticia para la gente que esta fuera de las islas.
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Muchas gracias por la informacion .
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

Como canario emigrado que soy tambien llevo muchos dias buscando y requetebuscando por internet alguna forma de ver el partido, he escrito email a todos aquellos medios en los que había rumores que pudieran dar el partido: paginas web, tv canaria, tv gallega, digital plus, etc, pero el resultado ha sido infructuoso.

Esta noticia de La Provincia me ha devuelto la esperanza de ver el partido, pero por lo que leo en la web del periódico solo dice retransmitir y narración, no dice nada de ver, ¿querrán decir solo voz?, porque en cuyo caso eso no me sirve ya lo sigo cada fin de semana en udradio.com o canariasahora.com.

No se, no se, a ver si los grancanarios que tienen acceso a la edición escrita me despejan esta duda, gracias.

Aquí les dejo el enlace de lo que dice La Provincia.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... 4632870320
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ME SUSCRIBO A LA PROVINCIA COMO FUNCIONE!!!!!

Gracias x la noticia fercan!!
UDVecindario.net
Habitual
Habitual

Mensaje por UDVecindario.net »

Según lo que entiendo yo en la noticia no será una retransmisión "visual" del partido. Será al estilo de Terra, por ejemplo, que cada minuto actualizan y ponen lo último que ha sucedido, en plan:

"- Minuto 27: Gol de la UD.
- Minuto 26: Penalti a favor de la UD.
- Minuto 22: Amarilla a ----."

Lo entendí en este párrafo: "Conforme vaya evolucionando el partido, se irán registrando en el espacio abierto para ello en la web del periódico la narración y comentarios del redactor que se encargará de ofrecer los detalles del choque deportivo más importante de la temporada."

Si es así como digo yo, siento haber dado la mala noticia :?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que no es el partido en video, sino algo tipo como los comentarios de Marca, que son en directo, pero no te ponen videos.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

En efecto, van a ir diciendo...
No van a dar el partido televisado via web... lo se, Eaco, han perdido un suscriptor.

Sinceramente, para eso pongo la UDRadio via internet y rezo para que alguna web (las que pusieron el otro dia, que no me acuerdo los nombres... tarjetaroja????) lo echen via internet... que pena, la verdad, con lo que me hubiera gustado.

:(

ARRIBA D'ELLOS!!!!!!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Sir Soq escribió:En efecto, van a ir diciendo...
No van a dar el partido televisado via web... lo se, Eaco, han perdido un suscriptor.

Sinceramente, para eso pongo la UDRadio via internet y rezo para que alguna web (las que pusieron el otro dia, que no me acuerdo los nombres... tarjetaroja????) lo echen via internet... que pena, la verdad, con lo que me hubiera gustado.

ARRIBA D'ELLOS!!!!!!
Rojadirecta.com y futbolgratis(http://futbolgratisp2p.blogspot.com/)

Saludos Oleger!
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Insisto nuevamente, solo se verá por televisión en Canarias.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Estoy contigo asier creo q solo se vera en canarias pero si es cierta la noticia q comunica de la provincia muy bien por ellos y darle las garcias mias desde aqui
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Muchas gracias Viejon, estás en todo :lol: ... por desgracia acaban de poner el cartel del fin de semana de futbol de segunda division y este es el resultado:
18:30 Liga BBVA: Murcia - Sporting (Poco probable / Small chance)
18:30 Liga BBVA: Cádiz - Albacete (Por confirmar / TBC)
18:30 Liga BBVA: Hércules - Salamanca
18:30 2ª división B: Celta B - Ourense
En principio no se podrá ver el partido de las palmas ni por internet... Espero que esto no termine así, pero continuan las malas noticias para los exiliados... PUTADÓN!!!!!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

manda webos... :(

Parece mentira... :(
riki raka

Mensaje por riki raka »

haber una posible solucion, que la probe el año pasado yo en el chelsea-Barca. Fue la de por msn que un conocido nos ponga por su cam la tele del partido.

La calidad no es ni mucho menos la mejor del mundo pero peor eso que nada, asi vi el partido mas o menos asi que al menos podrias matar el gusanillo asi.

saludos y que la rabia se me quite con los goles de las palmas que nos den los 3 puntos.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Esa si es una opción desesperada pero buena :lol: así vi yo el Real Madrid Castilla 0-3 U.D. Las Palmas o el Lanzarote 0-1 U.D. Las Palmas de la última jornada del año pasado con las conexiones del Rayo - Castillo gracias a Nau. :P
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Sir Soq escribió:En efecto, van a ir diciendo...

ARRIBA D'ELLOS!!!!!!
Tu lo que querias es tomarte unas cervezas en el LORENA golfillo
Responder