Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Somos la comunidad que más videoconsolas vende y, paradójicamente nos encontramos entre las más pobres....
¿Incultura? En fin.. Las familias no tienen un duro, el 10% por debajo del umbral de la probreza, no tienen dinero para comprarle los libros a los niños, pero eso si... el "canalplú", la "pleistesio", la "camaradigitá" y el "emepetres" que no falten...
En fin...
Acertadísima relexión, Eaco. Confundimos progreso con consumismo, y ahí, en esa necesidad de querer todo lo que se pone de moda o sale al mercado, es donde se demuestra la ignorancia y el complejo de inferioridad que en el fondo sienten...
Hablo, sobre todo, de los que después salen en las estadísticas por debajo del umbral de la pobreza...
julio te falto de decir que fuera por un bisne,porque yo se de un forero que la tiene por 200 euros,ya que el que se la vendio se la vendio porque le llegaron x consolas y le vinieron par de ellas de mas y se la vendio a conocidos de él por solo 200 euros.
fercan escribió:julio te falto de decir que fuera por un bisne,porque yo se de un forero que la tiene por 200 euros,ya que el que se la vendio se la vendio porque le llegaron x consolas y le vinieron par de ellas de mas y se la vendio a conocidos de él por solo 200 euros.
fercan escribió:julio te falto de decir que fuera por un bisne,porque yo se de un forero que la tiene por 200 euros,ya que el que se la vendio se la vendio porque le llegaron x consolas y le vinieron par de ellas de mas y se la vendio a conocidos de él por solo 200 euros.
Balones fuera Style, el domigo to el mundo a casa de fer a los vicios
balones fuera,tienen que subir un poco mas arriba de mi casa si quieren ir a jugar,porque yo no la tengo,la tiene otro amigo y forero,que vive un poco mas arriba de donde vivo yo
Última edición por fercan el Vie Mar 23, 2007 11:05 am, editado 1 vez en total.
adivinen quien es el forero afortunado
Ahora al trapicheo style se le llama "le vinieron x consolas de más"...que crack!!!