Jornada 32 . TVC....
-
RoqueNublo
- Amarillo de corazón

Jornada 32 . TVC....
Vecindario-Xerez. Confirmado. Y nosotros jugando en Almería 
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Re: Jornada 32 . TVC....
Quizás lo retransmita el plus... recuerda que el Almería va tercero.RoqueNublo escribió:Vecindario-Xerez. Confirmado. Y nosotros jugando en Almería
- La_Cantera
- Presidente del Club

Segun la web de la LFP el partido del C+ sera...Nauzet escribió:Quizás lo retransmita el plus... recuerda que el Almería va tercero.RoqueNublo escribió:Vecindario-Xerez. Confirmado. Y nosotros jugando en Almería
Cádiz - Sporting
Saludos
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
no creo hoy paco gonzalez al termino de la rueda de prensa de Juanito dijo que era el domingo 8 de abril a las 18 horas,lo que no se si es hora canaria o peninsularNauzet escribió:Quizás lo retransmita el plus... recuerda que el Almería va tercero.RoqueNublo escribió:Vecindario-Xerez. Confirmado. Y nosotros jugando en Almería
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Todos los partidos, a priori, son los domingos. Son las televisiones las que ponen el día y la hora. El horario de la FORTA son los sábados a las 17.30 (18.30). Si el horario, fuese a las 19.00 horas, todos los partidos televisados por esas cadenas serían a esa hora.Amarillo forever escribió:Yo creo k no es culpa de la ATInomica... ellos no pueden retransmitir los partidos los domingos...
Saludos
- Kenneth
- Administrador concursal

A mí sinceramente me da igual, ya nos televisarán otro... Televisión, radio... el partido contra el Almería en la primera vuelta no pude ir porque era el cumpleaños de una amiga y, mucho antes de saber cuando era el partido, le había dicho que iba, y lo tuve que escuchar por la radio. Que bien me sentó cantar los 3 golitos de la UD delante de mis amigos (que son del Real Madrid, Barça).