Este tio habra visto algun partido de Las Palmas. Yo creo que se confunde y estara viendo al Cadiz o al Villareal jajaja. De que hablaran los mariconcillos en las duchas. Ya veo a Bernado decirle a Cristo Marrero. '' Cristo me recoges el champu del suelo y me jabonas, es que estoy estresado por el partido del sabado contra Las palmas''Juan Martínez Martínez declaró ayer que la Unión Deportiva no llega mejor al derby que el Tenerife, y viceversa. En este aspecto, opinó que "Las Palmas no puede echar las campanas al vuelo, porque sólo tiene dos puntos más que nosotros y parece que está en ascenso". Y es que Casuco tiene claro que "si sacamos el partido adelante, estaremos por delante de ellos en la clasificación". Sobre el rival, admitió que "esas tres victorias seguidas le ha dado mucha moral, pero hay que analizar cómo se produjeron esos triunfos".
Por otra parte, el entrenador murciano confesó que ha tratado de "aguantar y detener" la euforia previa al derby en el vestuario blanquiazul, ya que "era importante que eso no se interpusiera en el partido ante el Sporting, pero cuando terminó, los jugadores empezaron a hablar en las duchas" sobre la visita de Las Palmas.
Respecto a la categoría que se le concede a un duelo Tenerife-Las Palmas en el ámbito nacional, destacó que se trata de "un derby importante, como sucede con los Betis-Sevilla o Real Madrid-Atlético. Lo que pasa es que ahora estamos en Segunda División, pero hay que valorar el sentimiento de las aficiones y tener en cuenta cómo depositan su confianza en los equipos para poder sentirse orgullosas". Casuco reveló que ha vivido "varios clásicos como jugador y también como entrenador". En este último caso, dirigió al Murcia y al Almería ante el Ciudad de Murcia y el Ejido, pero "aquí todo es más intenso; se empieza a vivir todo antes de lo esperado y los medios y la afición se vuelcan. La gente sólo me pide por la calle que, por favor, le ganemos a Las Palmas. Y somos conscientes de que tenemos que darle esa satisfacción a los seguidores, si podemos".
Al ser preguntado si el resultado marcará las trayectorias de los equipos, se mostró muy escéptico. "No va a haber cambios de tendencias en cuanto a que alguno se pueda quedar aislado", manifestó.
Del adversario, subrayó "el estado de forma de Márquez, que todo lo que toca lo convierte en gol, y el grado de fortuna que tiene el equipo en la consecución de los tantos; y con esto no quiero restar méritos a su juego. Está teniendo mucha suerte y con poco consigue mucho, al contrario que nosotros. En líneas generales, están animados, cuentan con un equipo dinámico, joven, con canteranos y mucha verticalidad. Además, despliegan un juego alegre y veloz, y eso unido a los resultados positivos es muy peligroso".
En relación a la diferencia de motivación que pueda existir entre un futbolista canario y otro que no haya nacido en las Islas, apuntó que "siempre pondré a los que mejor se encuentren. La dosis de canariedad va bien servida en cada alineación con los canteranos".
Por último, antes de pronosticar un 2-0, Juan Casuco indicó que no es "partidario de hacer declaraciones exageradas antes de estos partidos, sino de ser prudente, porque eso calma los ánimos".

tranquilo Bernardo que Marcos marquez te metara otra cosa el Domingo, y si tienes suerte Trashorras tambien se apuntara jaja