Estan cagados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Que se este diciendo en los foros esos de Tenerife que si hay que patalear a Trashorras o Marcos Marquez para poder asi ganar esta gente el partido,me parece de lo mas bajo que he escuchado desde hace tiempo.Viendo tb lo que recibio Ruben Castro por haber echo aquellas declaraciones hace tres años en visperas del derbi,que recibio leña por todos los lados,no me extraña nada esto ahora.
Lo unico que se me ocurre escribir es que esta gente tiene un COMPLEJO de INFERIORIDAD terrble.En vez de estar con este tipo de declaraciones, deberian de estar viendo las imagenes del carnaval de este año de Las Palmas de Gran Canaria y ver como se orgoniza una gala que no les deje con un sabor AMARGO.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Fiebre_Amarilla escribió:Un hombre sabio con una bufanda en el antiguo estadio Insular se sentaba al lado mio y de mi padre y lo primero que hacía era mirar las banderas y decía:

Hoy las banderas no se mueven la unión deportiva las palmas perderá

Hoy las banderas no paran de ondear ganamos por goleada

Hoy las banderas se mueven lo normal. Ganaremos

Hoy las banderas se mueven poco, empataremos.

Lo más extraño que todo ello se cumplía y un día mi padre le preguntó en aquel partido que nos dió el último ascenso a Primera
-Cristianos hoy las banderas no se mueven ¿Perdemos entonces?
A lo que el viejillo respondió:
-Amigo hoy las banderas somos nosotros

Moraleja: A Animar a la U.D.

Pd: se que no pinta aquí pero me salio del alama amarilla escribirlo.
Muy bueno. :plas:

Como bien dijeron, el "derbi de las aficionados" estamos ganándolo por ahora y por goleada. Y es fácilmente apreciable cuando uno ve los insultos y estupideces alentando a la violencia que hay en los foros blanquiazules, mientras que aquí no ha habido ni uno.

Que sigan buscando a Rubén Castro, que paren a Trashorras a patadas, que se les vaya la fuerza por la boca con sus brabuconerías... que nosotros tenemos que seguir centrados, serenos y jugando como en cualquier otro partido, que así podremos llevarnos el derbi.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Fiebre_Amarilla escribió:Un hombre sabio con una bufanda en el antiguo estadio Insular se sentaba al lado mio y de mi padre y lo primero que hacía era mirar las banderas y decía:

Lo más extraño que todo ello se cumplía y un día mi padre le preguntó en aquel partido que nos dió el último ascenso a Primera

que bueno,historia de nuestro viejo estadio

LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Como bien dijeron, el "derbi de las aficionados" estamos ganándolo por ahora y por goleada. Y es fácilmente apreciable cuando uno ve los insultos y estupideces alentando a la violencia que hay en los foros blanquiazules, mientras que aquí no ha habido ni uno.
Qué curioso que desde los Foros amarillos sólo se llama a la "calma" cuando son ustedes los que van a Tenerife...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

LeSoleil escribió:
Qué curioso que desde los Foros amarillos sólo se llama a la "calma" cuando son ustedes los que van a Tenerife...
quien ha llamado a la calma,a mi me la pela lo que se diga,te aseguro que yo estare alli,alentando a mi equipo y mientras no me hagan nada todo estara perfecto,sino ya se tomaran medidas....parezco un poli y todo jajaja
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

LeSoleil escribió:
¿Como te las quieres comer? ¿con papas y mojo? ¿mira la fecha de ese post? arranca mentiroso.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ght=kramer
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

LeSoleil escribió:
Nosotros siempre llamamos a la calma. La violencia es una mierda. Mira el foro y pon un sólo mensaje en el que se insite a la violencia. Si me lo demuestras dejo de escribir en este foro.

Tampoco rompemos lunas de las guaguas y decimos que son otros. ¿Todavia hay gente que se cree lo del apedramiento? La luna rota fue desde dentro poruqe iban como monos subiuendose a las paredes y dando golpes.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Estan cagados.

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

nauglez escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:Analizando los comentarios y post de nuestro proximo rival, en una de sus webs, zonablanquiazul, he sacado la conclucion de que los aficionados y equipo rivales en su gran mayoria estan acojonados con la visita de la U.D. Las Palmas, pasando por varios estados, en sus 1º post sobre el derbi nos sobrevaloraban, despues pasaron a animarce, esto lo tenemos que ganar, despues nos descalificavan, y ahora estan que dicen que dependemos de un hombre y que hay que patearlo, como si fuera la unica solucion para ganar, pero no se ponen de acuerdo si es Trashorras o Marcos Marquez, uno dice que hay que patear a Trashorras para dejar al equipo amarillo nulo, pobre Trashorras, como te estan criticando los chicharreros en su web, espero que les calles la boca, como dicen ellos, eso es buen augurio, ¿no?. Demasiado nerviosismo se respira en aquel ambiente, asta Casuco lo noto en una entrevista a El Dia-rrea, que decia que tenemos dos puntos mas y parece que estamos en ascenso, algunos lo han cojido mal yo lo que veo es nerviosismo, nerviosismo transmitido por su propia aficion y medios de comunicacion, ¿que ambiente mas bueno? sigan asi.
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=8698.0
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=8671.0
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=8686.0
http://www.eldia.es/2007-03-20/jornada/jornada35.htm
Al contrario, si dicen eso de Trashorras, por lo que logro entender, quiere decir que el equipo sin él no hace nada... así que no entiendo lo que expusiste sobre "espero que les calles la boca", lo entendería si dijeran que es un mal jugador o que no sabe jugar el fútbol, pero no es el caso, creo, ya que ni me molesté en meterme en el foro chicharrero.

Saludos.
Que lo quieran patear no es bueno, aparte que despues parese que vuelven y reflexionan sobre lo dicho y se rien de el de modo ironico y en otros post ``pero ustedes que se creen que es ese maradona´´ yo lo que espero es que le demuestre su calidad.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Guanarteme-Guayre escribió:
LeSoleil escribió:
¿Como te las quieres comer? ¿con papas y mojo? ¿mira la fecha de ese post? arranca mentiroso.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ght=kramer
Magnífico Guanarteme, con papitas y mojo. Cachetada sin manos la que acabas de dar... :plas:

Y es que hay muchas diferencias...

Por cierto, Fercán, no dejes que te busquen las cosquillas, que LeSoleil es un provocador nato y quiere encontrar ese aliciente que aún no le hemos dado a los chichas.

Vamos, a seguir a lo nuestro.

¡Pío Pío!
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Excelente, buena competencia, tal como me gusta.

Mi turno:

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=8609.0

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=8617.0

En fin, como siempre los malos nosotros, los que tiramos natillas en lugar de berolos.

EDITO: Y vamos, dime ahora que las frases tipo "a quemar Santa Cruz" o "a mearme en las esquinas" no se han leído en este Foro en las últimas semanas.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi me da igual que este busque las cosquillas o lo que busque nosotros vamos a animar a nuestro equipo y las amenazas o chorradas que digan desde tenerife me la pela que hablen en el campo en la grada donde les de la gana nosotros a lo nuestro y si ellos quieren a lo de ellos tambien vete pa tu foro.
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Mariquilla del Pino »

¡Qué bonito! me encantan estas historias que a mí nadie me ha contado
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Lo que cuentan son los 90 minutos de partido que ahi se decide quien gana o si vamos a empatar
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Normal el nerviosismo. Nuestro objetivo es la permanencia, estamos mentalizados en luchar en la parte baja de la tabla. El Tenerife estan ahora mismo por debajo de sus espectativas y muy pegado a los puestos de descenso. Y no olvidemos que si pierden este partido puede dejarles tocado para afrontar el final de la temporada, en años anteriores el que perdía el derby salía muy mal parado.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

:plas:
Responder