Ante todo VIOLENCIA NO. MEJORAREMOS ESTO QUE SERÁ FACIL...
Ante todo VIOLENCIA NO. MEJORAREMOS ESTO QUE SERÁ FACIL...
Será facil de mejorar pero hay que ir con las pilas cargadas, eso si ante todo VIOLENCIA NO. en el video no se ve nada de violencia todo son canticos etc etc.
http://www.youtube.com/watch?v=38qV1R43t9c
pd. lamentable lo de la virgen del PINO.
http://www.youtube.com/watch?v=38qV1R43t9c
pd. lamentable lo de la virgen del PINO.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Creo q la violencia nunca a tenido espacion dentro de nuestra aficion . L a aficion nuestra es ejemplar y señoral y estoy seguro q no va pasar nada de nada .Claro tambien digo q nos dejaremos tampoco pegar ,pero estoy seguro q mi gente solo iran a animara nuestro equipo ganaremps y nos vendremo para nuestar tierra tranquilos
Pero por si acaso, no se traigan a los que agredieron a seguidores tinerfeños en el partido de ida. Esos que atacaban y se burlaban hasta de un paralítico.SAMUEL escribió:Creo q la violencia nunca a tenido espacion dentro de nuestra aficion . L a aficion nuestra es ejemplar y señoral y estoy seguro q no va pasar nada de nada .Claro tambien digo q nos dejaremos tampoco pegar ,pero estoy seguro q mi gente solo iran a animara nuestro equipo ganaremps y nos vendremo para nuestar tierra tranquilos
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
siempre metriendo el llego en la herida,y eso del paralitico te lo sacaste de la manga,ers un gran orador de la hipocresiaLeSoleil escribió:Pero por si acaso, no se traigan a los que agredieron a seguidores tinerfeños en el partido de ida. Esos que atacaban y se burlaban hasta de un paralítico.SAMUEL escribió:Creo q la violencia nunca a tenido espacion dentro de nuestra aficion . L a aficion nuestra es ejemplar y señoral y estoy seguro q no va pasar nada de nada .Claro tambien digo q nos dejaremos tampoco pegar ,pero estoy seguro q mi gente solo iran a animara nuestro equipo ganaremps y nos vendremo para nuestar tierra tranquilos
- La_Cantera
- Presidente del Club

Por supuesto.La_Cantera escribió:LeSoleil ya que hablas di las cosas como son.
Acaso me quieres hacer entender que en tu Aficion no agreden ??
Tio en todos lados hay subnormales en tu tierra tambien los tienes al igual que en la mia.
Pero no soy yo el que está diciendo que unos son "buenos" y otros "malos", tal como se desprende de algunos comentarios, por ejemplo los del señor Titán Amarillo, que sólo ve lo que le interesa.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Titán Amarillo
- Moderador

¿Motivación?, ya dije que yo mañana me voy pa' Güimar, tan tranquilo.Titán Amarillo escribió:No es que tenga el día libre, es que está buscando la motivación necesaria de cara al derbi.![]()
Compréndanlo, es normal, nos veían descendidos a estas alturas...
¡Pío Pío!
Después de haber crecido viendo partidos en UEFA contra la Juve, la Lazio, el Madrid perdiendo la Liga en nuestro campo, goleadas al Barça, 0-3 en el Bernabéu, etc... como comprenderás, ahora mismo jugar contra Las Palmas no es que sea cosa para motivarse demasiado...
A ver que tiene que ver esos partidos con nuestro derbi, estás mal de la cabeza.LeSoleil escribió:¿Motivación?, ya dije que yo mañana me voy pa' Güimar, tan tranquilo.Titán Amarillo escribió:No es que tenga el día libre, es que está buscando la motivación necesaria de cara al derbi.![]()
Compréndanlo, es normal, nos veían descendidos a estas alturas...
¡Pío Pío!
Después de haber crecido viendo partidos en UEFA contra la Juve, la Lazio, el Madrid perdiendo la Liga en nuestro campo, goleadas al Barça, 0-3 en el Bernabéu, etc... como comprenderás, ahora mismo jugar contra Las Palmas no es que sea cosa para motivarse demasiado...
- Titán Amarillo
- Moderador

Que sí, que tus derbis son contra el Madrid y el Barça... lástima que no los vean desde hace años por allí tampoco.
Que raro que tu afición no piense lo mismo, ¿eh?
Sigue buscando, que dudo que aquí vayas a encontrar un insulto como en "tus" foros, ni que veas ninguna declaración irrespetuosa de los componentes de nuestra plantilla.
Que raro que tu afición no piense lo mismo, ¿eh?
Sigue buscando, que dudo que aquí vayas a encontrar un insulto como en "tus" foros, ni que veas ninguna declaración irrespetuosa de los componentes de nuestra plantilla.
Naaa, es su manera de evadir la realidad. Aún se imagina pugnando contra los grandes de Europa y con nosotros en 2ªB... Aythami tiene que tener cuidado mañana, que se enfrentará a Pizzi.Poe escribió:A ver que tiene que ver esos partidos con nuestro derbi, estás mal de la cabeza.