Ante todo VIOLENCIA NO. MEJORAREMOS ESTO QUE SERÁ FACIL...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Lo mas importante es no caer en el juego de los chicharros lo importante es ir animara nuestro equipo y olvidarse de los chichas pq lo q me importa es mi equipo mi gente y mi aficion ,asi q pasemos de sus juegos y a lo nuestro pero tb digo sin dejarnos abasallar y pisotearnos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Con unos buenos cánticos se les dejará calladitos.............
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿Con que dinero se hizo ese equipo? Investiga y humillate. Una pista, eslogan:"El Tenerife somos todos".

Yo he vivido sólo dos años en primera que me acuerde. Pero mis familiares me recuerdan cada tiempo lo que fue y es la unión deportiva. Aquel equipo plagado de canarios que con sólo 12 jugadores (creo) consiguio un subcampeonato. He visto muchos videos de la final de la copa del rey, muchas fotos, muchos reportajes. Y pienso ese es mi equipo. Así que eso de que me crié en segunda b es mentira, siempre sabía de nuestra grandeza y se que somos lo más grande que hay en estas tierras.

Luego otros con 100 años de historia sólo han estado 11 años en primera con el máximo logro de una semifinal de UEFA, Competición que los equipos desean ser eliminados son capacez de llamarse equipo hstórico. Cada vez que oigo lo de nunca debimos haber salido de la primera división me da risa cuando su posición nata es la segunda b.

Lo siento si te molestó que te mostrara la realidad pero es que me resulto de prepotente tu intención de humillarnos y desmotivarnos diciendo que nunca hemos vivido la gloria de nuestro equipo algo que es mentira, porque ir a casa de mi abuelo y que él me cuente esas historias es algo que tu y cualquier aficionado de tu equipo no podrá contar. Además yo podré contarle a mis hijos como gracias a una afición este equipo superó una deuda de 10000 millones, como ganamos a los madrileños o también como nos metieron 7, y es que en todas las pelis los heroes siempre tienen tropiezos.

Por cierto gracias que no soy moderador porque o sino hace tiempo que no podrias leer el foro.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Me encanta como se ha desviado el tema xD, señores violencia no y nada de "Puta Tenerife y Puta Santa Cruz".......¬¬
Responder