Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
no se si sere el unico pero tengo unos nervios que solo es comparable a las grandes citas del equipillo, no puedo ni cenar de como tengo la barriga del manojo nervios que tengo, no se si podre dormir... vere la tele hasta que los ojos se me cierren, a quien le pasa igual??
Pues yo que soy un tipo tranquilo tambien estoy nervioso. Estoy como cuando era niño en la noche de reyes. Quiero que llegue mañana ya. Está claro que esta noche soñaré con ese estadio lleno a rebosar y con una gran mancha amarilla demostrando que es la más fiel seguidora de los nuestros. Y eso siempre será así tanto en la victoria como en la derrota.
Un saludo LAS PALMAS SIEMPRE, y estemos tranquilo que todo llega. A disfrutar de cada momento como cuando eramos críos.
jaja una valeriana?¿ yo me tomaria un valium 20 por lo menos jeje....a ver si dormimos tranquilitos hoy..que mañana nos toca disfrutar y animar a topeee