Concentración Amarilla en Tenerife....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Concentración Amarilla en Tenerife....

Mensaje por oscar_canarion »

Siento tener ke abrir un post pa esto pero alguien me podria decir donde se concentra la aficion amarilla antes del partio y antes de entrar o sea casi todo el dia xk mi barco sale a ls 7 de la mañana y a ver ke hago yo y eso desde esa hora hasta ke llegue la otra gente xDDDD

PIOPIO!!
salserito
Habitual
Habitual

Mensaje por salserito »

amigo el barco que sale a las 9 de la mañana creo que hay va la Ultra Naciente ect,luego en el barco que sale a las 2 de la tarde es donde mas gente va creo,
los policias nos estaran esperando en el muelle de santa cruz y otros iran en los barcos,en snata cruz nos pondran en un sitio seguro y no dejaran salir de ese circulo hasta qu eno lleguen todos para subir todos al estadio
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Hasta que mañana no lleguemos a chicharrolandia no vamos a saber donde vamos a pasar el dia, eso lo tiene estudiado la policia y mañana lo dira...
Responder