¡¡¡ Invasión !!!

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

muy bueno.
Última edición por presacanario el Vie Mar 23, 2007 9:20 am, editado 1 vez en total.
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Piwi escribió:
Aridane escribió:Eh eh eh muy buena Piwi ni nada quien dió la idea fué Nedin y tiene todo el mérito

A mi me gusta más el de ella, lo hizo pa mi :D

Toda la razón compi... :oops: :oops: el merito es de ella yo solo fuí un simple mensajero!! que retoco un poquito mas el tema! saludos!!

Retoco un pokito o un pocazo? jajaja no me salia como yo keria me cabree y lo puse asi jajajame salio super cutre pero bueno me alegra ver mi idea exa aunk no sea por mi jajajaja
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¡¡¡ Invasión !!!

Mensaje por Agatio »

Herreño escribió:Creo que pusistes el heliodoro en Guimar o Fasnia :wink:
Pues sí. Y además la foto del Heliodoro es de hace mil años, no sale San Sebastién Alto :lol:.

El fotomontaje parece casi hecho por un chicha dando a entender que los amarillos andan perdidos xD.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Agatio escribió:
Pues sí. Y además la foto del Heliodoro es de hace mil años, no sale San Sebastién Alto :lol:.

El fotomontaje parece casi hecho por un chicha dando a entender que los amarillos andan perdidos xD.
::Muñequito revolcándose por el suelo:: ::Muñequito revolcándose por el suelo:: ::Muñequito revolcándose por el suelo::
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Agatio escribió:

si ya lo se que el Heliodoro no lo puse en la capital..pero es que no me cabia todo en la punta arriba...habia que bajarlo un poco :lol: :lol: y lo de la foto ... pues ni idea... no suelo fijarme en "ese" estadio :wink:
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Con el maximo respeto...o el q de cada uno a los del C.D Tenerife, les hago una pregunta a los canariones o seguidores de nuesta UD...se registrarian y participarian en un foro del Tenerife?La verdad q no entiendo que pintan aqui ellos...con todos mis respetos, es un foro libre, entra quien le de la gana...pero me resulta por lo menos, curioso..
Quizas la pregunta este fuera de lugar o de post, pero me surgio al ver ciertos comentarios

Un saludo...y a por la invasion!!! Q solo se nos oiga a nosotros!!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Feranswer84 escribió:Con el maximo respeto...o el q de cada uno a los del C.D Tenerife, les hago una pregunta a los canariones o seguidores de nuesta UD...se registrarian y participarian en un foro del Tenerife?La verdad q no entiendo que pintan aqui ellos...con todos mis respetos, es un foro libre, entra quien le de la gana...pero me resulta por lo menos, curioso..
Quizas la pregunta este fuera de lugar o de post, pero me surgio al ver ciertos comentarios

Un saludo...y a por la invasion!!! Q solo se nos oiga a nosotros!!
Sepa usted que en los foros tinerfeñistas también hay gente canariona registrada, no es algo exclusivo de los chicharreros. Y al igual que aquí, los hay que sólo se registran para molestar y calentar el ambiente.

Lo de "ciertos comentarios" supongo que va por mí, creo que soy el único chicha que ha posteado aquí. Lo primero que le digo es que mire mi fecha de registro. Y lo segundo es que hablar sin saber no es bueno, porque la UD es mi segundo equipo, de ahí que sea miembro de este foro. Y ser de los dos equipos no es algo imposible como muchos piensan, sin ir más lejos, el segundo equipo del gran Miguel Ángel Ramírez es el CD Tenerife, que es accionista de dicho club incluso.

Un saludo, y efectivamente, este no era el sitio más apropiado para hacer la pregunta.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Agatio escribió: Sepa usted que en los foros tinerfeñistas también hay gente canariona registrada, no es algo exclusivo de los chicharreros. Y al igual que aquí, los hay que sólo se registran para molestar y calentar el ambiente.

Lo de "ciertos comentarios" supongo que va por mí, creo que soy el único chicha que ha posteado aquí. Lo primero que le digo es que mire mi fecha de registro. Y lo segundo es que hablar sin saber no es bueno, porque la UD es mi segundo equipo, de ahí que sea miembro de este foro. Y ser de los dos equipos no es algo imposible como muchos piensan, sin ir más lejos, el segundo equipo del gran Miguel Ángel Ramírez es el CD Tenerife, que es accionista de dicho club incluso.

Un saludo, y efectivamente, este no era el sitio más apropiado para hacer la pregunta.
Me agrada el trato de usted...
En primer lugar, la pregunta se la he hecho a los canariones de pro de este foro, no a los chicharreros, personas q puedan considerar a la UD como su "otro" equipo o segundo, etc... q puedan leer mi mensaje para saber si se registrarian, no para saber si ya los hay registrados o no en los foros del C.D.Tenerife. No veo a Fercan por ejemplo hablando tan tranquilamente en un foro del Tenerife, y no xq no pueda o no sea capaz, sino xq le da igual lo q se cuece en el eterno rival.Q tiene de relevancia para mi pregunta el q la UD sea tu segundo equipo?Ninguna...asi q si no se q es tu segundo equipo, no tengo porq saberlo y m da lo mismo
En segundo, busca cierto forero con el nick "Herradura", "El Futbol es nuestro" o "10Johan Cruif10"...ahi se cae por su propio peso el que hablara en exclusividad de ti, suposicion totalmente erronea por tu parte
En tercero...que se supone q debe de decirme tu fecha de registro? Q eres mas,mejor seguidor q yo??Además de ser ambos prácticamente de la misma fecha,no entiendo el mensaje q tratas de decir con esto ni quiero tp, no te preocupes
Cuarto ya!!Lo de q no es el sitio apropiado...no esperaba tu consentimiento, me referia, por ejemplo, a Xercos o cualquier administrador con el derecho de recolocar mi mensaje o señalarme otro lugar donde se encuentra una conversacion por el estilo
Y ya por ultimo y para dejar zanjada cualquier conversacion directa contigo escribas lo q escribas...tranquilo amigo. En todo mi mensaje fui cortes e hice todas las preguntas con educación (y todos lo han podido comprobar) para evitar respuestas con cierto resquemor como la emitida por tu parte...

No me alargo mas, un saludo CANARIONES (de nacimiento o de corazon), y q tengamos suerte en el derby.
P.D: A los administradores y demas amarillos, siento haberme desviado del tema del hilo, q es la gran invasion amarilla, este es ultimo mensaje, pase lo q pase
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Feranswer84 escribió:
Agatio escribió: Sepa usted que en los foros tinerfeñistas también hay gente canariona registrada, no es algo exclusivo de los chicharreros. Y al igual que aquí, los hay que sólo se registran para molestar y calentar el ambiente.

Me agrada el trato de usted...
En primer lugar, la pregunta se la he hecho a los canariones de pro de este foro, no a los chicharreros, personas q puedan considerar a la UD como su "otro" equipo o segundo, etc... q puedan leer mi mensaje para saber si se registrarian, no para saber si ya los hay registrados o no en los foros del C.D.Tenerife. No veo a Fercan por ejemplo hablando tan tranquilamente en un foro del Tenerife, y no xq no pueda o no sea capaz, sino xq le da igual lo q se cuece en el eterno rival.Q tiene de relevancia para mi pregunta el q la UD sea tu segundo equipo?Ninguna...asi q si no se q es tu segundo equipo, no tengo porq saberlo y m da lo mismo
En segundo, busca cierto forero con el nick "Herradura", "El Futbol es nuestro" o "10Johan Cruif10"...ahi se cae por su propio peso el que hablara en exclusividad de ti, suposicion totalmente erronea por tu parte
En tercero...que se supone q debe de decirme tu fecha de registro? Q eres mas,mejor seguidor q yo??Además de ser ambos prácticamente de la misma fecha,no entiendo el mensaje q tratas de decir con esto ni quiero tp, no te preocupes
Cuarto ya!!Lo de q no es el sitio apropiado...no esperaba tu consentimiento, me referia, por ejemplo, a Xercos o cualquier administrador con el derecho de recolocar mi mensaje o señalarme otro lugar donde se encuentra una conversacion por el estilo
Y ya por ultimo y para dejar zanjada cualquier conversacion directa contigo escribas lo q escribas...tranquilo amigo. En todo mi mensaje fui cortes e hice todas las preguntas con educación (y todos lo han podido comprobar) para evitar respuestas con cierto resquemor como la emitida por tu parte...

No me alargo mas, un saludo CANARIONES (de nacimiento o de corazon), y q tengamos suerte en el derby.
P.D: A los administradores y demas amarillos, siento haberme desviado del tema del hilo, q es la gran invasion amarilla, este es ultimo mensaje, pase lo q pase

Jojojojo... ahí le has dado compañero!!

INVASIÓN!!!!!! INVASIÓN!!!!!!!!!! INVASIÓN!!!!!!!!!! INVASIÓN!!!!!!!!!!

Y para quien aún no se haya enterado: CANARIAS ES AMARILLA y hoy lo volveremos a demostrar
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Feranswer84 escribió:En primer lugar, la pregunta se la he hecho a los canariones de pro de este foro, no a los chicharreros, personas q puedan considerar a la UD como su "otro" equipo o segundo, etc... q puedan leer mi mensaje para saber si se registrarian, no para saber si ya los hay registrados o no en los foros del C.D.Tenerife. No veo a Fercan por ejemplo hablando tan tranquilamente en un foro del Tenerife, y no xq no pueda o no sea capaz, sino xq le da igual lo q se cuece en el eterno rival.Q tiene de relevancia para mi pregunta el q la UD sea tu segundo equipo?Ninguna...asi q si no se q es tu segundo equipo, no tengo porq saberlo y m da lo mismo
Pues sepa usted que Fercan postea en un foro chicharrero, recuerdo que lo llegué a ver en el famoso cuadrilátero, tan famosos como vergonzoso. Y como él muchos más canariones.

Feranswer84 escribió:En segundo, busca cierto forero con el nick "Herradura", "El Futbol es nuestro" o "10Johan Cruif10"...ahi se cae por su propio peso el que hablara en exclusividad de ti, suposicion totalmente erronea por tu parte
La suposición venía dada porque usted hizo la pregunta aquí y yo soy el único chicharrero que había posteado en este hilo. Pero le repito, en los foros tinerfeñistas también hay versiones canarionas de esos foreros que nombras.
Feranswer84 escribió:En tercero...que se supone q debe de decirme tu fecha de registro? Q eres mas,mejor seguidor q yo??Además de ser ambos prácticamente de la misma fecha,no entiendo el mensaje q tratas de decir con esto ni quiero tp, no te preocupes
Pues que como pensaba que su comentario iba por mí, pensé que creía que sólo me había registrado por el derbi, nada más lejos de la realidad, como demuestra mi fecha de registro (no pretendía que las comparase, ahora que miro sólo hay un día de diferencia, casualidad :lol:).
Feranswer84 escribió:Cuarto ya!!Lo de q no es el sitio apropiado...no esperaba tu consentimiento, me referia, por ejemplo, a Xercos o cualquier administrador con el derecho de recolocar mi mensaje o señalarme otro lugar donde se encuentra una conversacion por el estilo
Tampoco le di mi consentimiento, sólo le informé, si no le gustó, disculpe.
Feranswer84 escribió:Y ya por ultimo y para dejar zanjada cualquier conversacion directa contigo escribas lo q escribas...tranquilo amigo. En todo mi mensaje fui cortes e hice todas las preguntas con educación (y todos lo han podido comprobar) para evitar respuestas con cierto resquemor como la emitida por tu parte...
Resquemor ninguno, fue malinterpretación, pensé que en el mensaje se me aludía indirectamente. Nunca dudé de su educación, le respondí lo que es una realidad, que hay gente que se registra en foros que no son el de su equipo, que no es mi caso.
Feranswer84 escribió:No me alargo mas, un saludo CANARIONES (de nacimiento o de corazon), y q tengamos suerte en el derby.
Pues esto ya se podría cerrar, porque el derbi ya pasó y esto ya no tiene sentido. Un saludo a quienes lean esto, sean de Gran Canaria o de Chipude.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Ok, me parece correcto. Ahi queda todo entoncs, tampoco buscaba ni queria pikes con usted (ya q estamos tan formales) ni con nadie, q tampoco creo q los haya habido, seria...la tension del derby o algo.

Un saludo
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Aunque tarde y sin venir a cuento, totalmente de acuerdo contigo, Feranswer84. Tú lo sabes, sobran palabras, pero por si acaso... 1100% CANARIONES, y más esta semana, después del meneo que nos dieron los chichas en el primer tiempo... XD

P.D: Agatio, sabes de sobra que estos comentarios no van por ti, que aquí hay mucha gente que te respeta y que lee atentamente todas tus opiniones. Un saludo, :wink:
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

gialloblù escribió:Aunque tarde y sin venir a cuento, totalmente de acuerdo contigo, Feranswer84. Tú lo sabes, sobran palabras, pero por si acaso... 1100% CANARIONES, y más esta semana, después del meneo que nos dieron los chichas en el primer tiempo... XD

P.D: Agatio, sabes de sobra que estos comentarios no van por ti, que aquí hay mucha gente que te respeta y que lee atentamente todas tus opiniones. Un saludo, :wink:
Jajaja...si q lo se de sobra!! Se te echaba de menos jeje. Venga un saludo
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

gialloblù escribió:P.D: Agatio, sabes de sobra que estos comentarios no van por ti, que aquí hay mucha gente que te respeta y que lee atentamente todas tus opiniones. Un saludo, :wink:
Ya, pero hay veces que no distingo cuando piensan lo que "soy realmente" y cuando soy un "chicha de mierda". Más o menos a algunos foreros los tengo controlados, pero otros no como es el caso de Feranswer84. De momento diría que hay más de los que a no les gusto que al contrario, lo sé de muy primera mano, como diría Iceman xD (no es que me hayan pegado, pero sí me ha llegado alguna que otra amenaza... en los dos foros xDDD).

Es lo que pasa cuando se tratan temas de muy rabiosa actualidad (©Iceman).
Responder