Noticia importante para los exiliados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Tu lo que querias es tomarte unas cervezas en el LORENA golfillo
:lol: :lol: :lol:

Je, je. Ahi me has pillado... queria ir al calamares con mis amigos del Tractor Amarillo

¿¿Qué será de mi, sin derbi??

Por cierto... curiosa definicion de derbi (según la Real Academia...):
2. m. Encuentro, por lo común futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen constante rivalidad, casi siempre por motivos regionales o localistas.
PD-->Lo se, pero es viernes y no me apetece nada trabajar...
PD2->Tambien lo se, Enano, Piwi... nunca trabajo!!![/i]
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

quiero ver el partidoooooooooo.

pero no es justoooo.

:cry:
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Totalmente confirmado.PARA LA GENTE Q ESTEN FUERA DE NUESTRA TIERRA.el partido lo pueden ver en directo en la pagina web de la provincia.Venga gente y suerte
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Totalmente confirmado.PARA LA GENTE Q ESTEN FUERA DE NUESTRA TIERRA.el partido lo pueden ver en directo en la pagina web de la provincia.Venga gente y suerte
No confundas... TOTALMENTE CONFIRMADO QUE NO LO PODRAN VER POR LA WEB DE CANARIAS7. Lo que van a hacer es ir escribiendo lo que va pasando (como comento UDVecindario.net) pero de VER EL PARTIDO nada de nada. Aun tengo la esperanza que en rojadirecta lo pongan... triste esperanza... :(
Responder