La afición amarilla ya pasea cánticos por Sta. Cruz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La afición amarilla ya pasea cánticos por Sta. Cruz

Mensaje por Kylian73 »

Nuestra afición desde hace ya un rato pasea por las calles de Sta. Cruz. En estos momentos hablan de ello por la cadena Ser. Ya han hecho referencia a Ultranaciente y a la marea amarilla que desde la llegada a los puertos para la partida a Tenerife, cantaban y entonaban cánticos. El ambiente esta servido. El derbi ya empezó.

Arriba de’ellos!
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

YA ESTOY EN TENERIFE!!!!! JAJAJAJAJAJA PIOPIO
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Que ilusion me hubiese echo estar hay pero por algunas circunstancia no pudo ser, espero que ellos disfrute por mi y ganen los nuestros :D:D UD LAS PALMAS <3

QUE REVIENTE EL HINODORO
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

oscar_canarion escribió:YA ESTOY EN TENERIFE!!!!! JAJAJAJAJAJA PIOPIO
Si puedes ir contando el ambiente que ves y acedotas te lo agradecería.

Un saludo canarion!
:wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Joder k envidia (de la sana)
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Por lo k me an contao atraves dl movil...Na mas llegar estaban los tipicos 3 pela gatos esperando pleito i por lo visto se llevaron una...pero no se si d los polis o d los aficionados amarillo pk no oia muy bien abia muxisimo ruido!!!!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Estoy en un ciber al lado de la plaza donde nos ubicaron porque aqui nada mas que hay salones recreativos, un bar moro y otro bar normal y tenemos que esperar a las 15:30 al otro barco, increible, LA PLAZA ES NUESTRA!!!!!, los cánticos ya se oyen en el Hinodoro y cuando el otro barco vea nuestro recibimiento va a ser mágico, luego todos juntos pal Hinodoro...INVASIÓN INVASIÓN!!!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Si me dijeran la sintonia del programa donde lo estan escuchando se los agradeceria muxo :oops:

A POR ELLOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOO!! QUE SON POCOS Y COBARDESSSSSSSSSS!! :lol:

Salu2 8)
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

K envidiaaa Poe...No pude estar ai...

Mensaje por Cambuyoner@s »

Con Ustedes ahí La victoria Asegurada!!! Señores a animar lo mas k se puedaa!! A por elloss!!!!!!! Vamosss UNION DEPORTIVA!!!!! :P
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Aprovechando la última tecnología y la PDA con conexión les cuento: Ensordecedor ambiente. la gente como loca en la calle y los desgraciados del TEtemierda que nos ven alucinando con la marea amarilla.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

No saben como emociona estar aquí sentado y oir en Tenerife a lo lejos:

SOY CANARIOOOON, LO LO LO LO LO LO LO LO, SOY CANARION...

XIXARRERO EL QUE NO BOTE EH EH!!!

PD: ¿Y donde coño está la afición del Tenerife?, estamos en su isla y solo aparecieron un par de hooligans a buscar pleitos pero al llevarse un par de porrazos desaparecieron y desde entonces (desde que llego el barco), no hemos visto a mas nadie, todo ésto es nuestro...triste pero cierto, poca rivalidad, esperemos encontrar algun xixarrero en el Hinodoro :lol:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Un colega me acaba de llmar y se me pusiseron los pelos de punta al escuchar la gente cantando...ufff que subidon,y que envidia sana... :cry:

VAMOS COÑO QUE PODEMOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INVASION!! INVASION!! :twisted:

Salu2 8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nedin escribió:Por lo k me an contao atraves dl movil...Na mas llegar estaban los tipicos 3 pela gatos esperando pleito i por lo visto se llevaron una...pero no se si d los polis o d los aficionados amarillo pk no oia muy bien abia muxisimo ruido!!!!
Tengo entendido que de los dos.
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Pfff cada ves k llamo a mi novio no le oigo naita!!! las tres veces k e llamao ninguna de ellas le e podido oir simplemente se oia muxo muxo ruido y gente cantando alguna k otra pita de coche pero pfff por el movil parece k ai fleje pero fleje de gente :lol: por lo k me a dixo todo el mundo se sta divirtiendo y k es una pedazo de fiesta
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Uaassss... se me ponen los pelos de punta al saber q ya están muchos allí dejándose la garganta, q subidón!!!!... Los chichas deben estar alucinando. Me recuerda cuando estuve en La Laguna y celebramos el ascenso de Elche en el Bar Benjamín... q escándalo!!! q fiesta!!!

VAMOSSSS COOOOOOÑO!!!!! VAMOSSSSSSSS LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder