La afición amarilla ya pasea cánticos por Sta. Cruz
La afición amarilla ya pasea cánticos por Sta. Cruz
Nuestra afición desde hace ya un rato pasea por las calles de Sta. Cruz. En estos momentos hablan de ello por la cadena Ser. Ya han hecho referencia a Ultranaciente y a la marea amarilla que desde la llegada a los puertos para la partida a Tenerife, cantaban y entonaban cánticos. El ambiente esta servido. El derbi ya empezó.
Arriba de’ellos!
Arriba de’ellos!
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Estoy en un ciber al lado de la plaza donde nos ubicaron porque aqui nada mas que hay salones recreativos, un bar moro y otro bar normal y tenemos que esperar a las 15:30 al otro barco, increible, LA PLAZA ES NUESTRA!!!!!, los cánticos ya se oyen en el Hinodoro y cuando el otro barco vea nuestro recibimiento va a ser mágico, luego todos juntos pal Hinodoro...INVASIÓN INVASIÓN!!!
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee

K envidiaaa Poe...No pude estar ai...
Con Ustedes ahí La victoria Asegurada!!! Señores a animar lo mas k se puedaa!! A por elloss!!!!!!! Vamosss UNION DEPORTIVA!!!!! 
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
No saben como emociona estar aquí sentado y oir en Tenerife a lo lejos:
SOY CANARIOOOON, LO LO LO LO LO LO LO LO, SOY CANARION...
XIXARRERO EL QUE NO BOTE EH EH!!!
PD: ¿Y donde coño está la afición del Tenerife?, estamos en su isla y solo aparecieron un par de hooligans a buscar pleitos pero al llevarse un par de porrazos desaparecieron y desde entonces (desde que llego el barco), no hemos visto a mas nadie, todo ésto es nuestro...triste pero cierto, poca rivalidad, esperemos encontrar algun xixarrero en el Hinodoro
SOY CANARIOOOON, LO LO LO LO LO LO LO LO, SOY CANARION...
XIXARRERO EL QUE NO BOTE EH EH!!!
PD: ¿Y donde coño está la afición del Tenerife?, estamos en su isla y solo aparecieron un par de hooligans a buscar pleitos pero al llevarse un par de porrazos desaparecieron y desde entonces (desde que llego el barco), no hemos visto a mas nadie, todo ésto es nuestro...triste pero cierto, poca rivalidad, esperemos encontrar algun xixarrero en el Hinodoro
Pfff cada ves k llamo a mi novio no le oigo naita!!! las tres veces k e llamao ninguna de ellas le e podido oir simplemente se oia muxo muxo ruido y gente cantando alguna k otra pita de coche pero pfff por el movil parece k ai fleje pero fleje de gente
por lo k me a dixo todo el mundo se sta divirtiendo y k es una pedazo de fiesta
- Edu
- Juez de la administración concursal

Uaassss... se me ponen los pelos de punta al saber q ya están muchos allí dejándose la garganta, q subidón!!!!... Los chichas deben estar alucinando. Me recuerda cuando estuve en La Laguna y celebramos el ascenso de Elche en el Bar Benjamín... q escándalo!!! q fiesta!!!
VAMOSSSS COOOOOOÑO!!!!! VAMOSSSSSSSS LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOSSSS COOOOOOÑO!!!!! VAMOSSSSSSSS LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!