Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, pues hoy me ha dado (cosa del aburrimiento) por ponerme a mirar q dicen los periódicos chichas y me he topado con alguna pequeña joya del tal Casuco este, así muy sibilina, como suelen ser los amiguitos de enfrente... Ahí dejo el artículo para quien quiera reirse un rato:
A ver si les demostramos una vez más quien es el primer equipo de Canarias, por todo, afición, historial, etc... ARRIBA D'ELLOS COÑO! y a ganar en el descuento y con un gol con la mano si es posible
Edu escribió:Bueno, pues hoy me ha dado (cosa del aburrimiento) por ponerme a mirar q dicen los periódicos chichas y me he topado con alguna pequeña joya del tal Casuco este, así muy sibilina, como suelen ser los amiguitos de enfrente... Ahí dejo el artículo para quien quiera reirse un rato:
A ver si les demostramos una vez más quien es el primer equipo de Canarias, por todo, afición, historial, etc... ARRIBA D'ELLOS COÑO! y a ganar en el descuento y con un gol con la mano si es posible
A Casuco ni caso, ese lo que quiere es caldear el ambiente.
El sabe que lo que dice no se lo cree, de que forma? 2-1 de remontada, 0-3 y 3-1.
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! lo importante es GANAR y espero que traigamos la 4ª victoria consecutiva y a ver si marcos sigue sumando... a por todas tenemos q ir!!saludos
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS... NUESTROS CHICOS A TIERRAS PELIGROSAS SE VAN, PERO CON SU GARRA,CORAJE,ILUSION, CON ELLOS NINGUN CHICHA PODRA.. LOS 3 PUNTITOS PARA CASITA IRAN.Y MAÑANA TODAS LAS PALMAS A SALIR A CELEBRAR!!!! A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pocas ganas tengo yo de hablar tras no poder ver el derby fuera de las islas.
Si tan importante es nuestro derby y tan especial y tanta gente desea seguirlo como .... es posible que casi no lo retransmita ni dios. Que malditos supuestos derechos puede haber para que no se pueda emitir por la canaria internacional un encuntro de dos equipos canarios y aqui no lo televisa ni dios.
Indignante y lamentable, estoy seguro que algo mas se podia haber echo, dar publicidad a este encuentro y a nuestro derby.
Bueno disgustos a parte todo lo que sea ganar a los xixas sera el sueño deseado por toddos.
Las 9:30 de la mañana y ya estoy tenso Animo a todos los q se van a verlo directamente a territorio enemigo, y a los q nos quedamos aquí q no dejen de empujar tras la pantalla... A POR ELLOS!!!!!!!!!!!
hola,a todos mis paisanos de las palmas,soy un canario que vive en murcia,y desde aqui animo a la u.d.las palmas para ganar al c.d.tenerife,un saludo a todos los ultranacientes!!!!!!