LA TVA COMPARAN A EL MOCO Y A HORMIGA .

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

LA TVA COMPARAN A EL MOCO Y A HORMIGA .

Mensaje por el 10 »

La TVA dará un reportaje antes del partido comparando a david gonzales (el moco ) y a julio hormiga , chssss lo veremos, pero me imagino que en este caso no hay comparación.

MOCO CRACK.

saludos .
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Y el Moco se lo meo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Estaba claro que iban a hacer las pruebas de modo que acabaran en empate, pa no quedar mal.

Para mí, pues no sé quien será mejor, David tiene más técnica y Julio Hormiga mejor visión de juego. Lo que creo que cogieron a los dos jugadores más sobrevalorados de los dos equipos. Curioso que con lo máquinas que todos dicen que son, ninguno sea titular.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Las pruebas fueron trucadas.El Moco se lo meo de calle.Si alguien sube el video para verlo se convertirá ipso facto en uno de mis ídolos.

pd:El Clavero ese de los c...... casi mata al Moco en la jugada aquella.Le entró a partirle la rodilla despues de que David le hiciera un regate antológico.Asesino.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Moco Crack¡¡ no digo mas jeje,
ánimo¡¡
Responder