la afición de las palmas que fue a tenerife de 10
la afición de las palmas que fue a tenerife de 10
y es que daba gusto ver la marea amarilla recorriendo las calles de santa cru,niños,jovenes y mayores todos enfundados con la camiseta amarilla y todos movidos por un mismo sentimiento la querida U.D.,y como no entre esa afición una persona salvadora de nuestro club y de lo más humilde del mundo como es el señor Cobo Plana,el cual tenia solo sonrisas antes y despues del partido con la gente y una amabilidad absoluta a todo el que lo requería,yo le pedí por favor una foto con el camino del muelle en la vuelta a Gran Canaria y me dijo que por favor en el barco ya que el pobre tenía la rodilla mal y andaba con muletas,pues bien en el barco me quedé asombrado ya que su señoria me buscaba y llegó a mí y me dijo,ahora ya podemos hacernos la foto,increible en lugar de estar buscandolo yo a el,fue su señoria en que andaba buscandome a mí para la foto,es un caballero de la cabeza a los pies,la verdad es que nos ha salvado un gran hombre,su humildad lo dice todo,al igual que su señora quien era encantadora.muchas gracias tambien a pindado que despues de acabado el partido fue el primero en salir de las duchas para darnos las gracias a la afición,y despues tambien salieron varios jugadores y Juanito quien incluso al canto unísono de la grada que vote Juanitooooo que vote Juanito,pues votó y se le coreó.gracias tambien a nivel personal a todos mis amigos allí presentes como el Gran Can (muchas felicidades y como te dije que cumplas muchos más,siento que tu regalo no pudiese ser campeón pero ya verás como otro año nos vendremos mucho mejor),a Tamarán (muchas gracias tambien Tamarán por preocuparte por lo de mi entrada,eres grande muy grande Tamarán),como no a Guayasen,a U.N.,siete estrellas verdes,kramer,etc... y en general a toda esa afición que demostró quien tiene la hegemonia en las islas del futbol canario pese a quien le pese.que reprimidos estaban los chichas que parecían que habian ganado el titulo de liga,pues con dos goles en contra la afición que se oía era la nuestra y no precisamente la de ellos,en fin muchas gracias a mi afición y por favor ahora borrón y cuenta nueva y a ir todos el sábado al estadio ahora más que nunca para demostrarles que estamos en lo bueno y en lo malo,repito por favor toditos al estadio y animar al equipo a muerte que ya se que duele y bastante la derrota en chicharrolandia,pero no dejan de ser 3 puntos y hay que olvidarnos de eso y seguir arropando al equipo como se ha hecho en estos dias despues de las tres victorias consecutivas,todos a apoyar al equipo y a conseguir la meta de la permanencia cuanto antes con nuestro apoyo.Un abrazo a todos los desplazados y a la gente que lo sufrió desde nuestra isla.
si ami tambien me gusto mucho,pero lo qu eno me gusto nada la verdad,es como ha dicho el presidente de las palmas que tuvo que pedir perdon x los cuatro que estuvieron lanzando cosas al campo,si se que nos han robado el partido y me toca mucho los cojoces ya que yo he salido desde las 8 de la mañana de mi casa y he llegado a la 1 de la madrugada,me toca un poco los huevos de que nos robaran el partido de esa manera,pero lo mas que me ha jodido es que nosotros vamos representando aun club,una entidad un setimiento y del cual tenemos que dar ejemplo,de ser una familia como fue ayer,de ser la mejor aficion del mundo,que sigue a su equipo y que canta y baila aunque perdamos,lo que no quiero e sque se nos reconosca ni se nostache como han hehco la tele y con motivos.estar en la boca de todos y no x animar,por estar con nuestro equipo ni x la aficion que somos que aun perdiendo,nosotros cantamos,bailamos y nos setimos orgulloso de nuestro equipo,x que tantas vengalas,que asficiaba a nustros propios aficionados,x que tants bombas y encima tirar al campo,cuando el marcador estaba en nuestra contra,que en realidad lo que teniamos que hacer es aprobechar todo ese tiempo sin interunpirlo para poder empatar y ganar,espero y deceo que sigamos siendo esa aficion de primera,esa aficion que tanto quiero y que tanto amo nuestros colores azul y amarillo[/u]
-
- Directivo de la entidad
si haci es joder,yo emocionado x toda la gente que fue,tengo dos cd grabados con mi camara de video y ya lo he visto 3 veces,x que me mociono y saben que la parte que mas emociona,fue cuando estabamos apunto de salir del barco
que no parabamos de cantar todos juntos sin malos rollos,y cuando perdimos y aun haci cantando desmostrando que nosotros si queremos a nuestro equipo,y lo peor,hee no se han dado cuenta pues yo lo tengo en el video grabado un tonto del culo colocado,en el muelle como puede tirar un bolador con toda nuetsra gente hay,lo tengo todo grabado como tiro el bolador y casi le da al juez cobo plana que estaba con unas muletas y le dio en el pie a una aficionada nuestra,heee eso no se puede aguantar que x un gilipollas de mierda que lo que haces es cagar la camisa y el escudo de nuestro equipo joda a una chica que se ha gastado su dinero,todo su tiempo y horas de cansancio y lo mas importante su ilucion x serguir unos colores que ama y quiere para que un hijo de tire un bolador,le de en el pie y se tenga que quedar sin dinero,con cansancio,sin su equipo y en el hospital
que no parabamos de cantar todos juntos sin malos rollos,y cuando perdimos y aun haci cantando desmostrando que nosotros si queremos a nuestro equipo,y lo peor,hee no se han dado cuenta pues yo lo tengo en el video grabado un tonto del culo colocado,en el muelle como puede tirar un bolador con toda nuetsra gente hay,lo tengo todo grabado como tiro el bolador y casi le da al juez cobo plana que estaba con unas muletas y le dio en el pie a una aficionada nuestra,heee eso no se puede aguantar que x un gilipollas de mierda que lo que haces es cagar la camisa y el escudo de nuestro equipo joda a una chica que se ha gastado su dinero,todo su tiempo y horas de cansancio y lo mas importante su ilucion x serguir unos colores que ama y quiere para que un hijo de tire un bolador,le de en el pie y se tenga que quedar sin dinero,con cansancio,sin su equipo y en el hospital
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Dejalo en un siete (notable)
Para darle un 10 tenian que habrse ahorrado los voladores y las bengalas, Bernardo estuvo aturdido duran algunos segundos al explotarle un petardo a menos de un metro; el señor Ramirez ya ha pedido públicas disculpas pero lo que tendria que hacer es asumir la cuantiosa multa económica que a buen seguro impondrá el comité de disciplina deportiva de la RFEF ya que el arbitro recogió estos incidentes en el acta.
-
- Presidente del Club
Re: Dejalo en un siete (notable)
El Tenerife pagó la multa a nuestro "estadio", por tirar bengalas los aficionados del Tenerife cuando asistieron al EGC??Herradura escribió:Para darle un 10 tenian que habrse ahorrado los voladores y las bengalas, Bernardo estuvo aturdido duran algunos segundos al explotarle un petardo a menos de un metro; el señor Ramirez ya ha pedido públicas disculpas pero lo que tendria que hacer es asumir la cuantiosa multa económica que a buen seguro impondrá el comité de disciplina deportiva de la RFEF ya que el arbitro recogió estos incidentes en el acta.
Lamentable lo de tirar petardos y demás, pero por aquí también se tiró bengalas del equipo rival (o botes de humo), lo dicho, animales hay en todas las aficiones.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Re: Dejalo en un siete (notable)
Ahi le has dado amigoJasikevicius escribió:El Tenerife pagó la multa a nuestro "estadio", por tirar bengalas los aficionados del Tenerife cuando asistieron al EGC??Herradura escribió:Para darle un 10 tenian que habrse ahorrado los voladores y las bengalas, Bernardo estuvo aturdido duran algunos segundos al explotarle un petardo a menos de un metro; el señor Ramirez ya ha pedido públicas disculpas pero lo que tendria que hacer es asumir la cuantiosa multa económica que a buen seguro impondrá el comité de disciplina deportiva de la RFEF ya que el arbitro recogió estos incidentes en el acta.
Lamentable lo de tirar petardos y demás, pero por aquí también se tiró bengalas del equipo rival (o botes de humo), lo dicho, animales hay en todas las aficiones.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues sí, un auténtico 10 a la afición!!!!
Se salió el desplazamiento. El año que viene, a repetir!!!!
Con respecto a los subnormales que siempre la arman...hay en todos lados. Cuando salimos del estadio camino del barco, nos lanzaron dos preciosas botellas de cristal.
Así que, arrancando que es gerundio.
IMPRESIONANTE EL DESPLAZAMIENTO SEÑORES. ME LO PASÉ GENIAL. LA PENA, EL RESULTADO.
FRED OLSEN ES AMARILLOOOOOOO
Se salió el desplazamiento. El año que viene, a repetir!!!!
Con respecto a los subnormales que siempre la arman...hay en todos lados. Cuando salimos del estadio camino del barco, nos lanzaron dos preciosas botellas de cristal.
Así que, arrancando que es gerundio.
IMPRESIONANTE EL DESPLAZAMIENTO SEÑORES. ME LO PASÉ GENIAL. LA PENA, EL RESULTADO.
FRED OLSEN ES AMARILLOOOOOOO

Me banearon mi antiguo nick
Si que estuve en Gran Canaria y en la web, pero me han baneado mi antiguo nick nunca supe bien porque; incluso el administrador me comunicó que me lo habian rehabilitado pero aún no puedo entrar con el primitivo; si tienes razón algun pringado tiró algun bote de humo y alguna que otra bengala pero nada comparable a la peligrosidad de los petardos e incluso alguna traca, se que el delegado del gobierno ha exigido responsabilidades a las fuerzas de seguridad que custodiabam las puertas y habrá sanciones por la permisibidad de las mismas.La_Cantera escribió:Jasikevicius tenia pensado poner algo parecido.
Herradura que extraño que cuando paso eso mismo en mi estadio, no te vimos el pelo por aqui para decir eso.
LAMENTABLE
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: Me banearon mi antiguo nick
Pos chacho, está claro que tendremos que pagar nosotros esas sanciones.Herradura escribió:Si que estuve en Gran Canaria y en la web, pero me han baneado mi antiguo nick nunca supe bien porque; incluso el administrador me comunicó que me lo habian rehabilitado pero aún no puedo entrar con el primitivo; si tienes razón algun pringado tiró algun bote de humo y alguna que otra bengala pero nada comparable a la peligrosidad de los petardos e incluso alguna traca, se que el delegado del gobierno ha exigido responsabilidades a las fuerzas de seguridad que custodiabam las puertas y habrá sanciones por la permisibidad de las mismas.La_Cantera escribió:Jasikevicius tenia pensado poner algo parecido.
Herradura que extraño que cuando paso eso mismo en mi estadio, no te vimos el pelo por aqui para decir eso.
LAMENTABLE
Así ustedes reúnen pa' comprarse un vídeo marcador.
-
- Presidente del Club
Re: Me banearon mi antiguo nick
No es mi tema preferido pero cuando dicen mentiras no lo puedo soportar, lo siento.Herradura escribió:Si que estuve en Gran Canaria y en la web, pero me han baneado mi antiguo nick nunca supe bien porque; incluso el administrador me comunicó que me lo habian rehabilitado pero aún no puedo entrar con el primitivo; si tienes razón algun pringado tiró algun bote de humo y alguna que otra bengala pero nada comparable a la peligrosidad de los petardos e incluso alguna traca, se que el delegado del gobierno ha exigido responsabilidades a las fuerzas de seguridad que custodiabam las puertas y habrá sanciones por la permisibidad de las mismas.La_Cantera escribió:Jasikevicius tenia pensado poner algo parecido.
LAMENTABLE
Que es más peligroso un petardo o una bengala??
Un petardo si lo lanzas, suena y ya está, a no ser que sea una granada, una bengala es un pelín más peligrosa.
Lo dicho las dos actuaciones (los animales que sean) las condeno, pero me parece muy mal, que aquí lo pasado ni se comentó y lo de ayer pareciera nuevo, lo dicho animales hay en todos lados y poco a poco hay que intentar que estén en peligro de extinción.
Un saludo.