Lanzamientos de objetos y petardos
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
Lanzamientos de objetos y petardos
- Lanzamiento de petardos al portero del CD Tenerife.
- Un aficionado blanquiazul herido tiene que ser evacuado por la Cruz Roja.
- Lanzamientos de objetos al campo.
- El árbitro tiene que detener el partido porque se sigue lanzando objetos al terreno de juego.
Que vergüenza!!! Siempre hay gente dispuesta a estropear la fiesta del fútbol canario. Espero que identifiquen a esos ******** y que se tomen las medidas oportunas, porque esa gente no debería pisar un campo de fútbol nunca más. No se merecen vestir la camiseta amarilla!
- El árbitro tiene que detener el partido porque se sigue lanzando objetos al terreno de juego.
Que vergüenza!!! Siempre hay gente dispuesta a estropear la fiesta del fútbol canario. Espero que identifiquen a esos ******** y que se tomen las medidas oportunas, porque esa gente no debería pisar un campo de fútbol nunca más. No se merecen vestir la camiseta amarilla!
si joder estoy contigo,totalmenteeeeeeeeee yo fuy ayery pienso esto :
si ami tambien me gusto mucho,pero lo qu eno me gusto nada la verdad,es como ha dicho el presidente de las palmas que tuvo que pedir perdon x los cuatro que estuvieron lanzando cosas al campo,si se que nos han robado el partido y me toca mucho los cojoces ya que yo he salido desde las 8 de la mañana de mi casa y he llegado a la 1 de la madrugada,me toca un poco los huevos de que nos robaran el partido de esa manera,pero lo mas que me ha jodido es que nosotros vamos representando aun club,una entidad un setimiento y del cual tenemos que dar ejemplo,de ser una familia como fue ayer,de ser la mejor aficion del mundo,que sigue a su equipo y que canta y baila aunque perdamos,lo que no quiero e sque se nos reconosca ni se nostache como han hehco la tele y con motivos.estar en la boca de todos y no x animar,por estar con nuestro equipo ni x la aficion que somos que aun perdiendo,nosotros cantamos,bailamos y nos setimos orgulloso de nuestro equipo,x que tantas vengalas,que asficiaba a nustros propios aficionados,x que tants bombas y encima tirar al campo,cuando el marcador estaba en nuestra contra,que en realidad lo que teniamos que hacer es aprobechar todo ese tiempo sin interunpirlo para poder empatar y ganar,espero y deceo que sigamos siendo esa aficion de primera,esa aficion que tanto quiero y que tanto amo nuestros colores azul y amarillo[/u]
si ami tambien me gusto mucho,pero lo qu eno me gusto nada la verdad,es como ha dicho el presidente de las palmas que tuvo que pedir perdon x los cuatro que estuvieron lanzando cosas al campo,si se que nos han robado el partido y me toca mucho los cojoces ya que yo he salido desde las 8 de la mañana de mi casa y he llegado a la 1 de la madrugada,me toca un poco los huevos de que nos robaran el partido de esa manera,pero lo mas que me ha jodido es que nosotros vamos representando aun club,una entidad un setimiento y del cual tenemos que dar ejemplo,de ser una familia como fue ayer,de ser la mejor aficion del mundo,que sigue a su equipo y que canta y baila aunque perdamos,lo que no quiero e sque se nos reconosca ni se nostache como han hehco la tele y con motivos.estar en la boca de todos y no x animar,por estar con nuestro equipo ni x la aficion que somos que aun perdiendo,nosotros cantamos,bailamos y nos setimos orgulloso de nuestro equipo,x que tantas vengalas,que asficiaba a nustros propios aficionados,x que tants bombas y encima tirar al campo,cuando el marcador estaba en nuestra contra,que en realidad lo que teniamos que hacer es aprobechar todo ese tiempo sin interunpirlo para poder empatar y ganar,espero y deceo que sigamos siendo esa aficion de primera,esa aficion que tanto quiero y que tanto amo nuestros colores azul y amarillo[/u]
haaaaa y igual que critico de los cuatro pollas bobas que hay,tambien tengo grabado como no para los servicios informativos si quieren que pienso mandarles conel cd grabado como nos tiraban dentro del estadio y para la calle cuando pasabamoslas 2 cajas rojas de agua que nos tiraban y las botellas que lanzaban tambien lo tengo grabado que pienso llamar a antena 3 y las tv pàra mostrarlas
salserito escribió:haaaaa y igual que critico de los cuatro pollas bobas que hay,tambien tengo grabado como no para los servicios informativos si quieren que pienso mandarles conel cd grabado como nos tiraban dentro del estadio y para la calle cuando pasabamoslas 2 cajas rojas de agua que nos tiraban y las botellas que lanzaban tambien lo tengo grabado que pienso llamar a antena 3 y las tv pàra mostrarlas
NI UN PUTO POLICIA EN ESE ESTADIO TERCERMUNDISTA A NUESTRA LLEGADA.

- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Re: Lanzamientos de objetos y petardos
Te informo de que yo vi como, poco después del último lanzamiento de petardos, dos o tres GEO se llevaron a un aficionado amarillo. Después de eso, no volvieron a lanzar petardos. Así que imagino que sería cosa de ese """""""aficionado""""""amarillo en alemania escribió:- Lanzamiento de petardos al portero del CD Tenerife.
- Amarilla
- Presidente del Club
Eso es verdad, pero eran cajas de cerveza Dorada, no de agua. Ya podían habernos pasao unas birras!!!salserito escribió:haaaaa y igual que critico de los cuatro pollas bobas que hay,tambien tengo grabado como no para los servicios informativos si quieren que pienso mandarles conel cd grabado como nos tiraban dentro del estadio y para la calle cuando pasabamoslas 2 cajas rojas de agua que nos tiraban y las botellas que lanzaban tambien lo tengo grabado que pienso llamar a antena 3 y las tv pàra mostrarlas
Agarraos!!!

Eso no lo pone la puta television chicharrera, desde que se empezo a ver el estadio ya veiamos que por fuera estaba lleno de gente esperandonos, y digo yo el momento mas conflicto de la aficion amarilla era la llegada a los alrededores del hinodoro, y no hay ningun grupo de policias en esos sitios, que volaron dos cajas de cerveca dorada, una botella de cristal y un par de vasos, pero como no paso nada la puta autonomica no dijo nada...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
Todo eso se ha perdido. Tanto en las gradas como en el campo. Tirar petardos y botellas es ya típico y perder tiempo fingiendo lesiones se considera estrategia. Que asco de fútbol.RiverPlate escribió:Como siempre este tipo de incidentes son lamentables, sea donde sea y sea quien sea.
El Fútbol es un deporte. La gente ya no se acuerda que significa esas nobles palabras. Precisamente eso es lo que le falta a este tipo de gente: Nobleza.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Firmo cada una de tus palabras compañero.budgie escribió:Todo eso se ha perdido. Tanto en las gradas como en el campo. Tirar petardos y botellas es ya típico y perder tiempo fingiendo lesiones se considera estrategia. Que asco de fútbol.RiverPlate escribió:Como siempre este tipo de incidentes son lamentables, sea donde sea y sea quien sea.
El Fútbol es un deporte. La gente ya no se acuerda que significa esas nobles palabras. Precisamente eso es lo que le falta a este tipo de gente: Nobleza.
Pero es lo triste de "este deporte" por no llamarlo futbol porque ya no es lo que era, pero bueno, 4 trogoditas siempre son los que joden y pagamos justo por pecadores todos, yo lo que opino es que para los derbys o partido de alto riesgo, entre solo el abonado, e hijo mio, prefiero ver un UD-Tenerife con 8 mil abonados que van a ver el partido y animar, que tener 22 mil con abonados y no abonados y este esos 4 trogloditas que no son ni aficionados ni nada y paguemos justo por pecadores.
-
- Habitual
Venga mandalas, y yo me saco fotos a la espalda con mis morados tras los porrazos de los maderos por ir a por el parado que me tiro la bengala, la cual me callo en los pies...salserito escribió:haaaaa y igual que critico de los cuatro pollas bobas que hay,tambien tengo grabado como no para los servicios informativos si quieren que pienso mandarles conel cd grabado como nos tiraban dentro del estadio y para la calle cuando pasabamoslas 2 cajas rojas de agua que nos tiraban y las botellas que lanzaban tambien lo tengo grabado que pienso llamar a antena 3 y las tv pàra mostrarlas
Y mando mis videos de Las Palmas, en el final del partido cuando nos tiraron botellas, piedras y hasta moviles viejos

Yo estuve justo detrás del que lanzó esas bengalas ,y no solo me avergüenza que haya lanzado esas bengalas... AUN MÁS ME AVERGUENZA QUE HAYA SIDO UNO DE ESTE FORO.
Por razones obvias no voy a dar su nombre , si él mismo no lo hace , pero mas de uno imagino que lo vió y sabrá de quien estoy hablando. Muchas , pero muchas cosas y detalles que no me gustaron vi de ese forero que tanto presume ser de la UD .
Una pena.
Por razones obvias no voy a dar su nombre , si él mismo no lo hace , pero mas de uno imagino que lo vió y sabrá de quien estoy hablando. Muchas , pero muchas cosas y detalles que no me gustaron vi de ese forero que tanto presume ser de la UD .
Una pena.