Árbitro CABRÓN, sobrino de PADRÓN
Yo también me apunto a tener un vicepresidente en la federación como los cotufos estos. Un 'Moggi' Padrón manejando a los árbitros como marionetas.
1. Tres codazos seguidos a jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas...
ni una tarjeta...
2. Pérdidas de tiempo continuadas...
consentidas...
3. Inconformidad (ni siquiera protesta) por la parcialidad de las decisiones arbitrales...
Juanito expulsado...
4. Por si fuera poca la pérdida de tiempo cotufa...
al árbitro le da un tirón y tiene que ser atendido...
5. Pisotón VOLUNTARIO de un jugador cotufo (Susio creo que se llamaba) a Castillo...
ni caso...
6. Más pérdidas de tiempo descaradas...
todas consentidas...
7. A un jugador cotufo le dan fatigas en el área y a la UD no le sale de los cojones echar el balón fuera del campo (¿acaso es obligatorio?)... el árbitro decide cortar el contraataque amarillo
por si acaso...
8. La Unión Deportiva acorta distancias con el gol, con el consiguiente cague cotufo...
el árbitro se inventa un penalty...
9. La juez de línea indica que no ha sido penalty... el morrúo del árbitro dice que "
no se puede echar atrás en la decisión"... ¿por qué?...
10. A David González le hacen una entrada criminal... el árbitro piensa: "¡
qué bien ya me puedo justificar con una expulsión!"... (en el minuto 93)...
11. Después de todo el tiempo perdido (¿se jugarían 15 minutos en el segundo tiempo?)...
el árbitro descuenta sólo 4...
12. Habiendo descontado 4 minutos, con una expulsión en el 93 y un jugador atendido por la criminal entrada, amén de las desesperantes pérdidas de tiempo cotufas...
se señala el final del partido casi sin llegar al 94 con la Unión Deportiva en el área cotufa...
Después de todo esto habrá quien crea que no tengo derecho a quejarme porque la Unión Deportiva jugó un mal partido y el CD Cotufo fue superior.