"Oncanaya" López

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Agatio escribió:
Marmota amarilla escribió:Nadie trata de consolarse, sólo hablamos de lo que fue un hecho. Es obvio que el equipo amarillo jugó un mal partido y es obvio que el Tenerife fue superior. Pero lo que también es obvio es que el penalti señalado injustamente por el trencilla de turno rompió una posible reacción de la UD tras su gol. Eso es algo que no se puede discutir por muchos argumentos que des. Por cierto, le felicito por la victoria de su equipo, que una cosa no quita a la otra.

Saludos
Ahí está, "posible", igual de posible que el Tenerife hubiera hecho el tercer gol en otra jugada. Y lo mismo, por muchos argumentos que des, esto es algo que no puedes discutir.
Y algo que no se puede discutir es que una decisión a todas luces incorrecta del árbitro cambió una posible reacción de la UD o un posible tercer gol del Tenerife en un gol seguro del Tenerife.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Agatio escribió:
Marmota amarilla escribió:Nadie trata de consolarse, sólo hablamos de lo que fue un hecho. Es obvio que el equipo amarillo jugó un mal partido y es obvio que el Tenerife fue superior. Pero lo que también es obvio es que el penalti señalado injustamente por el trencilla de turno rompió una posible reacción de la UD tras su gol. Eso es algo que no se puede discutir por muchos argumentos que des. Por cierto, le felicito por la victoria de su equipo, que una cosa no quita a la otra.

Saludos
Ahí está, "posible", igual de posible que el Tenerife hubiera hecho el tercer gol en otra jugada. Y lo mismo, por muchos argumentos que des, esto es algo que no puedes discutir.

Gracias por la felicitación :wink:.

Al comentario de Daniel no voy a contestar, pero ni al suyo ni a los comentarios radicales que se escriben con el corazón dolido y no con la cabeza. Mi intención no es entrar al trapo en ningún momento, sólo doy opiniones de lo que vi.
Pero como que radical ? no puedo pensar yo que el radical eres tu. vamos a ver porque tengo que aceptar yo lo que tu digas. He expuesto mi opinión y creo que la de muchos canarios que ayer se sintieron indignados con el arbitraje.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Árbitro pésimo
Juanito mal
Casuco bien
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Agatio, ¿A que te refieres con mensajes radicales? porque los que hay referenciados en este post desde mi punto de vista son meras opiniones que difieren con la tuya, pero de ahí a radicales creo que va un largo trecho.

Saludos
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

bylY escribió:Agatio, ¿A que te refieres con mensajes radicales? porque los que hay referenciados en este post desde mi punto de vista son meras opiniones que difieren con la tuya, pero de ahí a radicales creo que va un largo trecho.

Saludos
Eso mismo quiero que me conteste porque yo no se que tienen mis mensajes de radicales pero bueno....
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Creo que otra jugada que significo mucho fue cuando a Castillo lo empujan contra la valla y se lleva un pisoton de Suso en los "huevos" una agresion que es una tarjeta roja y si vez la jugada el balon sale fuera asi que el arbitro para donde mira? :roll:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Agatio, radical, submarino del tetecaca, parcial, injusto, subjetivo, increible, infumable, indefectiblemente metido siempre en un foro de un equipo al que dice también querer por ser canario pero al que delatan sus subjetivos comentarios acerca de un partido cuya 2ª parte no existió porque hubo un equipo que dijo que ya no se jugaba más y que en la 2ª parte había que estar en el suelo todo el tiempo y el resto del trabajo sucio lo hiciera su colega de arbitro. Equipo sucio el Tetecaca que juega en el Inodoro. Asco de derbys ¿Qué estás haciendo aquí que no estás celebrando tu victoria en tu foro con tus coleguillas para que te sigan la corriente? ¿Es que acaso nos quieres hasta hurtar el derecho al pataleo y al enfado? Anda, anda..., vete con tus 3 puntos a revolcarte en el gusto de habernos ganado ¿justamente? jajajaja....cuentame otro chiste submarino y deja que por lo menos la gente de mi equipo se queje a gusto en su foro. Dictador del tres al cuarto
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

creo que el partido lo perdio juanito y el estrenador del tenerife lo supo plantea victor muy lento y losada esta demas mientra este marco marquez que losada se siente en el banquillo y juegue arriaga y eso lo ve un ciego desde el valladolid losada no es su sitio
anticotufo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por anticotufo »

Árbitro CABRÓN, sobrino de PADRÓN :evil:

Yo también me apunto a tener un vicepresidente en la federación como los cotufos estos. Un 'Moggi' Padrón manejando a los árbitros como marionetas.

1. Tres codazos seguidos a jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas... ni una tarjeta... :lala:
2. Pérdidas de tiempo continuadas... consentidas... :lala:
3. Inconformidad (ni siquiera protesta) por la parcialidad de las decisiones arbitrales... Juanito expulsado... :lala:
4. Por si fuera poca la pérdida de tiempo cotufa... al árbitro le da un tirón y tiene que ser atendido... :lala:
5. Pisotón VOLUNTARIO de un jugador cotufo (Susio creo que se llamaba) a Castillo... ni caso... :lala:
6. Más pérdidas de tiempo descaradas... todas consentidas... :lala:
7. A un jugador cotufo le dan fatigas en el área y a la UD no le sale de los cojones echar el balón fuera del campo (¿acaso es obligatorio?)... el árbitro decide cortar el contraataque amarillo por si acaso... :lala:
8. La Unión Deportiva acorta distancias con el gol, con el consiguiente cague cotufo... el árbitro se inventa un penalty... :lala:
9. La juez de línea indica que no ha sido penalty... el morrúo del árbitro dice que "no se puede echar atrás en la decisión"... ¿por qué? :lala:
10. A David González le hacen una entrada criminal... el árbitro piensa: "¡qué bien ya me puedo justificar con una expulsión!"... (en el minuto 93)... :lala:
11. Después de todo el tiempo perdido (¿se jugarían 15 minutos en el segundo tiempo?)... el árbitro descuenta sólo 4... :lala:
12. Habiendo descontado 4 minutos, con una expulsión en el 93 y un jugador atendido por la criminal entrada, amén de las desesperantes pérdidas de tiempo cotufas... se señala el final del partido casi sin llegar al 94 con la Unión Deportiva en el área cotufa... :lala:

Después de todo esto habrá quien crea que no tengo derecho a quejarme porque la Unión Deportiva jugó un mal partido y el CD Cotufo fue superior. :evil:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Daniel_guia_16 escribió:Pero como que radical ? no puedo pensar yo que el radical eres tu. vamos a ver porque tengo que aceptar yo lo que tu digas. He expuesto mi opinión y creo que la de muchos canarios que ayer se sintieron indignados con el arbitraje.
Con "radical" no me refiero a violento, malhablado ni nada por el estilo, sino a llevar un pensamiento al extremo, como por ejemplo:
Daniel_guia_16 escribió:Si ese penalty no hubiera surgido estoy seguro de que Las Palmas hubiera mas que sea empatado y hubiera dejado cayadito el Heliodoro, no me digas tu a mi que eso no es un robo. Después leo los periódicos y veo " Tenerife superior a Las Palmas" venga hombre si se dedicaron a ir a la contra. Una vergüENZA TOTal
Hombre, vale que pienses eso, es un opinión respetable desde luego. Pero es innegable que decir "si ese penalty no hubiera surgido estoy seguro de que Las Palmas hubiera mas que sea empatado" o decir que el Tenerife no fue superior creo que es como dije antes escribir con el corazón y no con la cabeza. Vale que el Tenerife no jugara como el Barça del año pasado, pero sin duda jugó mejor que Las Palmas, para mí y para todos los periódicos, digo yo que por algo será.

Y por cierto, no te he dicho que pienses como yo, ni siquiera te he dicho que no hagas comentarios radicales, no soy quien para hacerlo. Simplemente dije que no los voy a contestar, y sí a los que opinan moderadamente como Marmota amarilla, que opina parecido a ti, pero sin extremar las cosas.

Y qué decir de coloramarillo, menuda crack... Dice conocerme mejor que yo mismo.. Hágame un favor, antes de hablar, documéntese, pregúntele a alguien que me conozca de algo más que de leerme en el foro. Como diría Andrés Montes: ¡jugona!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Contundentes y convincentes argumentos los tuyos Agatio.

Tú si que eres un crack blanquiazul ¿quién te recompensa por tanta perdida de tiempo en un foro hostil?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

anticotufo escribió:Árbitro CABRÓN, sobrino de PADRÓN :evil:

Yo también me apunto a tener un vicepresidente en la federación como los cotufos estos. Un 'Moggi' Padrón manejando a los árbitros como marionetas.

1. Tres codazos seguidos a jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas... ni una tarjeta... :lala:
3. Inconformidad (ni siquiera protesta) por la parcialidad de las decisiones arbitrales... Juanito expulsado... :lala:
4. Por si fuera poca la pérdida de tiempo cotufa... al árbitro le da un tirón y tiene que ser atendido... :lala:
5. Pisotón VOLUNTARIO de un jugador cotufo (Susio creo que se llamaba) a Castillo... ni caso... :lala:
7. A un jugador cotufo le dan fatigas en el área y a la UD no le sale de los cojones echar el balón fuera del campo (¿acaso es obligatorio?)... el árbitro decide cortar el contraataque amarillo por si acaso... :lala:
8. La Unión Deportiva acorta distancias con el gol, con el consiguiente cague cotufo... el árbitro se inventa un penalty... :lala:
9. La juez de línea indica que no ha sido penalty... el morrúo del árbitro dice que "no se puede echar atrás en la decisión"... ¿por qué? :lala:
10. A David González le hacen una entrada criminal... el árbitro piensa: "¡qué bien ya me puedo justificar con una expulsión!"... (en el minuto 93)... :lala:
11. Después de todo el tiempo perdido (¿se jugarían 15 minutos en el segundo tiempo?)... el árbitro descuenta sólo 4... :lala:
12. Habiendo descontado 4 minutos, con una expulsión en el 93 y un jugador atendido por la criminal entrada, amén de las desesperantes pérdidas de tiempo cotufas... se señala el final del partido casi sin llegar al 94 con la Unión Deportiva en el área cotufa... :lala:

Después de todo esto habrá quien crea que no tengo derecho a quejarme porque la Unión Deportiva jugó un mal partido y el CD Cotufo fue superior. :evil:
SANTAPALABRA

anticotufo le elevo al Olimpo de los Dioses.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

coloramarillo escribió:Contundentes y convincentes argumentos los tuyos Agatio.

Tú si que eres un crack blanquiazul ¿quién te recompensa por tanta perdida de tiempo en un foro hostil?
Pues sacar amistades como Piwi, un tío de puta madre a quien invitaré a unas cervezas como él hizo en su momento conmigo. Él sí es un crack.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Agatio escribió:
Daniel_guia_16 escribió:Pero como que radical ? no puedo pensar yo que el radical eres tu. vamos a ver porque tengo que aceptar yo lo que tu digas. He expuesto mi opinión y creo que la de muchos canarios que ayer se sintieron indignados con el arbitraje.
Con "radical" no me refiero a violento, malhablado ni nada por el estilo, sino a llevar un pensamiento al extremo, como por ejemplo:
Daniel_guia_16 escribió:Si ese penalty no hubiera surgido estoy seguro de que Las Palmas hubiera mas que sea empatado y hubiera dejado cayadito el Heliodoro, no me digas tu a mi que eso no es un robo. Después leo los periódicos y veo " Tenerife superior a Las Palmas" venga hombre si se dedicaron a ir a la contra. Una vergüENZA TOTal
Hombre, vale que pienses eso, es un opinión respetable desde luego. Pero es innegable que decir "si ese penalty no hubiera surgido estoy seguro de que Las Palmas hubiera mas que sea empatado" o decir que el Tenerife no fue superior creo que es como dije antes escribir con el corazón y no con la cabeza. Vale que el Tenerife no jugara como el Barça del año pasado, pero sin duda jugó mejor que Las Palmas, para mí y para todos los periódicos, digo yo que por algo será.

Y por cierto, no te he dicho que pienses como yo, ni siquiera te he dicho que no hagas comentarios radicales, no soy quien para hacerlo. Simplemente dije que no los voy a contestar, y sí a los que opinan moderadamente como Marmota amarilla, que opina parecido a ti, pero sin extremar las cosas.

Y qué decir de coloramarillo, menuda crack... Dice conocerme mejor que yo mismo.. Hágame un favor, antes de hablar, documéntese, pregúntele a alguien que me conozca de algo más que de leerme en el foro. Como diría Andrés Montes: ¡jugona!
Mira si estas en un foro es para debatir los diferentes temas. Si no quieres contestar a los que yo pongo me parece bien pero no me nombres en otros mensajes. Tu opinión y la de todos los periódicos me la sopla, pero las respeto. Yo vengo aqui a poner lo que yo pienso no lo que piensa La Opinion de Tenerife o Canarias 7.( entre otros). Tu que tanto dices que no se que de juzgarte sin conocerte..... yo te pregunto ¿ tu me conoces a mi ? creo que no asi que ese argumento muy a tu favor no está. No se cual es tu criterio para decir que el Tenerife jugó mejor. Las Palmas no jugó bien ni como debía pero el Tenerife tampoco jugó como para tirar cohetes. Si lo que yo digo es " radical" lo que tu dices también o me vas a decir que el Tenerife se mereció tres goles.....
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

anticotufo escribió:Árbitro CABRÓN, sobrino de PADRÓN :evil:

:plas: :plas:
Mas claro agua amigo :!:
Responder