INCREIBLE EL TODO GOLES DE ESTA TARDE DEL DOMINGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

INCREIBLE EL TODO GOLES DE ESTA TARDE DEL DOMINGO

Mensaje por ismaesp »

Acaban de poner las mejores jugadas del derby, al acabar dichas jugadas han puesto las declaraciones de aficionados del tfe. en el mismo estadio uno, otro , otro y otro hasta 7 personajillos diciendo que el tfe habíia sido superior etc etc, sigo atento y por mi mente pasa una premonición..... que no pondrán declaraciones de amarillos en el estadio y efectivamente no pusieron ni una declaracion de aficionados amarillos.

PD. pusieron a dos personas a las cuales no se les oyó nada por problemas técnicos en el sonido y el periodista se queda tan pancho.

¿CASUALIDAD O SOMOS GILIPOLLAS??
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

creo que somos gilipollaso ellos se creen que lo somos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

PUTA,PUTA, PUTA Y PUTA TV CHICHARRERA...

Mensaje por ASADERO5 »

Es increible lo de esta television, han echo un amplio resumen del partido, todavia siguen diciendo que tienen dudas de que haya sido penalty, sino es coño que se ve claro, despues no nombran la falta que le hacen a david garcia en el segundo gol, el tema de las bengalas parece que los amarillos somos los unicos que encendimos bengalas ayer cuando en el frente blanquiazul casi le prenden fuego al fondo aquel, despues dice que el arbitro estuvo a punto de suspender el partido por las bengalas y no fue por eso sino por los petardos porque las vengalas se lanzaron antes de que empezaran el partido, y al final ponen declaraciones de los aficionados del tete y cuando van a poner los de la u.d. se estropea el video, vaya casualidad que sea con nosotros, en fin una prueba mas de que la television la maneja el gobierno de canarias cuyo presidente es chicharrero...
carlos1985
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por carlos1985 »

Como siempre TV Chicha jodiendo, y yo vi como cantaron los goles y como cantaron el de Trashorras. Pero bueno no vamos a conseguir nada.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

GENTUZA
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

YA yo es que ese tipo de actos por parte de la tv canaria lo veo normal. Ya ni me inmuto es que no les presto ni atención.
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

Tampoco pusieron bien el gol d Trashorras o por lo menos yo no lo vi
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Y después no quieren que les cantemos...
Puta autonómica, loroloroloooooo
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Baibos escribió:Tampoco pusieron bien el gol d Trashorras o por lo menos yo no lo vi
Si lo pusieron pero lo de las declaraciones de los aficionados es q es para grabarlo y ponerlo por aqui para que vean ustedes que fuerte...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El penalti no lo es... pero que el Tete jugó mejor que nosotros lo ve hasta un ciego. Señores dejen los fanatismos alejados del teclado...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Propongo un mosaico o una pancarta gigante que ponga puta television autonomica o chicharrera en un sitio que se vea durante todo el partido a los muy cabrones estos...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿En la 2ª parte jugó mejor el Tenerife, River plate, o se tiró mejor?

Hasta ahora pensaba que los partidos duraban 90 minutos. O 100 si se da el caso.

Cuanto papanatismo...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

coloramarillo escribió:¿En la 2ª parte jugó mejor el Tenerife, River plate, o se tiró mejor?

Hasta ahora pensaba que los partidos duraban 90 minutos. O 100 si se da el caso.

Cuanto papanatismo...
Sin faltar el respeto compañero... en el post del partido ya apunté que ciertas actitudes del CDT no me gustaron... pero yo no me fijo en los errores del otro equipo para justificar o tapar los propios.

Las Palmas perdió merecidamente y cuando antes lo asuman mejor para ustedes.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

coloramarillo escribió:¿En la 2ª parte jugó mejor el Tenerife, River plate, o se tiró mejor?

Cuanto papanatismo...

ja,ja,ja,ja,ja, muñequito revolcandose,

joder hacia tiempo que no escuchaba esa palabra papanatismo
la verdad que si ultimamente mucho papanata :wink:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Ohh River Plate...!! creí que "cuanto antes lo asuman mejor para nosotros" ¿o para ti no? ¿tú hablas desde el otro lado de la orilla?

¡¡Qué avatares tan curiosos tienes, tan parecidos a los de Agatio...!!! ¡Qué casualidad!
Responder