No le demos mas vueltas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

No le demos mas vueltas...

Mensaje por lagarto amarillo »

¡ Vamos a ver ¡ No le estemos dando mas la vuelta al asunto. Las Palmas perdió y los chichas lo estan pasando de "Miedo". Es normal que nos pongamos así pero no le demos motivos de alegria a los del "enfrente"porque cada vez que nos quejamos de ellos o la tv autonomica más alegria le dan a su cuerpo... Estoy con "Ayalina" Hay que ir pensando en el partido del Sabado contra el Murcia, todos unidos apoyando a nuestro equipo, demostrar lo grande que es nuestra afición...ARRIBA D'ELLOS" pese a quien le pese.....
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: No le demos mas vueltas...

Mensaje por juanjap »

lagarto amarillo escribió:¡ Vamos a ver ¡ No le estemos dando mas la vuelta al asunto. Las Palmas perdió y los chichas lo estan pasando de "Miedo". Es normal que nos pongamos así pero no le demos motivos de alegria a los del "enfrente"porque cada vez que nos quejamos de ellos o la tv autonomica más alegria le dan a su cuerpo... Estoy con "Ayalina" Hay que ir pensando en el partido del Sabado contra el Murcia, todos unidos apoyando a nuestro equipo, demostrar lo grande que es nuestra afición...ARRIBA D'ELLOS" pese a quien le pese.....
totalmente deacuerdo, no se puede mirar para atras, lo pasado pasado es
pero dejemos que la gente se desahogue un poco por lo menos hoy

:wink:
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

estoy de acuerdo no pero miralo del punto diferente entre mas importacia le damos mas se alegra ello al enemigo lo mejor ignorarlo y no darle plublicidad y la tve no la pongamos ningunos de las palmas para que vea que no teniendo aduencia y es donde le duele
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ayalina escribió:estoy de acuerdo no pero miralo del punto diferente entre mas importacia le damos mas se alegra ello al enemigo lo mejor ignorarlo y no darle plublicidad y la tve no la pongamos ningunos de las palmas para que vea que no teniendo aduencia y es donde le duele
Ñooooooooooos!!!!
no se si seré medio bobilin..pero....me cuesta mucho entender lo que has escrito

A por la victoria

ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!!!
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

señorees, si conseguimos la permanencia nadie se va a acordar si perdimos contra el tenerife o si nos pitaron un penalty en contra injusto, dejemos de lamentarnos ya!, que la liga sigue y tenemos que salvarnos, palanteee! :D
Responder